Submundo marujil de YouTube

Sigo con Ana, que bien aprovecha las salidas esta mujer, se va a la playa pero acaba en el chino como siempre, eso es variar, si señora. Más esmaltes de uñas que tenemos pocos y el colmo de horterada las pegatinas de las plumas brillosas. No recomiendes más productos para el pelo, que se te clarean las ideas, y al final el fabricante te denunciará ....
 
Sí, sí, pero pri querida ? son mayores de edad y han tenido la oportunidad de ir a la escuela. No son ajenos del mundo. Tanto el marido como los hijos son responsables de sus cuerpos.

Manuela es muy responsable de todo lo que pasa, pero el resto tiene otra parte importante de responsabilidad. El tema Fati por muy buena persona que se vea, clama al cielo que no proteja más a su hijo o que se entere de su embarazo tras los cinco meses de gestación. ?‍♀️
A Fátima le falta media hora de microondas.

No es que se la vea buena persona, es que da para lo que da
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentáis de Manuela. Es una alimentadora pero esos hijos son ha adultos como dice @Amandina para decidir sobre su cuerpo y tomar las riendas de su vida...Aún así la situación debe ser complicada en esa casa...si Manuela es la que cocina cualquiera mete mano en esos fogones sin la supervisión de la doña estrella Michelín, como si la viera, seguro que critica todo y lo que no comentara que "de Dona Dona está más bueno".
Yo sinceramente me sentiría fatal si viera a mis hijos de esa manera, especialmente el hijo....no doy crédito en el último vídeo cuando sale de fondo caminando con la manguera, qué opinará ella al respecto? Animará al hijo a que haga ejercicio o salga del nido? Lo dudo, me da a mí que ella prefiere tenerlos a todos bajo su rebaño alimentandolos a mierdas, es su "forma" de unir a la familia.
Que horror
 
No sé si habéis visto algún vídeo de otra espécimen del submundo marujil que se llama entre amigas by Silvia. Hace chorrocientos hauls al mes de ropa y zapatos, todo trapos y zapatos de ínfima calidad. Y luego hay otra que he descubierto últimamente que se llama Nati Rubio. Es farmacéutica jubilada y otra compradora compulsiva de manual. Da fatiga ver tantísimas cosas.
 
Puigde tiene la inteligencia mínima para no irse cagando por la calle.
Las conservas de toda la vida es cuando tienes exceso de tomates, que están muy maduros y se van a echar a perder. Comprarlos exclusivamente para eso es una pérdida de dinero y recursos. Que a saber a cuánto le ha salido el kilo y si son maduros.
A esta mujer la sacas de un chino y comprar mierdas y se pierde.
Y lo que más me irrita es que se cree una eminencia y catedrática en sabelotodísmo, todo el santo día dando consejos, y es una cateta.
 
Cualquier excusa es buena. No tienen remedio.


Edito : tiene el insta privado, creo.
Que como el día esta nublado, el marido de Manoli les ha llevado magdalenas. Como si necesitaran excusa para ponerse finos a azúcar.
Que sí, tenemos el día nublado en Madrid pero hace bochorno. Unas rodajas de melón también entran de lujo, pero claro...
 
Madre mía Anita qué pocas luces tiene...capaz es de haber comprado tomates caros para hacer las conservas xDD esta mujer en qué mundo vive?
No se...lo normal es hacerlas cuando los ves de buena calidad y bien de precio no?
O cuando algún familiar te da una caja llena... Comprarlas y hacerlas no compensa...de donde no hay, no hay...
 
O cuando algún familiar te da una caja llena... Comprarlas y hacerlas no compensa...de donde no hay, no hay...
Exacto. Yo recuerdo a mi madre, que ha tenido huerto toda la vida, de pasarse días embotellado tomates porque tenía un exceso tremendo y se podrían si no. Y para el invierno venían genial para cocinar. ¿Pero irse al mercado a comprarlos?. Tiene ideas de monguer.
 
Exacto. Yo recuerdo a mi madre, que ha tenido huerto toda la vida, de pasarse días embotellado tomates porque tenía un exceso tremendo y se podrían si no. Y para el invierno venían genial para cocinar. ¿Pero irse al mercado a comprarlos?. Tiene ideas de monguer.
Lo que me flipa es que está muy orgullosa de lo que hace: conservas, bizcochos... :oops:

No tiene espíritu crítico.?
 
Back