Submundo marujil de YouTube

Lo que le faltaba a la Puigde, ahora a la bollería le añade sobres de café preparado que están petaditos de azúcar

Ver el archivo adjunto 1652680
Pri?? la puigde no sólo le mete eso?? aprovecha para meter el cuchillo siete veces en nocilla mientras critica a quienes ponen una capa entera sobre la crepe. ???? Está desatada?
 
Puigde se nos ha puesto filosófica mientras se pasaba las planchas después de haber tenido la mascarilla del lidl puesta en el pelo una hora y de ponerse su aceite de argán. Que si el tiempo pasa muy rápido, que a ella no le gusta porque no se disfruta...ay, la vida moderna

1602796995662.png
 
En el vlog de hoy Anita ha cascado:
- La Vero no está porque se ha ido a dormir con Iván.
- En el inicio del video unta siete veces el cuchillo en nocilla para untar una especie de crepe.

***********BONUS TRACK**************
La Puigde se queja amargamente en minuto 10 aproximadamente que el tiempo le pasa muy rápido. Cuando trabajaba le pasaban rápidas las semanas y ahora también aunque no trabaja. Eso no le gusta porque no disfruta los días. ??

Todo est lo suelta justo tras un mes de vacaciones y una semana en Francia. Sin trabajar desde marzo y sin planes de ello. ?????

Voy a por sales ?
Jajajaja acabo de comentar lo mismo pri! El morro que tiene esta señora!!!
Cuando decía que ella apenas le pone nocilla a eso que llama crepe y no paraba de meter el cuchillo en el bote ?‍♀️
 
Puigde se nos ha puesto filosófica mientras se pasaba las planchas después de haber tenido la mascarilla del lidl puesta en el pelo una hora y de ponerse su aceite de argán. Que si el tiempo pasa muy rápido, que a ella no le gusta porque no se disfruta...ay, la vida moderna

Ver el archivo adjunto 1652700

Ahí casi me da algo ??. Lo dice ella que en medio de una pandemia no para en casa de compras, paseos y viajes. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Pris hay otro detalle que me ha dejado ??. ¿Recordáis que estuvo meses cosiendo unas cortinas para tapar los estantes del lavadero?

En la imagen que ha puesto @Shamrock justo cuando baja el brazo se puede ver como esa cortina arrastra más de dos centímetros del suelo????‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Anita, la que todo lo sabe?
 
Me parto también con la Nocilla xDD, hace unos meses hizo exactamente lo mismo con los cofres "preciosuras, yo solo le pongo una chispa de nocilla, una chispa, una chispa nada más le pongo preciosuras" al final no quedó hueco del gofre sin Nocilla xDD

Los crepes preciosuras tienen mucho glamour porque son franceses y valen una pasta si te los comes fuera de casa.
 
Me parto también con la Nocilla xDD, hace unos meses hizo exactamente lo mismo con los cofres "preciosuras, yo solo le pongo una chispa de nocilla, una chispa, una chispa nada más le pongo preciosuras" al final no quedó hueco del gofre sin Nocilla xDD

Los crepes preciosuras tienen mucho glamour porque son franceses y valen una pasta si te los comes fuera de casa.
Que sabremos nosotras primas de glamour si segun ella la habitacion de la vero con toda su coleccion de vasos de chupito of the world, el vaso cubata con guirnalda de flores plasticurrias de cualquier fiesta, la alfombra peluda de primark y con el oso que pone tailoviu del ivan es super acogedora.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: es un poquito raro que le guste pasar tiempo en esa habitacion donde romeo y julieta de villaripollet dan rienda suelta a la pasion
 
En el vlog de hoy Anita ha cascado:
- La Vero no está porque se ha ido a dormir con Iván.
- En el inicio del video unta siete veces el cuchillo en nocilla para untar una especie de crepe.

***********BONUS TRACK**************
La Puigde se queja amargamente en minuto 10 aproximadamente que el tiempo le pasa muy rápido. Cuando trabajaba le pasaban rápidas las semanas y ahora también aunque no trabaja. Eso no le gusta porque no disfruta los días. ??

Todo est lo suelta justo tras un mes de vacaciones y una semana en Francia. Sin trabajar desde marzo y sin planes de ello. ?????

Voy a por sales ?
Es alucinante. Si es la que mejor vive en este pais
 
Back