Submundo marujil de YouTube

Dos veces he intentado ver ese vídeo y me he quedado dormida. Me pone de los nervios lo que fuerza la vista para buscar los precios.

Me da que las lentillas no le funcionan muy allá.

¿Cuánto debe de gastar semanalmente en alimentación?. Me da que con menos gasto comerían mejor. No sé ?
Jajajaja cierto, no ve tres en un burro

Obvio que gastando menos dinero comerían mejor, esa compra podría ser de 3 universitarios que van a pasar el finde en su piso viendo netflix y comiendo guarrerías. No me meto con que no haya comprado fruta o verdura, que entiendo que no lo compra en mercadona, pero es que todavía sigo asombrada con todas las tonterías que ha comprado esta vez, además de las fritangas tipo varitas de merluza o las delicias de pollo que me han dicho que salen muy buenas, preciosuras. Yo no me dedicaría a enseñar una compra como esa a la gente, la verdad ?

Al final del video sale diciendo que es muy complicado hacer videos de compras tan largas, que las que no estamos metidas en el mundo youtube no lo sabemos, pero que es que es muy complicado (supongo que es más complicado todavía cuando no ves un carajo)
 
Es tremenda Ana. Enseña una mascarilla que se ha comprado su hija, muy brillante, bastante hortera/choni, que al sol debes parecer una bola de discoteca y va y dice que es muy elegante:LOL::ROFLMAO:
 
Por qué demonios no se gradúa la vista Anita? Para forzar la vista de esa manera mejor que vuelva a las gafas Puigdemont si no quiere terminar como Bartolo
Yo creo que con las lentillas corregira bien sus dioptrias de lejos pero no tan bien las de cerca. Al parecer no todo el mundo logra buen resultado con lentillas progresivas. Son difíciles de lograr. Una amiga mia para conseguir ver bien con ellas, de cerca tiene que perder un poco en la, visión de lejos
 
Yo creo que con las lentillas corregira bien sus dioptrias de lejos pero no tan bien las de cerca. Al parecer no todo el mundo logra buen resultado con lentillas progresivas. Son difíciles de lograr. Una amiga mia para conseguir ver bien con ellas, de cerca tiene que perder un poco en la, visión de lejos
Entiendo lo que quieres decir prima, gracias por la explicación, no sé muy bien cómo va el tema de las lentillas porque siempre he llevado gafas.

Por cierto, últimamente Anita dice "super" para todo, además varias veces: "este pan está suuuuper super super rico" "la comida quedó suuuuper super sabrosa" me pone nerviosisisisma
 
En el vlog de hoy La Puigde nos regala un nuevo hit sobre el minuto 5:20.???

"Estoy helada de frío, tengo la ventana abierta y estoy helada de frío"


ole ole y ole ???

#FrasesPuigde
 
Back