• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Submundo marujil de YouTube

Calificaciones
2.951
Lo siento, pero esque eso es imposible y absurdo.Es como decir,"No está embarazada,pero tampoco lo está.O sea, está en medio de los dos.Una cosa intermedia, medio embarazada,vamos"
Por favor,un poco de seriedad con esas enfermedades.Se cree que la gente se chupa el dedo? Mejor si no tienen que darle Quimioterapia.Pero la Radioterapia ya indica algo.

Calificaciones
22.543
Habrá que dejarlo estar prima, porque vamos....
Es que de verdad, "algo que ni es una cosa ni la otra", ¿Existe alguna forma de saber si una célula sana va a mutar en una cancerosa? ¿Algún método que permita ver la fase de transición de una a otra? Yo qué sé...a mí me dice el médico éso y le acribillo a preguntas hasta que me deje las cosas claras.

Calificaciones
2.951
Es que de verdad, "algo que ni es una cosa ni la otra", ¿Existe alguna forma de saber si una célula sana va a mutar en una cancerosa? ¿Algún método que permita ver la fase de transición de una a otra? Yo qué sé...a mí me dice el médico éso y le acribillo a preguntas hasta que me deje las cosas claras.
Toma corticoides y le van a dar Radioterapia.
Blanco y en botella.

Calificaciones
2.178
Estoy empezando con el Puigde-haul ahora y veo que la Vero no ha cobrado su primer sueldo y ya se ha gastado 50 (o 67.95) euros en unas botas. Me huelo que se va a gastar todo lo que gane en ropita y zapatos que algún día acabarán en vinted.
A ver si llego a los pendientes de coronas jajaja

Calificaciones
2.324
Estoy empezando con el Puigde-haul ahora y veo que la Vero no ha cobrado su primer sueldo y ya se ha gastado 50 (o 67.95) euros en unas botas. Me huelo que se va a gastar todo lo que gane en ropita y zapatos que algún día acabarán en vinted.
A ver si llego a los pendientes de coronas jajaja
Claro, objetivo coche se lo toma con calma, como los papas pagan parte...A ver cuantos intentos necesita para sacarselo