Submundo marujil de YouTube

La verdá es que no se podéis imahiná la presiosidá de vídeo. Esa Encanni cómodamente tendida en su sofá,con un suave y discreto maquillaje como de venir de un cahtin pa trabahá en la casa del terró y su vehtío verde ehperansa,con la cámara mehón de lao que asín de pie y la lú de la lámpara y la lú ser rincón,discurpándose de no comentá a nadie,pero muy dolida por la gente que no entra a comentahla lo maravillosa que ella é...Incapá,de verdá...Incapá...
Llamándola la gente a loh movi hasta de madrugá...
Bueno,bueno,bueno...De verdá no se podéi imahiná la presiosidá...Mih niña,Mih niño.
Ver el archivo adjunto 1653842
De verdá,de verdá,de verdá...No sé lo perdai,que hoy ha podía hasé ehpagueti y su marío se va comé ehta noche su buen plato de ehpagueti,que no para de desihla,mi reina,mi niña,mi reina.De verdá,qué presiosidá...
 
Última edición:
Menudas harpías que no le han rendido la pleitesía que merece su majestad...
Lo que yo digo, del neurocirujano al psiquiatra directamente...

















































i

Soy yo o cuando dice:
En asoluuuuuto.
Lo dice con acento estepeñocubano?
De verdad, porque esta mujer no ha tenido la fama que se merece en su tierra,que si no en vez de Antonia y Omaita,hubiéramos tenido a Encanni y Omaita, porque como chowguoman der pueblo no hubiera tenía precio ninguno,ninguuuuuno...
 
Última edición:
Encarni, si nos lees, que sepas que cuando el celador viene a por tí para llevarte a quirófano, estás SOLA. Cuando te tumban en la camilla helada, en el ambiente helado del quirófano, estás SOLA, con tus miedos, por muy agradables que sean cirujano, enfermeras y anestesistas. Mientras te preparan hasta que te quedas inconsciente estás SOLA, sin familia, amigos o desconocidos que te apoyen y conforten. Y en ése momento te da igual quién se ha interesado por tí y quién no. Drama Queen.
 
Nuevo drama con Manuela y el repartidor. Sus perros la han hecho buena.Ver el archivo adjunto 1653280

Jajaja, conozco a ese mensajero. Es un chaval joven súper majo, trabaja como un negro, va a toda pastilla. Antes de llegar a tu casa te llama al móvil, luego llama al timbre, y a veces sí te lo echa por la valla si ve que no es algo frágil. Cuando compro algo y veo que viene por correos express sé que va a ser puntual y no voy a tener problema.

Yo siempre he tenido perros y a mí no me pasan esas cosas. Además, ¿por qué coho... no tiene timbre en su casa? Es absurdo.

Jajaja, estoy viendo el video donde le tiraron el primer paquete. Las que lía por una chorrada, dice que ella baja rápido desde la planta de arriba, sí, la familia pizpireta. Que los de la empresa que le hace el envío se han llevado un DISGUSTAZO, jajaja. Pobrecita, es una peliculera.
 
Última edición:
Jajaja, conozco a ese mensajero. Es un chaval joven súper majo, trabaja como un negro, va a toda pastilla. Antes de llegar a tu casa te llama al móvil, luego llama al timbre, y a veces sí te lo echa por la valla si ve que no es algo frágil. Cuando compro algo y veo que viene por correos express sé que va a ser puntual y no voy a tener problema.

Yo siempre he tenido perros y a mí no me pasan esas cosas. Además, ¿por qué coho... no tiene timbre en su casa? Es absurdo.

Jajaja, estoy viendo el video donde le tiraron el primer paquete. Las que lía por una chorrada, dice que ella baja rápido desde la planta de arriba, sí, la familia pizpireta. Que los de la empresa que le hace el envío se han llevado un DISGUSTAZO, jajaja. Pobrecita, es una peliculera.
Insportable prima, cuantisimo tiempo libre tiene.

Habéis visto el nuevo video enseñando la compra? no se gira ni para coger las cosas, alarga el brazo para atrás y ya se pone a hiperventilar, esa señora ni de coña cuida a su propia madre, no tiene ni fuerzas ni agilidad, estoy convencida de que todo lo hace la pobre Fátima. Terminará de cuidar a la abuela y empezará con la madre, tiempo al tiempo.
 
Puigde se nos ha puesto en modo fit y se ha ido a andar (porque hay que andar preciosuras!!) por el polígono de Ripollet y por el río y por si eso fuera poco al llegar a casa en vez de subir en ascensor ha subido andando (adjunto evidencia). Todos los días hay que ir a andar preciosuras, todos!

1602885992203.png

Eso sí, para la cena bien que se calza un tiramisú ?
 
Puigde se nos ha puesto en modo fit y se ha ido a andar (porque hay que andar preciosuras!!) por el polígono de Ripollet y por el río y por si eso fuera poco al llegar a casa en vez de subir en ascensor ha subido andando (adjunto evidencia). Todos los días hay que ir a andar preciosuras, todos!

Ver el archivo adjunto 1654153

Eso sí, para la cena bien que se calza un tiramisú ?
Priiiii?
Déjame añadir un bonus track???

En el minuto 7:15 aproximadamente La Puigde nos regala una gran frase para enmarcar:

"El río es larguísimo, por un lado y por el otro".


Ole, ole y ole??????


#puigdefrases
 
Puigde se nos ha puesto en modo fit y se ha ido a andar (porque hay que andar preciosuras!!) por el polígono de Ripollet y por el río y por si eso fuera poco al llegar a casa en vez de subir en ascensor ha subido andando (adjunto evidencia). Todos los días hay que ir a andar preciosuras, todos!

Ver el archivo adjunto 1654153

Eso sí, para la cena bien que se calza un tiramisú ?
Esta mujer siempre va de negro? ??????????
 
Back