Submundo marujil de YouTube

Acabo de terminar el video de los táper de Manuelísima y estoy que no quepo en mí. Cada día tengo más claro que a este tipo de mujeres les hacen un test de inteligencia inversa antes de abrir canal porque hace falta ser lerda para abrir un envase cerrado al vacío para meterlo en un táper después de manosearlo hasta la náusea y decir que así se conserva mejor. Sin palabras me ha dejado esta señora.
 
Acabo de terminar el video de los táper de Manuelísima y estoy que no quepo en mí. Cada día tengo más claro que a este tipo de mujeres les hacen un test de inteligencia inversa antes de abrir canal porque hace falta ser lerda para abrir un envase cerrado al vacío para meterlo en un táper después de manosearlo hasta la náusea y decir que así se conserva mejor. Sin palabras me ha dejado esta señora.
Y tampoco escribe la fecha de caducidad del producto en ningún táper... Se aburre mucho, eso es lo que pasa.
 
Vero se está pegando la vida padre, se levanta a las 11, la madre se lo hace todo, que quiere hamburguesa pues hamburguesa, que quiere ir a los bunkers van a los bunkers y cuando no, con Iván de cumple o lo toque ese día. Que por cierto esta chica solo se alimenta de carne y comida poco sana, la verdura y el pescado ni los huele.
¿Os habéis fijado la cantidad de sal que pone Ana en el agua de los macarrones?4 veces y es un cazo.
 
Última edición:
Acabo de terminar el video de los táper de Manuelísima y estoy que no quepo en mí. Cada día tengo más claro que a este tipo de mujeres les hacen un test de inteligencia inversa antes de abrir canal porque hace falta ser lerda para abrir un envase cerrado al vacío para meterlo en un táper después de manosearlo hasta la náusea y decir que así se conserva mejor. Sin palabras me ha dejado esta señora.
Eso otra prima, lo manosea todo hasta la saciedad, por muy limpias que tenga las manos no se, no me gusta comerme algo TAN toqueteado
 
Viendo los últimos vídeos de Yasobas la veo que de cash va genial. Cuando le preguntan por la familia en Cuba suele responder están genial.

Antes había dinero y paquetes continuados para Cuba.

Por otro lado, Mary Pulido vlogs está muy preocupada. Decía que estaba esperando que hubieran aviones Cuba Rusia para pagar billete para su madre y que fuera a visitarla. Dijo una cosa que me asombró: la madre tiene coche y está en taller para unos arreglos que paga la.propia Mary.

La diferencia entre Yasobas y Mary es enorme en ese aspecto.

Hace mucho que no veo videos de Yasobas, pero, vaya, que si lo del cash es por la herencia de la hija, lo encuentro mal, porque es para la hija, que algún día dejará el nido para hacer su vida. No? No digo que no ayude la hija, de ser necesario, pero no creo yo que lo sea cuando la mamá se gasta un pastón en paletas y demás. Y no lo critico...sólo opino que, a cada cual, lo suyo...

Mary pulido es la que vive en Rusia?
 
Mary pulido es la que vive en Rusia?

Sí, la misma. La que está casada con un ruso que le lleva unos 25 años. Acaba de tener una niña y está aprovechando la explotación de la misma. Le está saliendo rentable. Se conectó en yutuf para un directo y 2000 personas aparecieron.

Habla mucho de la situación en Cuba (si están bien, mal, etc) y siempre la comparo con Yasobas. Por eso me extraña que con la falta de comida y dinero que hay allí Yaso no haya dicho nada, ni mostrado preocupación, o comentado si manda o no dineros. Ya sabes que antes SIEMPRE lo remarcaba; hasta los paquetes.
 
Voto porque Manuela y La Puigde vayan juntas a comprar al mercadoña. Arrasan con el azúcar ??????
Yo viendo el último video de compras del mercadona de la Puigde he descubierto patatas/snacks que no había visto en mi vida en el mercadona. Que se gastó como 85 euros y seguro que más de 50 se le fueron entre dulces y patatas variadas...
 
Yo viendo el último video de compras del mercadona de la Puigde he descubierto patatas/snacks que no había visto en mi vida en el mercadona. Que se gastó como 85 euros y seguro que más de 50 se le fueron entre dulces y patatas variadas...

Dos veces he intentado ver ese vídeo y me he quedado dormida. Me pone de los nervios lo que fuerza la vista para buscar los precios.

Me da que las lentillas no le funcionan muy allá.

¿Cuánto debe de gastar semanalmente en alimentación?. Me da que con menos gasto comerían mejor. No sé ?
 
Back