Submundo marujil de YouTube

En el último BOE...digooo...video de la estepeña, dice que su marido estaba deseando que se levantara de la cama y se metiera en la cocina para cocinar algo decente.
Y yo pensé, c.oño, qué nivel...no me extraña que busque casito en otros...
 
Puigde se nos ha puesto en modo fit y se ha ido a andar (porque hay que andar preciosuras!!) por el polígono de Ripollet y por el río y por si eso fuera poco al llegar a casa en vez de subir en ascensor ha subido andando (adjunto evidencia). Todos los días hay que ir a andar preciosuras, todos!

Ver el archivo adjunto 1654153

Eso sí, para la cena bien que se calza un tiramisú ?
hay que reponer energias que se puede caer rendida haciendo un bizcocho
 
H
Madre mía, Puigde!! Una cortina de encaje negro?? En un comedor tan pequeño??
Con la cortina puesta, ese comedor debe parecer una cueva. Muy glamurosa, eso sí ?
Hace tiempo que no veo sus videos, pero antes tenía pintado una pared del comedor en negro, que horror.

Y en su dormitorio con las estanterías de pintauñas

Aún los tiene?¿
 
H
Hace tiempo que no veo sus videos, pero antes tenía pintado una pared del comedor en negro, que horror.

Y en su dormitorio con las estanterías de pintauñas

Aún los tiene?¿
Una pared negra?? Si la he visto, he preferido olvidarlo ? Qué espanto!!!

Su habitación que ya es oscura por que no hay luz natural, la tiene pintada con un color burdeos y sí, todavía tiene las estanterías con un porron de pintauñas criando polvo. Y teniendo en cuenta que los compra a 1 ó 2 €, deben estar más secos que la mojama. Pensará que es una decoración muy glamurosa ?
 
En el vlog de ayer de la Puigde me di cuenta de la vidorra que se está pegando. Se levanta cuando le da, de va a caminar por el río, hace algo para comer para ella (y la hija si no está con Iván), come, mira un rato la siesta y una siesta hasta las cinco (más o menos) que llega el marido fumeta. Después se van a tomar un café por ahí y cena ?

Ayer Anita le dio al poco y soltó que Iván juega al fútbol, fa clases a niños y con 18 (cumplidos en febrero) irá al instituto. Intuyo (mi fantasía) que es repetidor.

La amiga de La Vero (salía en vídeos de la Puigde) nacida en febrero ya ha sacado la teórica, pero Iván (apuntado en la misma autoescuela desde entonces) no.?

Me da que el novio de La Vero es una vaguete.?

#PrayForPuigde
 
En el vlog de ayer de la Puigde me di cuenta de la vidorra que se está pegando. Se levanta cuando le da, de va a caminar por el río, hace algo para comer para ella (y la hija si no está con Iván), come, mira un rato la siesta y una siesta hasta las cinco (más o menos) que llega el marido fumeta. Después se van a tomar un café por ahí y cena ?

Ayer Anita le dio al poco y soltó que Iván juega al fútbol, fa clases a niños y con 18 (cumplidos en febrero) irá al instituto. Intuyo (mi fantasía) que es repetidor.

La amiga de La Vero (salía en vídeos de la Puigde) nacida en febrero ya ha sacado la teórica, pero Iván (apuntado en la misma autoescuela desde entonces) no.?

Me da que el novio de La Vero es una vaguete.?

#PrayForPuigde
La Puigde ahora vive como quiere, y por lo menos ha empezado a ir a andar, que antes ni eso.

Lo del Iván yo creo que está bastante claro que es repetidor no? No sé por qué me da que no es ningún portento en los estudios. Y la Vero qué hará cada día las otras 23 horas que no está en la autoescuela?
 
Pues hace bien, que cuando se iba a currar antes y después lo hacía ella todo.
Por cierto, de su erte ha dicho algo más?

En el vlog de ayer de la Puigde me di cuenta de la vidorra que se está pegando. Se levanta cuando le da, de va a caminar por el río, hace algo para comer para ella (y la hija si no está con Iván), come, mira un rato la siesta y una siesta hasta las cinco (más o menos) que llega el marido fumeta. Después se van a tomar un café por ahí y cena ?

Ayer Anita le dio al poco y soltó que Iván juega al fútbol, fa clases a niños y con 18 (cumplidos en febrero) irá al instituto. Intuyo (mi fantasía) que es repetidor.

La amiga de La Vero (salía en vídeos de la Puigde) nacida en febrero ya ha sacado la teórica, pero Iván (apuntado en la misma autoescuela desde entonces) no.?

Me da que el novio de La Vero es una vaguete.?

#PrayForPuigde
 
Pues hace bien, que cuando se iba a currar antes y después lo hacía ella todo.
Por cierto, de su erte ha dicho algo más?

Sigue haciéndolo todo ella. En esa casa son unos vagos que además hospedan a nuera y yerno (futuro).

Suponemos que sigue en ERTE. Sólo se preocupó antes de irse con la hermana de vacaciones a Francia porque un mes la paguita se había retrasado.
 
La Puigde ahora vive como quiere, y por lo menos ha empezado a ir a andar, que antes ni eso.

Lo del Iván yo creo que está bastante claro que es repetidor no? No sé por qué me da que no es ningún portento en los estudios. Y la Vero qué hará cada día las otras 23 horas que no está en la autoescuela?

La Vero tiene un paralelismo con su madre. Su padre era una promesa del Barça B al que querían fichar (aunque el fumeta decidió que lo suyo era jugar y no entrenar) e Iván (a pesar de repetidor) dirige su camino a ser el nuevo Messi??
 
Virgen santa, nuestra Manuela: entre hacer la lista de la compra, ir a comprar, grabar el video y guardarlo en los adorados tupperware se le va el día. Si ella es la que se encarga de la cena... ese día piden comida fuera.
 
Back