Submundo marujil de YouTube

En ningún momento nos hemos burlado de la enfermedad de ésta señora, es más, hemos deseado que no sea nada grave y nos alegramos de que por ahora todo haya salido bien. Ella tiene su carácter y su forma de ser. y a éso nos referimos cuando vemos sus videos. A que le sigue dando una importancia al canal y al número de subscriptores o a las visualizaciones que nosotras creemos que no tiene, y menos en éstas circunstancias. Teorizamos sobre lo que pueda tener, si es benigno o no, en base a lo que ella explica (o no explica). Siempre le ha gustado crear hype, y en ésta ocasión no desaprovecha la atención que pueda atraer. Éso no es burlarse, éso es constatar un hecho. Que nos parezca bien o mal, es opinión personal de cada una. Que se mantenga así, es señal de que sigue siendo la misma y supongo que éso es bueno, entendiendo por bueno el que su enfermedad no le ha cambiado el carácter (independientemente de que en general, no nos guste como es ella).
 
Participo poco pero a mí lo de Encarni me olía que era muy grave porque la han operado en plena pandemia a todo correr y en un hospital que ahora mismo presenta una de las presiones asistenciales más altas por ingresos. A ella la han operado en el hospital de Trauma donde operan estas enfermedades pero es que ese hospital se está dedicando ahora a toda la patología urgente ya que el edificio general está saturado con 6 plantas destinadas a ingresos por covid.
Que aún no sepa el resultado de anatomía patológica me lo creo, si la neuróloga le ha dicho que le pueden llegar a dar quimio y radio está claro la que hay, que puede perfectamente haber llegado a tiempo y con la intervención le vaya bien pero a mí no me huele bien. Espero aún así que le vaya bien y se recupere cuanto antes para seguir con sus compras y sus vídeos. Su actitud tampoco la veo extraña, está positiva y a lo mejor sabe lo que tiene pero ella lo interpreta de la forma más positiva posible lo mismo que otras personas en cuanto hay algo negativo se quedan con lo peor.
 
What is going on? :confused:

Lo de siempre. Una forera que suele considerar a algunas youtubers poco menos que como seres de luz, viene a recriminar, toda espantada, el que "nos estamos burlando " de la enfermedad de Encarni, vamos, que estamos cachondeándonos de ella.
Y mira, no, hay gustos como colores y si hay personas a las que les cae bien una youtuber, instagramer o quién sea, está en su derecho de decirlo y ya está. Pero decir cosas que no son verdad no es de recibo. Aquí no nos hemos mofado ni reído de su enfermedad, nunca.
 
Lo de siempre. Una forera que suele considerar a algunas youtubers poco menos que como seres de luz, viene a recriminar, toda espantada, el que "nos estamos burlando " de la enfermedad de Encarni, vamos, que estamos cachondeándonos de ella.
Y mira, no, hay gustos como colores y si hay personas a las que les cae bien una youtuber, instagramer o quién sea, está en su derecho de decirlo y ya está. Pero decir cosas que no son verdad no es de recibo. Aquí no nos hemos mofado ni reído de su enfermedad, nunca.
Obvio, pri. Aquí se parte de la base de que NADIE se alegra de las enfermedades y desgracias de las youtubers. Estamos por las risas y diversión y criticamos siempre desde el humor las actitudes de las youtubers por lo que ellas mismas publican y comparten y sacan su dinero por ello.
Quien piense que deseamos el mal muy bien no debe de estar de lo suyo.
Además somos las primeras que deseamos salud y larga vida para la Estepeña y que siga enseñando sus "comprasas".
 
Ni caso primas, no alimentemos al troll, va de hilo en hilo haciendo lo mismo. Debo confesar que por un instante he fantaseado con la idea de que podría ser Manuela. Con esa soberbia y esos aires de institutriz de academia de señoritas con buenos modales, daba totalmente el perfil. Doña Manuela Umbridge.

Volviendo al tema del hilo, lo que pasa con Encarni es que ella aseguró en un principio que era un tumor benigno, por eso es llamativo este giro de los acontecimientos y es normal comentarlo. Por supuesto que nadie se alegra.
 
Ni caso primas, no alimentemos al troll, va de hilo en hilo haciendo lo mismo. Debo confesar que por un instante he fantaseado con la idea de que podría ser Manuela. Con esa soberbia y esos aires de institutriz de academia de señoritas con buenos modales, daba totalmente el perfil. Doña Manuela Umbridge.

Volviendo al tema del hilo, lo que pasa con Encarni es que ella aseguró en un principio que era un tumor benigno, por eso es llamativo este giro de los acontecimientos y es normal comentarlo. Por supuesto que nadie se alegra.
Jajajajajajaj no se me había ocurrido prima, pues oye, no me extrañaría.

Por cierto, dónde está Puigde?
 
Back