Submundo marujil de YouTube

No conocía este vídeo. Alucinante. Apenas se nota que le pusieron "Luis Alberto" porque para ser de alta estirpe tus hijos han de tener nombres compuestos, aunque es evidente que no le gusta nada pero las apariencias son las apariencias. Apuesto además que jamás le ha preguntado a Alberto si prefiere que le llamen Luis o Alberto. Si él estaba a gusto con sus amigos aunque le llamaran así por qué tiene que ir la tóxica a echarles una regañina sin ningún sentido? En fin, Manola es Manola.

El vídeo de Aldi que ha subido hoy es más de lo mismo, antes de haberlo visto ya sabía lo que iba a decir: que no le gusta y que Mercadona mejor. Mención especial a la bolsa de magdalenas que ha comprado "para el desayuno de Oliver", pero las ha comprado porque son las que tienen forma de concha que le gustan a ella y que no las encontraba desde hace años. Sí sí, Manola, sí. Para Oliver. Igual que las torrijas eran para las amistades.

No le ha gustado entre otras cosas porque "esperaba más ofertas por inauguración". Lo inauguraron el día 10 de abril, la tía va más de una semana después y se espera que haya aún ofertas de inauguración, que por cierto, ya no estamos en los 80's, Manola. No es tu tienda de punto de cruz, regalarían algo a los primeros que llegaran y ya está. Por cierto, cuando reformaron tu amado Mercadona y fuiste a la inauguración no mencionaste nada de que te defraudaran porque no te dieron ni una mísera manzana (recordatorio de lo feo que le pareció cuando reinauguraron el Carrefour Express de su urbanización y solo le regalaron una manzana al entrar por ser la apertura).

No ha comprado nada de fruta y verdura aunque iba a dispuesta a ello (aunque dice que había cargado mucha fruta y verdura en el Mercadona hace unos días), pero también le ha defraudado la sección porque era carísima y faltaban muchas cosas (todo esto lo dice mientras muestra imágenes de la frutería repleta donde se ve que no falta nada). "4 manzanas 3€ me parece una pasada, amores, por muy PinkLady que sea". Esto lo dice la que paga 30€ por un Tupper porque "la calidad hay que pagarla". Acto seguido, además, ella misma destapa su propia mentira: no eran 4 manzanas por 3€ sino 2,39€. Luego se gasta 30 eurazos en en puesto de dulces del Mercadillo.

Hacia la mitad del video llega el MOMENTAZO y probablemente el verdadero motivo por el que no le ha gustado nada el supermercado: le llamaron la atención por grabar. No le gustó nada que le dijeran que no podía sacar la cara de los clientes, y que pedía disculpas si por eso el vídeo está pixelado. Le ha tocado trabajar a Luis el Editor.


Ver el archivo adjunto 3530938
Te ha faltado decir que Papadone iba haciendo la "inspezzione" y la "transportazzione",primi.
20240422_212859.jpg
 
Pris,como el ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada con el tema del extractor del criadero de perros echando la peste de orín y cacas a tres metros de mis ventanas de la cocina,le he dicho a la vecina por whattssapp que nos molestaba mucho esa peste y que si no lo cambiaba de sitio,nos veríamos obligados a denunciar esa situación.Tenía su whattssapp porque lo tiene público por su negocio de criadero en internet. La vecina me ha mandado 2 audios insultándome,llamándome guarra,que la peste debía ser mía por la pinta de guarra que tengo,que está hasta los huevos de mí (y nunca antes he hablado con ella,lo juro),que por qué no me voy a una montaña a vivir si ella no puede hacer lo que quiera y la dejo en paz (repito,nunca antes hablé con ella, ya sé que parece que esta tía le conteste a un obseso),y otras cosas así contra mí,y al final me ha dicho que no le toque los coj*nes,porque ella puede ser muy mala como le toquen mucho los huevos. Lo escribo asi tal cual,en plan barriobajero,porque así me ha hablado. Está en sus audios,en contestación a mi whattsapp que no contenía insultos ni amenazas. La he bloqueado,porque me estaba enviando un tercer mensaje y yo ya estaba llorando de la rabia. Pueden denunciarse esos audios,por amenazas veladas o insultos?? Si algún/a prim@ sabe de esto,please...
Ve directamente a la policía.
Y también a una protectora.
 
Pris,como el ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada con el tema del extractor del criadero de perros echando la peste de orín y cacas a tres metros de mis ventanas de la cocina,le he dicho a la vecina por whattssapp que nos molestaba mucho esa peste y que si no lo cambiaba de sitio,nos veríamos obligados a denunciar esa situación.Tenía su whattssapp porque lo tiene público por su negocio de criadero en internet. La vecina me ha mandado 2 audios insultándome,llamándome guarra,que la peste debía ser mía por la pinta de guarra que tengo,que está hasta los huevos de mí (y nunca antes he hablado con ella,lo juro),que por qué no me voy a una montaña a vivir si ella no puede hacer lo que quiera y la dejo en paz (repito,nunca antes hablé con ella, ya sé que parece que esta tía le conteste a un obseso),y otras cosas así contra mí,y al final me ha dicho que no le toque los coj*nes,porque ella puede ser muy mala como le toquen mucho los huevos. Lo escribo asi tal cual,en plan barriobajero,porque así me ha hablado. Está en sus audios,en contestación a mi whattsapp que no contenía insultos ni amenazas. La he bloqueado,porque me estaba enviando un tercer mensaje y yo ya estaba llorando de la rabia. Pueden denunciarse esos audios,por amenazas veladas o insultos?? Si algún/a prim@ sabe de esto,please...
Cosina guapa, no entiendo de estos temas y no puedo ayudarte pero tienes todo mi apoyo😘
 
Este tiene el labio inferior de SEÑOR IMPORTANTE de antes.Cualquiera le tose,entre cartón y cartón del bingo.

Ver el archivo adjunto 3531465
La cara de alguien no dando el visto bueno a Aldi: "es mejor Mercadona", "la marca blanca de Mercadona es de muy buena calidad", "las manzanas a 2'39 carisisissisimas". En su defecto compran bollos y papas fritas, son esperpénticos.
 
Me hace gracia que ahora los dulces los justifica con Oliver. En su caso, visto los antecedentes con Luís Alberto mejor que le compre pocas cosas de esas. Que varios obesos en una casa no es casualidad.
 
Back