Submundo marujil de YouTube

¿Os acordáis de Mar y Fer Vlogs?. Aquellos que nombró Mary Pulido cuando iban por 1200 suscriptores. Bueno, pues ya van por 8020 sólo en unos cinco días.

Me reafirmo en que él es un machista. Ayer de fondo escuche una frase que era para cortarle los webs.

Él está en ERTE pero ella trabaja. El facha dice a cámara "voy a hacerle el desayuno porque se ha portado bien".

Qué ostia tiene!
Creéis que Fer era virgen antes de conocer a Mar? ?? Me da un poco de mal rollo
 

Sigo con los vlogs del fascista y la hondureña. Ya van por 8820. No dejan de subir desde que Mary los mencionó.

Estoy asombrada porque sueltan cada perla a cual más ???.

Van de camino a un centro comercial y la hondureña remarca que los latinoamericanos (OJO) están habituados a comprar en tiendas como GUESS, Armani y Victoria Secret y que por ello ella iba a comprar allí.?

Esto lo dice una tipa que según ella llega a España hace cuatro años sin dinero y con una maleta, trabaja en limpieza, en unos meses ya es pareja del facha (contento por estar en ERTE) con un Kia, piso de alquiler (dejando el de propiedad porque era pequeño para la nena de meses que tienen).


Edito:

El facha en el mismo vídeo dice que cuando sea mayor su niña lo tiene que cuidar. Que tiene que quererlo y respetar ???
Prima, entonces las cortinas del piso son suyas o del propietario? Que barbaridad ?
 
Prima, entonces las cortinas del piso son suyas o del propietario? Que barbaridad ?

Creo que son suyas???

Parece que él vivía sólo en un piso de propiedad. Vivieron unos meses allí con Mar, pero al nacer la niña se mudan donde están ahora. La jugada es que el anterior lo pone en alquiler y alquila el piso actual.

Mi teoría es que había hipoteca y con el alquiler de ese piso se va pagando.


Me alucina que ella trabaje y sea la que se tiene que levantar si la niña llora. Él, al fin y al cabo, está en ERTE y no piensa más que en salir a comer, paseos y vacaciones.

Todo el verano se lo han pasado viajando en su KIA en moteles o hoteles de pocas estrellas.
 
Pris, estáis hablando con tanto salseo de esa pareja que me están entrando todas las ganas de meter también los hocicos ahí, pero me da cosa, que yo soy muy susceptible y a ver si, en vez de divertimento, me voy a tensar XD
(Por lo de que el tío la trata mal, que si es facha etc)
 
Creo que son suyas???

Parece que él vivía sólo en un piso de propiedad. Vivieron unos meses allí con Mar, pero al nacer la niña se mudan donde están ahora. La jugada es que el anterior lo pone en alquiler y alquila el piso actual.

Mi teoría es que había hipoteca y con el alquiler de ese piso se va pagando.


Me alucina que ella trabaje y sea la que se tiene que levantar si la niña llora. Él, al fin y al cabo, está en ERTE y no piensa más que en salir a comer, paseos y vacaciones.

Todo el verano se lo han pasado viajando en su KIA en moteles o hoteles de pocas estrellas.
Que casposidad todo.
Ellos se piensan que van a dar el petardazo en YT y no saben que ya van tarde.
Da toda la pena ver la sesión de fotos que se hacen todo "elegantes" y conjuntados ?
Son mi nuevo placer culpable ?
 
Yo es que los sigo desde hace unas semanas... Por qué le decís "facha"? Me refiero, ha dicho algo sobre el tema?
La verdad es que la nena es una moneria para los padres tan feos que tiene ?
En el vlog del 12 de octubre suelta que es "el día de la RAZA". Lo dice tan fresco con la madre (de color) de su hija (de color) al lado. Mar responde que es "el día de la independencia". El machista más tarde en el vídeo de la pelea-broma suelta perlas que llevan a pensar que es un fachenda-machista.
 
Pris, estáis hablando con tanto salseo de esa pareja que me están entrando todas las ganas de meter también los hocicos ahí, pero me da cosa, que yo soy muy susceptible y a ver si, en vez de divertimento, me voy a tensar XD
(Por lo de que el tío la trata mal, que si es facha etc)
Te va a encantar tanta casposidad. ?
No te "preocupes" que es un machista pasivo.?
 
Pris, estáis hablando con tanto salseo de esa pareja que me están entrando todas las ganas de meter también los hocicos ahí, pero me da cosa, que yo soy muy susceptible y a ver si, en vez de divertimento, me voy a tensar XD
(Por lo de que el tío la trata mal, que si es facha etc)
No no, no da mal rollo. Te ríes porque él cree que es perfecto, un caballero educado y todas esas tonterías. Sin embargo, tú ves que es un machista que estaba más solo que la una y una hondureña (muy lista y sin un duro) se queda preñada de él.

Lo curioso es que él es camarero o algo así y está en ERTE, pero la que trabaja es ella. Sin embargo, ella tiene también toques machistas en el trato (patriarcado).

Creo que sí ella está trabajando lo mínimo es que él se encargue de todo lo de casa y nena. No sé
 
Back