Submundo marujil de YouTube

Ni caso primas, no alimentemos al troll, va de hilo en hilo haciendo lo mismo. Debo confesar que por un instante he fantaseado con la idea de que podría ser Manuela. Con esa soberbia y esos aires de institutriz de academia de señoritas con buenos modales, daba totalmente el perfil. Doña Manuela Umbridge.

Volviendo al tema del hilo, lo que pasa con Encarni es que ella aseguró en un principio que era un tumor benigno, por eso es llamativo este giro de los acontecimientos y es normal comentarlo. Por supuesto que nadie se alegra.
Jaja oye, pues no me extrañaría para nada.

Encanni no se entera de nada, se lía con las instrucciones de una freidora, imagina en un diagnóstico médico.
 
Me da que ésta crisis que viene La Puigde la va a disfrutar.
Sus dos hijos trabajando y sacando dineros, más el marido fumeta.

Ella cobrando el desempleo y con sus vídeos con paseos. Va a ser una fiesta.
 
Primita, por lo que dice en ese trozo mi conclusión es:

En cuanto a ahorro a la Vero le puede dar para el coche nuevo entre mil y dos mil lereles. Pero ni en broma los seis mil que necesitaba para ir a la universidad privada.

Entre líneas es lo que viene a decir.
Pues si solo tiene ahorrado 2000 €, que eso no lo critico, debería mirar un poquito más lo que malgasta
 
Pues si solo tiene ahorrado 2000 €, que eso no lo critico, debería mirar un poquito más lo que malgasta
Primi, ?si el coche del marido fumeta tiene 18 años deberían pensar que en cualquier momento fallecerá. Si como explica hoy el fumeta necesita el coche cada día para llegar al trabajo (aunque después coja una furgoneta de empresa) debería tener más colchón.?

Esta mujer ha vivido al día con ambos trabajando.? Y niños en colegios sin grandes gastos.????
 
Back