Submundo marujil de YouTube

¿Os habéis dado cuenta que Anita no tiene dolores de brazos y pies desde que le hicieron el ERTE??

No me extraña que esté tan contenta con la situación:

Cobra cada mes sin trabajar, entra y sale como le da, no para de hacer compras chorras y además, NO tiene que aguantar al marido en todo el día.? Sólo los hijos entran y salen. Eso no le ha molestado nunca.

La tipa está en la gloria?
 
¿Os habéis dado cuenta que Anita no tiene dolores de brazos y pies desde que le hicieron el ERTE??

No me extraña que esté tan contenta con la situación:

Cobra cada mes sin trabajar, entra y sale como le da, no para de hacer compras chorras y además, NO tiene que aguantar al marido en todo el día.? Sólo los hijos entran y salen. Eso no le ha molestado nunca.

La tipa está en la gloria?
Cierto prima! Ni mu de sus dolencias y como Pedro por su casa, lo de esta mujer es alucinante
 
Cierto prima! Ni mu de sus dolencias y como Pedro por su casa, lo de esta mujer es alucinante

Esta mujer ha descubierto lo guay que es estar en casa sola (hijos entrando y saliendo a su antojo) y el marido missing todo el día sin tener que aguantar sus tontadas ?

Ha descubierto lo que es hacer lo que le dé la gana?
 
Puigde tiene la inteligencia mínima para no irse cagando por la calle.
Las conservas de toda la vida es cuando tienes exceso de tomates, que están muy maduros y se van a echar a perder. Comprarlos exclusivamente para eso es una pérdida de dinero y recursos. Que a saber a cuánto le ha salido el kilo y si son maduros.
A esta mujer la sacas de un chino y comprar mierdas y se pierde.
Y lo que más me irrita es que se cree una eminencia y catedrática en sabelotodísmo, todo el santo día dando consejos, y es una cateta.
Lo es... Porque dime tu a mi echar la levadura congelada en la panificadora...y mucho mas....
 
Esta mujer ha descubierto lo guay que es estar en casa sola (hijos entrando y saliendo a su antojo) y el marido missing todo el día sin tener que aguantar sus tontadas ?

Ha descubierto lo que es hacer lo que le dé la gana?
Y que lo digas!! No se por qué me da que se está de alguna manera "vengando" de los 5 años que estuvo el marido en paro sin hacer ni el huevo y ella sacando todo adelante
 
No se exactamente cuántos años fueron prima, tal vez me he pasado, a ver si nos confirman las primas pero si recuerdo que estuvo bastante tiempo en el paro
5 años sin currar?

Sí, sí, estuvo cinco años sin currar el marido fumeta. En esos cinco años hizo el baño y llevaba los niños al colegio o si le salía una chapuza.
Ana trabajaba en el hotel haciendo más horas y en casa de su hermana mayor haciendo limpieza. Contó que la hermanita (profe hace pocas semanas jubilada) despidió a una filipina que hacía las tareas.
 
Back