Submundo marujil de YouTube

Respecto a la Puigde, mi sensación es la siguiente. Cuándo uno acaba de venir de sus vacaciones suele venir renovada, descansada tras esos dias de desconexión y cambios de aire (que no digo descanso) , hasta la gente está más favorecida, con una mirada distinta y con alegria de coger de nuevo tu casa porque al fin y al cabo como la casa de uno no hay nada por muy bien que hayas estado. Pero nuestra musa por el contrario viene con mala cara, más susceptible como más gris y además dice no poder dormir y digo yo... Será que en el fondo el tema laboral la está empezando a preocupar un poquito en algún lugar recóndito de su cabeza?
 
Respecto a la Puigde, mi sensación es la siguiente. Cuándo uno acaba de venir de sus vacaciones suele venir renovada, descansada tras esos dias de desconexión y cambios de aire (que no digo descanso) , hasta la gente está más favorecida, con una mirada distinta y con alegria de coger de nuevo tu casa porque al fin y al cabo como la casa de uno no hay nada por muy bien que hayas estado. Pero nuestra musa por el contrario viene con mala cara, más susceptible como más gris y además dice no poder dormir y digo yo... Será que en el fondo el tema laboral la está empezando a preocupar un poquito en algún lugar recóndito de su cabeza?
A mí, también, me ha dado esa sensación... Que tiene pinta de empezar a preocuparse
 
Respecto a la Puigde, mi sensación es la siguiente. Cuándo uno acaba de venir de sus vacaciones suele venir renovada, descansada tras esos dias de desconexión y cambios de aire (que no digo descanso) , hasta la gente está más favorecida, con una mirada distinta y con alegria de coger de nuevo tu casa porque al fin y al cabo como la casa de uno no hay nada por muy bien que hayas estado. Pero nuestra musa por el contrario viene con mala cara, más susceptible como más gris y además dice no poder dormir y digo yo... Será que en el fondo el tema laboral la está empezando a preocupar un poquito en algún lugar recóndito de su cabeza?
normal si han ido las parejas de los niños cualquiera descansa oyendolos agitar los muelles del colchon
 
He pensado lo mismo con lo del bronceado prima, no se si le sienta demasiado bien xD, está muy envejecida
Yo es que veo que se le ha llenado la cara de manchas, tiene un moreno feote como muy renegrido
Y parece que justo en l ojera tiene mancha pq se le ve muy oscuro

Desde luego el moreno que ha traído no la favorece absolutamente nada

Y se la ve que no viene contenta, como si allí hubiera tenido también faena, con lo que son de brazo corto, calculo que haya tenido que seguir haciendo los espaguetis para comer
 
Además sabiendo que en pandemia están clausurados los minibares, no se pueden utilizar y su trabajo era ese, reponer los minibares
Es decir que tiene un trabajo que actualmente no existe,
Minibares clausurados? He estado en varios hoteles, el último antes de ayer y estaban en pleno funcionamiento
 
Minibares clausurados? He estado en varios hoteles, el último antes de ayer y estaban en pleno funcionamiento
Ella lo dijo, que debido que la gente tocaba y la reponedora que era ella también se habían vaciado, al menos en su hotel

Este verano no he estado en ningún hotel así que no lo puedo confirmar

De todas formas, por ej los buffet desayuno hay sitios donde han dejado de hacerse y otros que con normas nuevas se siguen ofreciendo
 
Vi el otro día un vídeo antiguo de Yasobas en el que ella y sus hijas iban en el tren de turisteo a alguna pueblo/ciudad.
Yasobas saca el envoltorio de un paquete de pañuelos lleno de monedas, la cara de la hija diva era un cuadro jajajajaaj
 
Vi el otro día un vídeo antiguo de Yasobas en el que ella y sus hijas iban en el tren de turisteo a alguna pueblo/ciudad.
Yasobas saca el envoltorio de un paquete de pañuelos lleno de monedas, la cara de la hija diva era un cuadro jajajajaaj

pri? Cuando la veo noto mucho contraste entre madre e hija. Tengo la sensación que el nivel pijo de la hija mayor va a aumentar más cuando este año entre en la universidad.

Vi empezar el último vídeo de Yusi, la hija más mayor de Yasobas y me quedé crazy con el cambio de dimensión y de casa
 
pri? Cuando la veo noto mucho contraste entre madre e hija. Tengo la sensación que el nivel pijo de la hija mayor va a aumentar más cuando este año entre en la universidad.

Vi empezar el último vídeo de Yusi, la hija más mayor de Yasobas y me quedé crazy con el cambio de dimensión y de casa
A mi también me da esa sensación!! También me desconcierta la diferencia entre hermanas...entiendo que las otras dos son más jovencitas pero al menos por el momento parecen más normalitas y no tan pendientes del postureo como la hermana diva.
 
Back