Submundo marujil de YouTube

Oh dios mío qué el Samuel se ha sacado el título de guarda de seguridad y en esa casa lo celebran como si se hubiese sacado una oposición a juez.

Por cierto, menuda joya de hijos, que dejan la cocina perdida despues de cocinar y tiene que ir la madre recien operada a limpiar
Pues si que de no sé cuántos mil ha aprobado solo él.
No se lo cree nadie. De verdad, qué personaje está hecho.
 
Se queda pensado 10 segundos para decir ¿cómo se llama eso?. Otros 10 segundos: ah sí CUCHARA. Y así con todo, es flipante las lagunas que tienes.
Esto confirma mi teoría de que habla para ella misma, se olvida que está frente una cámara. Lo que sí es flipante es que utilice diminutivos para todo lo relacionado con comida (pollito, quesito, galletita, lechita y pancetita)
 
Esto confirma mi teoría de que habla para ella misma, se olvida que está frente una cámara. Lo que sí es flipante es que utilice diminutivos para todo lo relacionado con comida (pollito, quesito, galletita, lechita y pancetita)
Como cuando se pone a responder mensajes en el móvil o a buscar algo que quiere enseñar, se puede tirar hasta 30 seg forzando la vista y como no edita el vídeo ni nada ahí se queda ????
 
Pues yo insisto. Después de un año sin coger un libro, la Vero no vuelve a estudiar.
Y su lema por cierto debe ser "Lo mío es mío y lo tuyo es de los dos". ??
Comparto tu opinión, yo creo que de universidad ya nada de nada. Tengo ganas de que Puigde nos vaya contando qué tal le va en el trabajo a la Vero (aunque se inventará la mitad de las cosas) y a ver si es capaz de compaginarlo con la autoescuela. No sé qué llegará antes, si el video donde cuente que ha dejado el trabajo o el de que ha suspendido el examen de conducir (y Puigde excusando a la nena porque claro, es que en estos tiempos en los que estamos, preciosuras, es todo muy complicado)
 
De todos modos, la nota de acceso en Cataluña para estudiar en la pública psicología ronda el 8,3. No creo que esta muchacha se acerque ni al 7.
Sinceramente, creo que este año se dedicará a trabajar para “comprar” el coche y cuando sus amiguis ya le cuenten las maravillas de ir a la uni lo que hará será matricularse en alguna carrera de fácil acceso, y si puede ir con colegas, mejor.
 
La Puigde ha subido vídeo de lo que lleva en el bolso.
¡No lleva mascarilla de recambio por si se le rompe o pasa más tiempo del esperado!

Dice que su bolso no pesa pero lleva cadenas doradas y el llavero que debe pesar por si solo un kilo. Un desastre esta mujer.
 
Back