Submundo marujil de YouTube

Primer video de la estepeña tras la operación. ¿Qué decir? Genio y figura. Puyas hacia compañeras por los pocos mensajes privados y por decirle que la iban a llamar y nada.
Y trifulca porque Youtube le ha desmonetizado los videos. ¡Vergonsoso!


Parece que se está dirigiendo a una clase de parvulario dando las "explicaciones". :rolleyes:
Sobre lo de las compis insensatas y malvadas que no la han llamado, a ver si de una vez baja del Olimpo dónde se cree que está y pone pies en suelo firme, y cae en la cuenta de que el universo youtube, sobre todo a su nivel, ni es transcendente ni esencial para el devenir de la humanidad, y ni mucho menos es fuente de amistad y compañerismo sinceros.
 

Sigo con los vlogs del fascista y la hondureña. Ya van por 8820. No dejan de subir desde que Mary los mencionó.

Estoy asombrada porque sueltan cada perla a cual más ???.

Van de camino a un centro comercial y la hondureña remarca que los latinoamericanos (OJO) están habituados a comprar en tiendas como GUESS, Armani y Victoria Secret y que por ello ella iba a comprar allí.?

Esto lo dice una tipa que según ella llega a España hace cuatro años sin dinero y con una maleta, trabaja en limpieza, en unos meses ya es pareja del facha (contento por estar en ERTE) con un Kia, piso de alquiler (dejando el de propiedad porque era pequeño para la nena de meses que tienen).


Edito:

El facha en el mismo vídeo dice que cuando sea mayor su niña lo tiene que cuidar. Que tiene que quererlo y respetar ???
 

Sigo con los vlogs del fascista y la hondureña. Ya van por 8820. No dejan de subir desde que Mary los mencionó.

Estoy asombrada porque sueltan cada perla a cual más ???.

Van de camino a un centro comercial y la hondureña remarca que los latinoamericanos (OJO) están habituados a comprar en tiendas como GUESS, Armani y Victoria Secret y que por ello ella iba a comprar allí.?

Esto lo dice una tipa que según ella llega a España hace cuatro años sin dinero y con una maleta, trabaja en limpieza, en unos meses ya es pareja del facha (contento por estar en ERTE) con un Kia, piso de alquiler (dejando el de propiedad porque era pequeño para la nena de meses que tienen).


Edito:

El facha en el mismo vídeo dice que cuando sea mayor su niña lo tiene que cuidar. Que tiene que quererlo y respetar ???
Sin palabrassss, menudos dos se han juntado, bomba explosiva
 
¿Pero esta mujer, Ana, se escucha?"Tengo que hacer un bizcocho que a mi marido ya no le queda" ¿Y le parece normal hacer un bizcocho tras otro?

Se cree y está convencida de ello, que los bizcochos caseros son sanos.
Es de un ignorante que asusta. No da de sí la pobre.
Y además orgullosa de no parar de hacer repostería, mis preciosuras. Probadlo, una ricura.
 
Se cree y está convencida de ello, que los bizcochos caseros son sanos.
Es de un ignorante que asusta. No da de sí la pobre.
Y además orgullosa de no parar de hacer repostería, mis preciosuras. Probadlo, una ricura.
Si si, es alucinante, y si decís que el marido tiene colesterol y la hija casi, anda que se alimentan muy bien en esa casa...De tarta en tarta y la verdura ni la ven. Solo ella come brócoli, que por supuesto no se libra de pasar por la sartén.
 
La verdad es que todas las del submundo marujil tienen en común que la buena alimentación en su casa no es lo habitual. Tema aparte, que para ser amas de casa, la mayoría para mi gusto, no tienen mucho arte en cocinar.
 
Si si, es alucinante, y si decís que el marido tiene colesterol y la hija casi, anda que se alimentan muy bien en esa casa...De tarta en tarta y la verdura ni la ven. Solo ella come brócoli, que por supuesto no se libra de pasar por la sartén.
El otro día me salió como sugerencia un vídeo de la Puige de hace un año y algo y ponía fino al marido xD. Comentaba que su marido es muy tranquilo, exageradamente tranquilo y que ella es todo lo contrario, se toma las cosas peor porque es más nerviosa y le gustan las "cosas bien hechas". Comenta que cuando empezó a trabajar de noche en el corte ingles tenía que llevar también las cosas de casa y como única "tarea" le decía al marido que bañara y diera de cenar a los niños (aún eran pequeños). Por lo visto había días que llamaba por teléfono sobre las 10 y algo y el marido aún no había dado de cenar a los nenes...xD
Creo que se junta el hambre con las ganas de comer. Ella aunque parezca muy calmada en los vídeos creo que tiene una personalidad bastante ansiosa y obsesiva pero lo lleva "por dentro", las cosas las querrá a su manera y no hace partícipe a nadie en casa de las tareas. Por otra parte el marido es un dejao que no da para más.
 
"LaRebecadelYutuf" (aka Pitiufa) no para de hacernos guiños primas! A ver si le da tiempo entre sacar una lasaña congelada y abrir una microtortilla de plástico del plástico nos hace algún comentario suculento, como todo lo que compra en Lidl para mantener contento y "entre manjares" a SU YERNO EL DENTISTA (que el pobre si fuese barrendero o agricultor no sabríamos de su existencia con tanta insistencia :rolleyes: )




...me pareció escuchar a "Pili" en algún vídeo por detrás graznando "Dentista!Dentista!Gro!Gro!":smuggrin:
 
Back