Submundo marujil de YouTube

Creo que se refiere a un tal Ivan que comenta siempre en sus vídeos y en las de otras como Manuela, Lajo etc, porque hace días le dejó en un comentario que su padre estaba enfermo y posiblemente era Covid-19
Qué me dices? Pero ese tal Iván que comenta es el suegro o el novio de la Vero? Esto lo tenemos que aclarar primitas. Sabéis el salseo que nos podría proporcionar? ??
 
Qué me dices? Pero ese tal Iván que comenta es el suegro o el novio de la Vero? Esto lo tenemos que aclarar primitas. Sabéis el salseo que nos podría proporcionar? ??
Es un chico que suele comentar a varias, entre ellas a Anita, nada tiene que ver con “su Ivan” creo que es de Málaga, les suele hacer peloteo extremo, comenta en un té con Manuela, Lajo, Minutos cotidianos....un poco raro el chico?
 
Ana cocinando es un poco chapuzas eh, mete la carne con la sartén fría, remueve las cosas con el tenedor que rallará todas las sartenes, luego cuando hace carne, hamburguesa, pescado o hasta las creps tiene la mania de aplastarlo todo y venga darle golpecitos, le quedará todo mas seco y duro que la mojama.
 
Ana cocinando es un poco chapuzas eh, mete la carne con la sartén fría, remueve las cosas con el tenedor que rallará todas las sartenes, luego cuando hace carne, hamburguesa, pescado o hasta las creps tiene la mania de aplastarlo todo y venga darle golpecitos, le quedará todo mas seco y duro que la mojama.
Yo me quedo literalmente embobada contemplando sus dotes culinarias:

Las palizas que le mete al salmón que queda totalmente desintegrado, el cuchillo jamonero le sirve tanto para pelar patatas como para cortar calabacines, la pechuga de pollo repegadisima en la sartén/parrilla que debe ser más vieja que Tutankamón, las lentejas las cuece y tira el agua para después mezclarlas con la verdura... No tiene ni idea la pobre.


Qué curvas preciosuras!!!

Pri te imaginas que lo tenemos de infiltrado aquí en el foro? ?

Fantasía!! Que se manifieste por favor!!
 
Back