Submundo marujil de YouTube

Lo de fumeta son pitillos no?
Sí, sí, fuma muuuuuucho.
Ya podría dejarlo y arrimar un poco el hombro en casa porque la familia lo necesita.

Lo peor es que el marido fumeta deja los ceniceros llenos hasta en la mesa de la cocina o fuma en el comedor llenado todo de ceniza. Salió una imagen del cenicero lleno encima de la mesa de la cocina que tuvo que quitar la Puigde. Llevaba allí desde ni se sabe.
 
Si es que no están a lo que hay que estar, el yt todo el día funcionando y venga guasap, IG y leches
A ver si la Manola se anima y se hace un tík tok
 
La Manola también los tiene cuadrados, vaya bazofia de boloñesa hizo para unos platos de pasta como para un dinosaurio :wtf:
Prima y que me dices de las 4 cucharas de azúcar que le echa a la infusión? Manola no tiene remedio

No me extraña que estén así. Ya que dices lo de dinosaurios, el hijo (Albert) camina como el padre de la serie "dinosaurios"

IMG_20200810_214145.jpg
 
¿Os habéis dado cuenta que Anita no tiene dolores de brazos y pies desde que le hicieron el ERTE??

No me extraña que esté tan contenta con la situación:

Cobra cada mes sin trabajar, entra y sale como le da, no para de hacer compras chorras y además, NO tiene que aguantar al marido en todo el día.? Sólo los hijos entran y salen. Eso no le ha molestado nunca.

La tipa está en la gloria?
Totalmente pri, está relajada a más no poder... Directamente en la gloria
 
Totalmente pri, está relajada a más no poder... Directamente en la gloria
Estoy hechandoun vistazo a socialblade, que no lo conocia y encuentro muy interesante pero hay una duda que tengo a ver si alguna prima me la puede solucionar. Por qué en las ganancias estimadas vienen dos cantidades una más alta y otra más baja.? Cual es la real?
 
Estoy hechandoun vistazo a socialblade, que no lo conocia y encuentro muy interesante pero hay una duda que tengo a ver si alguna prima me la puede solucionar. Por qué en las ganancias estimadas vienen dos cantidades una más alta y otra más baja.? Cual es la real?

Se supone que es una horquilla. La cifra estaría en ese tramo.

Aquí habría que sumar colaboración pero Anita no tiene hasta ahora.

Sólo hubo un regalo de un tienda de clones de perfumes y algún regalo de una seguidora.
 
La Puigde, nuestra Anita Alonso, va a ser abuela.? ???????Su casa se podría llamar "Villa follete@" ?. ?

En el vlog de hoy alrededor del minuto ocho explica que son las dos de la mañana y se le ha hecho tarde hablando con su hijo y la novia de éste. ?? Primitas ???? , no sólo duerme el novio de la histérica de La Vero en Casa-Puigde, también la novia de hijo ??? Tienen que dormir en la misma habitación porque no hay sitio para más ??


Mucho vicio y deseo insatisfecho ??? debe haber en esa casa.
 
Back