Submundo marujil de YouTube

Yo no voy mucho a Aldi porque no me queda a mano, pero si algo tiene son productos bastante sanos, como embutidos con más de 90% de carne, procesados que no están petados de conservantes, pan con harina 100% integral, etc... Luego, hay de todo, como en todos los supermercados.

La señora que se supone que está a dieta para ayudar a Alberto, porque ella es experta en dietas y no le hace falta, dice que no le gusta el sitio y que para probarlo compró unas patatas fritas y unas magdalenas. Si es que no se entiende por qué están todos como están con ese conocimiento en nutrición!
Me gusta mucho Aldi,pero voy casi todos los sábados al Lidl se llevan más o menos con Mercadona he hecho la misma compra y Mercadona es más cara y no os digo carrefour 🤦🏻‍♀️
 
¿Qué años tiene Alberto? Porque cada vez que escribís su nombre completo , recuerdo la telenovela de "Los ricos tambien lloran" y la pareja de Mariana y Luis Alberto.Se estrenó en España en 1986, aunque es más vieja.
 
Lidl, de lo más rentable por España (en la categoría de grandes superficies, claro). Alcampo y Cash Fresh también
Aquí en mi ciudad también hay Leclerc y "La Despensa" marcas y marcas blancas como "Eliges" tienen frutería, pescadería y charcutería/carnicería..
En pandemia iba a comprar allí porque era lo mas cercano de mi casa..Es ir a comprar donde te parezca asequible..
 
Tu lo has dicho, prima, productos bastante sanos, esa es la clave 😅.

Añado la cabezonería y garrulismo del matrimonio Urbistondo, son sota caballo y rey en todo, como se les meta algo entre ceja y ceja NADIE les baja del burro. Ellos están convencidísimos de que Mercadona es TOP de TOP en calidad y son incapaces de ver más allá de sus narices.

Pero es que son así con todo. Yo comparo a Mercadona con la novia americana de Alberto 😅. La novia americana está en un altar y de ahí no se baja, una noviucha corellana de poca monta es incapaz de hacer sombra a la americana, por muy buena que sea.

americana>corellana
mercadona>aldi

Ya me entendéis. Debe ser muy frustrante vivir así y con alguien así.

Eso de sota, caballo y rey lo ha captado perfectamente esta flana que le comentó el vídeo. Supongo que se refiere a cuando fue a Día a poner a caldo absolutamente todos los productos del supermercado y a criticar a los trabajadores y la limpieza (ya vemos por su casa que ella es la Reina Indiscutible de la Limpieza) y enseñó una pechuga de pavo y un jamón york marca Día que no le habían gustado nada, que ella prefería los de El Pozo y alguien le comentó (igual fue esta misma flana) que los embutidos del Día los fabricaba El Pozo pero que costaban mucho menos por ser marca blanca y ella le contestó que nada de eso, que aunque los fabriquen los mismos no saben igual.

Se creen que consumir de marca es alta alcurnia y de ahí no hay quien los saque. Luego a sacarlos del blister a llegar a casa y trasladarlos todos a tuppers "marca Tupperware amores", aunque se carguen la atmósfera protectora y duren la mitad de días. Menos mal que ya comprobamos que eso solo lo hizo para el postureo de un vídeo.

Ha tenido suerte Manolota de que por la urbanización no pueden ir Testigos de Jehová ni sectas similares porque es carne de secta totalmente.


Captura de pantalla 2024-04-23 a las 14.22.26.png
 
Al ver el título del video de Manolota ya tenía 0 dudas de que no le iba a gustar y pondría por las nubes a Mercadona. (Debe tener acciones).

Ella sigue viendo cariiiiisima la fruta...pero la bollería es muy asequible y muy necesaria en cualquier dieta.
Siempre pone de escusa al niño.
No tiene suficiente con haber llevado a sus hijos de cabeza a la obesidad que todavía quiere llevar a su nieto.

Al menos Alberto está intentando salir de eso. Y es sincero...porque reconoce haberse comido una torrija y otras cosas.(cosa normal por otra parte teniendo en cuenta la adicción que tiene al azúcar y ultraprocesados).

La que lo tiene más crudo es Faty.
Como su hermano logre salir de esa casa, que lo dé todo por perdido.
Sin oficio ni beneficio....sin taxista...Está condenada a servir a sus padres de por vida.
 
Tu lo has dicho, prima, productos bastante sanos, esa es la clave 😅.

Añado la cabezonería y garrulismo del matrimonio Urbistondo, son sota caballo y rey en todo, como se les meta algo entre ceja y ceja NADIE les baja del burro. Ellos están convencidísimos de que Mercadona es TOP de TOP en calidad y son incapaces de ver más allá de sus narices.

Pero es que son así con todo. Yo comparo a Mercadona con la novia americana de Alberto 😅. La novia americana está en un altar y de ahí no se baja, una noviucha corellana de poca monta es incapaz de hacer sombra a la americana, por muy buena que sea.

americana>corellana
mercadona>aldi

Ya me entendéis. Debe ser muy frustrante vivir así y con alguien así.
La calidad de Mercadona es superior amores.

Recordemos que en uno de sus vídeos de compras dijo que a sus perros sólo les gustaba la fideúa del Mercadona (otra marca no les gusta)🤣🤣🤣🤣

En realidad a ella le gustaría poder comprar en el supermercado del Corte Inglés...que es donde compra la gente con clase....pero no le llega.
Que malo es tener esos aires de grandeza....ser de la burguesía y terminar en esas condiciones.
 
Back