Submundo marujil de YouTube

Alberto al fin ha encontrado una mujer que es como su madre.

Qué preciosas estampas veraniegas se vienen en ese porche con las dos marias haciendo punto de cruz y fatty (a un ladito, lado, distancia prudencial) haciendo punto diamante.

Mientras el macho alfa riega las plantas a manguerazos.
Ay madre,que me lo imagino en el rinconcito romántico de plantas random,lucecitas y trastos varios por macetas que se ha montado en la zona más recóndita e íntima del secarral,comiéndole la orejilla a la nueva churri en plan pasteloso,con ese lenguaje viejuno que le caracteriza,y encima pronunciado de aquella manera,y me da algo.

Qué ENVIDIA.Qué pedazo de recuerdo el de esa mujer,para volver a rememorarlo una y otra vez en la vejez,después de toda una vida juntos,dándose amor a raudales.

Contemplad su maravilloso diseño,primis querid@s. Qué pedazo de TALENTO
desaprovechado por el mundo del diseño español.Él te coge el chasis de una silla por tirar,una paellera que ya no usa y unos cuantos tiestos y te hace un macetero de estilo contemporaneo,que ya lo quisiera para sí el mismísimo catálogo de IKEA.
Pedazo de BRAGUETAZO ha pegado la churri,enganchando al retoño de la marquesa.

Ya otro día,si eso,hablamos de la asfixia que me lleva la criatura.Ni imaginarme quiero los jadeos,cuando encima le entre el "calentón del amor".

Ver el archivo adjunto InShot_20240510_164404969.mp4
 
Última edición:
Ay madre,que me lo imagino en el rinconcito romántico de plantas rando,lucecitas y trastos varios por maceta que se ha montado en la zona más recóndita e íntima del secarral,comiéndole la orejilla a la nueva churri en plan pasteloso,con ese lenguaje viejuno que le caracteriza,y encima pronunciado de aquella manera,y me da algo.

Qué ENVIDIA.Qué pedazo de recuerdo el de esa mujer,para volver a rememorarlo una y otra vez en la vejez,después de toda una vida juntos,dándose amor a raudales.
Ver el archivo adjunto 3558015
Todo surrealista. Enfin que dios los junto o el meetic o badoo jejeje 🤣🤣🤣🤣que se duren mucho y si hay algo de suertecilla marche albedto a vivir fuera con la churri mejor le iría
 
Yo espero, es mi manusueño, que Albert conociese a su novia por su canal de youtube. Porque eso la convierte más que posiblemente en una flana de la madre. Que ya la tenga aprendiendo a hacer costura es casi una hermosa luz verde.

Imaginarme a una flana cumpliendo su sueño de entrar en la vida de Manuela me parece.... YASSSSS.
 
A quién no le gustaría formar parte de una familia de alta cuna? Con ejemplar del Quijote incluído, porcelana china, cerdos espatarrados...

1715356353945.png
1715356441848.png
1715356489315.png
 
Ay madre,que me lo imagino en el rinconcito romántico de plantas random,lucecitas y trastos varios por macetas que se ha montado en la zona más recóndita e íntima del secarral,comiéndole la orejilla a la nueva churri en plan pasteloso,con ese lenguaje viejuno que le caracteriza,y encima pronunciado de aquella manera,y me da algo.

Qué ENVIDIA.Qué pedazo de recuerdo el de esa mujer,para volver a rememorarlo una y otra vez en la vejez,después de toda una vida juntos,dándose amor a raudales.

Contemplad su maravilloso diseño,primis querid@s. Qué pedazo de TALENTO
desaprovechado por el mundo del diseño español.Él te coge el chasis de una silla por tirar,una paellera que ya no usa y unos cuantos tiestos y te hace un macetero de estilo contemporaneo,que ya lo quisiera para sí el mismísimo catálogo de IKEA.
Pedazo de BRAGUETAZO ha pegado la churri,enganchando al retoño de la marquesa.

Ya otro día,si eso,hablamos de la asfixia que me lleva la criatura.Ni imaginarme quiero los jadeos,cuando encima le entre el "calentón del amor".

Ver el archivo adjunto 3558015
Que talentoso el Playboy del secarral 🤣🤣🤣
In Love Bunny GIF by Space Jam
 
Una silla vieja que la tela "ya se la había comido el sol"

1715357180843.png

Pero si a nadie en esa casa le cabía el culo en esa silla, la ha cogido de la basura.
 
Madre mía....¡que vergüenza!
Pues chica...tu le pusiste los dos nombres así que te fastidias🤣
De eso nada,primi.El LUÍS fue impuesto por el padre de la criatura,Papadone Bingotelli,porque resulta que la marquesa quería que el niño llevara el nombre de su adorado progenitor,Don Alberrrrto Urrrrrbisssstondo de todos los santos,y claro el buen señor dijo que entonces también se tenía que llamar como el suyo,no fuera a ser que se molestara.Y así fue,LUÍS ALBERTO se llamó el chaval.
 
Última edición:
Back