Submundo marujil de YouTube

Virgen santa, nuestra Manuela: entre hacer la lista de la compra, ir a comprar, grabar el video y guardarlo en los adorados tupperware se le va el día. Si ella es la que se encarga de la cena... ese día piden comida fuera.

Hoy, en MegaConstrucciones: PVC Engineer Special CEO TupperWare*



*( o cómo pasar 40minutos llevando unas lonchas de chorizo de un plástico a otro plástico) Feat Manuela :rolleyes:
 
Virgen santa, nuestra Manuela: entre hacer la lista de la compra, ir a comprar, grabar el video y guardarlo en los adorados tupperware se le va el día. Si ella es la que se encarga de la cena... ese día piden comida fuera.
Madre de dios que ABSURDEZ MÁS grande. Saca TODO de los envases, digo yo que si no van a comerse todo el embutido mejor que esté en su precinto, no? Hasta el queso rallado lo abre para ponerlo en un tupper, jamás me ha salido moho en un queso rallado ni en nada. Absurdo todo
 
Macerar el pollo en leche es un truco de cocina para ablandar sus fibras, que también se puede hacer con agua por cierto. No le da ningún sabor. Pero es que ella además le pone especias (su eterno romero), medio kilo de sal y hasta un huevo batido. ???
Lo de cortar las pechugas con el cuchillo jamonero que usa para todo, sobre esa tabla de plástico tan fina y totalmente inestable, es otra pincelada de lo chapucera que es. No se ha rebanado la mano de milagro.

Siempre me ha sorprendido como desecha comida tan alegremente y luego es tan tacaña en cuanto a la calidad de lo que compra y las cantidades que sirve.
 
Última edición:
Virgen santa, nuestra Manuela: entre hacer la lista de la compra, ir a comprar, grabar el video y guardarlo en los adorados tupperware se le va el día. Si ella es la que se encarga de la cena... ese día piden comida fuera.
Cómo se aburre esa mujer, y la cantidad de dinero que se deja en auténticas chorradas.
 
Macerar el pollo en leche es un truco de cocina para ablandar sus fibras, que también se puede hacer con agua por cierto. Pero es que ella además le pone especias (su eterno romero), medio kilo de sal y hasta un huevo batido. ???.

Eso es añadir GLAMOUR a las pechugas!.

Pon a tu vida especias y tendrás glamour:p

#Glamourstyle :p:p:p
 
Cómo se aburre esa mujer, y la cantidad de dinero que se deja en auténticas chorradas.
He alucinado, todo desempaquetado, todo en tuppers, que ojo mis amoressss todo todo d marca Tupper, yo de chino nada... qué manera más tonta de justificar su consumismo desmedido. A esta la querría yo en mi tienda, es de las típicas que todo lo saben pero les cuelas lo que quieres porque en el fondo no tienen ni idea.
 
Back