Submundo marujil de YouTube

En el vlog del 12 de octubre suelta que es "el día de la RAZA". Lo dice tan fresco con la madre (de color) de su hija (de color) al lado. Mar responde que es "el día de la independencia". El machista más tarde en el vídeo de la pelea-broma suelta perlas que llevan a pensar que es un fachenda-machista.
Que fueeeeeerte. A mi me flipa el perfil de muchos "mocicos viejos" que acaban con la chica mucho más joven que el y Latina y se las dan de fachas y machitos alfas, no os dais cuenta que es incompatible? ?
 
Te va a encantar tanta casposidad. ?
No te "preocupes" que es un machista pasivo.?
Es un machista del que te ríes por ridículo y petardo.

Me partía de risa el día que van de vacaciones a Granada a casa del tío por parte de madre. Todo el vídeo es una demostración absurdo del nivel adquisitivo de la familia. Al final, al machista le rayan el coche. Le duele tanto que casi le amarga las vacaciones ?
 
Que fueeeeeerte. A mi me flipa el perfil de muchos "mocicos viejos" que acaban con la chica mucho más joven que el y Latina y se las dan de fachas y machitos alfas, no os dais cuenta que es incompatible? ?
Yasobas ya marcó el camino y siempre ha hablado muy claro sobre ese tema.

Mary Pulido con el ruso se lo ha montado bien, supongo que le ayuda facturar bien con yutuf.

Mar y Fer van a hacer como la Puigde y van a complementar el salario. Si ves los stories de ella te das cuenta que es muy muy pobre.
 
Yasobas ya marcó el camino y siempre ha hablado muy claro sobre ese tema.

Mary Pulido con el ruso se lo ha montado bien, supongo que le ayuda facturar bien con yutuf.

Mar y Fer van a hacer como la Puigde y van a complementar el salario. Si ves los stories de ella te das cuenta que es muy muy pobre.
En qué trabaja ella ahora? Vi que llevaba como un uniforme.
Recuerdo un vídeo que vi (antes de encontrar trabajo) que decía que querían esperar a que la cría fuese más mayor a buscar algo, y sino, pues que "trabajaría" en YT... Que larga es la tía.
No he visto el vídeo de Granada, pero voy a ello, para echarme unas risas ?
 
En qué trabaja ella ahora? Vi que llevaba como un uniforme.
Recuerdo un vídeo que vi (antes de encontrar trabajo) que decía que querían esperar a que la cría fuese más mayor a buscar algo, y sino, pues que "trabajaría" en YT... Que larga es la tía.
No he visto el vídeo de Granada, pero voy a ello, para echarme unas risas ?
Ella trabajaba limpiando, antes en casas. Ahora el uniforme (la parte de arriba) llevaba bordada la marca de una firma de cremas que se venden en Latinoamérica. Al menos cuando busqué la marca eso decía. La verdad, no sabría decirte.


Opino que Fer es un vago.

También dijo que su hermana (vive en Galicia) estudió ADE. Lo curioso es que la engrandece por el título que tiene delante de la mujer. Resulta penoso verlo. Lo peor es que dice que ojalá la niña se parezca en eso a la tía ??
 
Ese mejunje que hace Ana para las manos no sirve para nada, no me cae mal pero es bastante ignorante, los microbios dice...
Nunca había visto a su hija de cara, y ahora que la he buscado por los apellidos, se parece bastante a ella.
Pues si ves al hijo, es Ana con bigotillo. Debe tener óvulos potentísimos con bien de carga genética dominante.
:kiss::kiss:
Me estoy poniendo al día con el hilo. Siento si os salen muchas alertas mías. :shame::shame::LOL:
 
Pues si ves al hijo, es Ana con bigotillo. Debe tener óvulos potentísimos con bien de carga genética dominante.

:kiss::kiss:
Me estoy poniendo al día con el hilo. Siento si os salen muchas alertas mías. :shame::shame::LOL:
En Face Nico está onfire. Vanessa imita a la chochóloga chichiweis? con su relación con el pollo y ya son pareja oficial.

Es una fantasía el currículum de La Vero. ?


Eres mi ídola desde desde el lío con mimixxl. Tealiviuamos primita!?
 
Back