Submundo marujil de YouTube

Puigde dice que le han rogado que haga el vídeo del bolso, que curioso que esos comentarios nunca aparezcan.
Utiliza ese bolso de pelo con cadenas doradas del mercadillo para las excursiones del jueves.
Como no, el monedero es vintage...y le encanta.
En definitiva, el video es insustancial.
 
Vlog 1548
1. Esa tortillITA se le tiene que haber repetido a fuego con tal cantidad de ajo machacado que ha puesto. Lo que sí veo es que comen una cantidad desorbitada de huevos para ser una familia con serios problemas de colesterol. Que mal cocina esta señora...Ni se molesta en disolver la levadura en el huevo.
2. Nos cuenta mientras que engulle una tostada con la boca abierta, que se le intuye hasta el pancreas, que pretende decorar su árbol escuálido de Navidad como si tuviera un pino de dos metros, veremos las risas que nos pegamos con el expectativa vs realidad.
3. Sigue sin ver tres en un burro con las lentillas. Debería ir a un oculista, y sobretodo, volver a las gafas.
4. Una flipada le dice que tiene una libreta con las recetas de Ana, y que las hace el fin de semana. ¿Que recetas? Los macarronetis (espaguetis+macarrones de unos videos atrás)? El salmón maltratado? O los bistelitos de pavo?
5. Considera que su canal es productivo ??
6. En definitiva, resumo la mención de Iván: No cree en esas cosas pero las respeta, las respeta tanto que su cara dice que son estupideces. Total, que le van a dar por culo a las energías y a las corrientes. El espejo se queda donde está con mariposas y demás mamarrachadas.
7. Dice que su vida es una telenovela, si pierdes un día de vlog te pierdes algo ? Venga hasta luego...
 
Primitas, tenemos mención especial de Puigde a Iván en el video de hoy ???
Me ha dado mucha ternurita porque ella misma dice que no entiende nada de nada del comentario sobre el feng shui que le dejó nuestro amigo. Creo que lo de las "corrientes" que mencionaba él, ella lo interpreta directamente como que se trata de corrientes de aire ? y me da la impresión de que se lo toma un poco personal, como si él le estuviera dando su opinión de que no le gusta cómo lo ha decorado y ya. A ver qué os parece a vosotras

JAJA casi me ahogo de risa con lo de las corrientes. En el fondo me da pena, es muy ignorante. E Iván es un pedazo de troll como una casa ???
 
Ya vi el vlog de la Puigde y, respecto al tema del Feng shui, no me puede parecer más cazurra e ignorante. Como ha comentado @Mispreciosuras se harta de decir que respeta mucho blablabla pero su cara dice todo lo contrario, básicamente piensa que son estupideces.

Pues Anita, más o menos podríamos decir lo mismo de tu bollería casera "sanísima" que te estás poniendo como una morcona, chica.
 
Personalmente el tema del feng shui, como la medicina china, la homeopatía y demás, me parecen cuentos sin ninguna evidencia ni prueba real que los avale, siento si ofendo a alguien pero es mi opinión. Pero que la tía se pase un rato largo intentando ser diplomática cuando lo que quiere decir es que no entiende una papa de lo que ha dicho el otro lixto, es desesperante.
Y el bolso es...el bolso es...es...

oHf3IgU.gif
 
Ya vi el vlog de la Puigde y, respecto al tema del Feng shui, no me puede parecer más cazurra e ignorante. Como ha comentado @Mispreciosuras se harta de decir que respeta mucho blablabla pero su cara dice todo lo contrario, básicamente piensa que son estupideces.

Pues Anita, más o menos podríamos decir lo mismo de tu bollería casera "sanísima" que te estás poniendo como una morcona, chica.
Pasado Reyes Anita va a hacer la competencia a La Potitos??
 
No os perdáis este vlog que me salió hace unas semanas en sugerencias. Momento cafetería mirandose continuamente a la cara y tocándose el pelo xD puro glamour

 
El titulo del vlog es premonitorio cuanto menos...

VLOG 1548 YO TENIA QUE ESTAR ARRUINADA DE VERDAD​

No os voy a mentir, cuando leí el título antes de ver el video, pensé que iba a hablar de su adicción a comprar tonterías y que a lo mejor habría recapacitado o algo, luego ya viendo el video me di cuenta de que iba por lo de que a pesar de que ella siempre ha tenido el espejo puesto enfrente de la puerta de entrada, y que dejaba el bolso en el suelo y esas cosas no le había pasado ninguna desgracia.

Es super ignorante y si tanto le costó entender el comentario del otro, que le hubiera pedido directamente que se lo explicase en otro comentario por ejemplo, en vez de divagar y darle vueltas a que ella respeta pero no comparte cuando en realidad lo que pasa es que no entiende nada. Que yo tampoco entiendo nada de feng shui pero el mensaje no me pareció complicado de entender, basta con saber español y tener un mínimo de culturilla general absurda
 
Puigde dice que le han rogado que haga el vídeo del bolso, que curioso que esos comentarios nunca aparezcan.
Utiliza ese bolso de pelo con cadenas doradas del mercadillo para las excursiones del jueves.
Como no, el monedero es vintage...y le encanta.
En definitiva, el video es insustancial.
El repelús que me daría llevar ese bolso de peluche de excursión, que tiene que coger eso más mierda que yo qué sé ?
 
Back