• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Submundo marujil de YouTube

Calificaciones
3.645
Siento decirlo, pero no me lo creo. Me suena a llamada de atención. No sé si será fruto de la enfermedad, que esté un poco "ida", pero no sería la primera vez que se va para luego volver. Aunque utilizar su estado y sus ganas de "no vivir" es un poco bajuno. En éstos casos yo supongo que se puede tener ayuda psicológica o reuniones con otros enfermos para compartir experiencias y apoyarse unos a otros. Cuando se tiene una enfermedad que se sabe que va a estar contigo mucho tiempo la actitud más madura es entender que los que te rodean se cansaran en algún momento y que tienes que dejar que sigan haciendo su vida en la medida que se pueda. No puedes exigir ser el centro de su vida. Lo de los insultos me suena realmente extraño. Un día muestra los regalos de cumpleaños de su marido toda feliz y orgullosa y a los pocos días, no tiene familia y la "insultan"...raro ...
A mi también me ha sonado todo muy raro. En fin, esperemos un poco, que seguro que escribe de nuevo.

Calificaciones
6.881
Siento decirlo, pero no me lo creo. Me suena a llamada de atención. No sé si será fruto de la enfermedad, que esté un poco "ida", pero no sería la primera vez que se va para luego volver. Aunque utilizar su estado y sus ganas de "no vivir" es un poco bajuno. En éstos casos yo supongo que se puede tener ayuda psicológica o reuniones con otros enfermos para compartir experiencias y apoyarse unos a otros. Cuando se tiene una enfermedad que se sabe que va a estar contigo mucho tiempo la actitud más madura es entender que los que te rodean se cansaran en algún momento y que tienes que dejar que sigan haciendo su vida en la medida que se pueda. No puedes exigir ser el centro de su vida. Lo de los insultos me suena realmente extraño. Un día muestra los regalos de cumpleaños de su marido toda feliz y orgullosa y a los pocos días, no tiene familia y la "insultan"...raro ...

Es muy raro, sí. Además ella siempre ha hablado maravillas de su marido e hijos. Lo de los insultos me ha dejado como QUÉ?. Yo creo que sí antes no estaba bien de la perola, ahora con la enfermedad está peor.
Genio y figura hasta la sepultura. Le deseo lo mejor pero no cambia, sigue queriendo ser el centro de atención para bien y para mal.

Calificaciones
46.798
Estoy viendo el vidrio de los regalos a Manuela e hija y flipo.

Flanes que les regalan productos básicos de higiene de mercadona, vamos, que les llaman guarras a la cara

Calificaciones
23.255
Acabo de ver el vídeo de Manuela donde un nuevo escritor le envía su libro. Al final, se la ve emocionada.

Me he reído porque le manda te, galletas y mermelada 😂junto con el libro.

Hay un momento en que me da la impresión que le riñe un poco por ser de pocas páginas 😂.

Ojalá Oliver Crook tenga éxito. Desde este hilo también lo apoyamos.

Calificaciones
23.255
De momento no trabajan pero a mi me huele q alguno de los dos tiene alguna paga o algo... xq el paro algun dia se acaba y yo siempre los he conocido sin trabajar.. y cuando les preguntan de q trabajan o han trabajao suelen tirar balones fuera
Supongo que lo de los balones fuera es para no dar a entender que son unos vagos viviendo del Estado.

Calificaciones
23.255
Primitas,😍 saludad a Mar y Fer. 😂

Mensaje a Maryfer

Mar, querida, ¿Llamas trabajar mucho a una jornada de cuatro horas cuidando una señora mayor?🤦🏻🤦🏻 ¿Tienes la casa manga por hombro trabajando cuatro horas y con Fer (el capillitas) todo el día en casa?😳

¿Crees que pegaste el braguetazo por pasar de trabajar interna a media jornada con el primero que se puso a tiro para embarazarte?. Eres una pringada.

Dile a Fer el capillitas que no es creíble que cocine o pase el polvo vestido de calle. No basta con decirlo en cámara, hay que hacerlo.

Mar, eres muy tonta si crees que Fer es inteligente por pedir una cita online y hacer una foto para no olvidarlo.

Mar, Fer el capillitas ¿Cuándo vais a dejar de ganar dineros a costa de una niña de meses?. Poneos a trabajar, vagos.

Calificaciones
19.422
De momento no trabajan pero a mi me huele q alguno de los dos tiene alguna paga o algo... xq el paro algun dia se acaba y yo siempre los he conocido sin trabajar.. y cuando les preguntan de q trabajan o han trabajao suelen tirar balones fuera
Dos parásitos más del país... Como trabajadora, estoy hasta la peineta de doblar el lomo para que vivan bien los vagos que nos rodean... No les pienso seguir.

Calificaciones
1.435
Primitas,😍 saludad a Mar y Fer. 😂

Mensaje a Maryfer

Mar, querida, ¿Llamas trabajar mucho a una jornada de cuatro horas cuidando una señora mayor?🤦🏻🤦🏻 ¿Tienes la casa manga por hombro trabajando cuatro horas y con Fer (el capillitas) todo el día en casa?😳

¿Crees que pegaste el braguetazo por pasar de trabajar interna a media jornada con el primero que se puso a tiro para embarazarte?. Eres una pringada.

Dile a Fer el capillitas que no es creíble que cocine o pase el polvo vestido de calle. No basta con decirlo en cámara, hay que hacerlo.

Mar, eres muy tonta si crees que Fer es inteligente por pedir una cita online y hacer una foto para no olvidarlo.

Mar, Fer el capillitas ¿Cuándo vais a dejar de ganar dineros a costa de una niña de meses?. Poneos a trabajar, vagos.
Como crean que van a vivir de YouTube o las RRSS lo llevan claro