Submundo marujil de YouTube

Yo voto porque la "amiga muy especial" es virtual,fruto de aquellas noches en el porche del secarral y otras muchas más,enganchado al Tinder ese,o similar.

Porque sí,que ya me sé toda la teoría de que "siempre hay un roto para un descosido" y que "Lo esencial es invisible a los ojos" y blablabla,pero sintiéndolo mucho,a mi se me presenta delante un machoman como el Albertito,con esa boca toda podrida que ya no por la estética,sino por como tiene que "cantar" y salgo corriendo como una posesa.
Y como yo,me temo que muchas posibles candidatas más.
Y se preocupa de su aspecto ahora??? Y no lo hace por el mismo..Así le va..
Por estas cosas entre yo en los TCAs y entre otros temas..
Lo mejor es quererse a uno mismo cuesta la vida,poco a poco..Aceptándose y Aceptándose físicamente siendo realistas y no por una amiga formal..Mira que contenta está Miss Ripollet del Hervidor..
Cno su nueva ilusión hervidera..Está mujer es un portento..Aprende Luis Alberto corleone!!
.Ay señor llévame pronto!!
 
Yo voto porque la "amiga muy especial" es virtual,fruto de aquellas noches en el porche del secarral y otras muchas más,enganchado al Tinder ese,o similar.

Porque sí,que ya me sé toda la teoría de que "siempre hay un roto para un descosido" y que "Lo esencial es invisible a los ojos" y blablabla,pero sintiéndolo mucho,a mi se me presenta delante un machoman como el Albertito,con esa boca toda podrida que ya no por la estética,sino por como tiene que "cantar" y salgo corriendo como una posesa.
Y como yo,me temo que muchas posibles candidatas más.
Y el cuñadismo,pri... Que ninguna chica quiere estar con alguien que parece sacado de una película de Pajares y Esteso 😂😂
 
Me hace gracia que ahora los dulces los justifica con Oliver. En su caso, visto los antecedentes con Luís Alberto mejor que le compre pocas cosas de esas. Que varios obesos en una casa no es casualidad.
Tiene cum laude en manipulación, es una cosa tremenda,

Las torrijas, para los vecinos.
Los bollos, para el nieto.
Hacen la dieta POR Alberto.
 
La cara de alguien no dando el visto bueno a Aldi: "es mejor Mercadona", "la marca blanca de Mercadona es de muy buena calidad", "las manzanas a 2'39 carisisissisimas". En su defecto compran bollos y papas fritas, son esperpénticos.
Yo no voy mucho a Aldi porque no me queda a mano, pero si algo tiene son productos bastante sanos, como embutidos con más de 90% de carne, procesados que no están petados de conservantes, pan con harina 100% integral, etc... Luego, hay de todo, como en todos los supermercados.

La señora que se supone que está a dieta para ayudar a Alberto, porque ella es experta en dietas y no le hace falta, dice que no le gusta el sitio y que para probarlo compró unas patatas fritas y unas magdalenas. Si es que no se entiende por qué están todos como están con ese conocimiento en nutrición!
 
Yo no voy mucho a Aldi porque no me queda a mano, pero si algo tiene son productos bastante sanos, como embutidos con más de 90% de carne, procesados que no están petados de conservantes, pan con harina 100% integral, etc... Luego, hay de todo, como en todos los supermercados.

La señora que se supone que está a dieta para ayudar a Alberto, porque ella es experta en dietas y no le hace falta, dice que no le gusta el sitio y que para probarlo compró unas patatas fritas y unas magdalenas. Si es que no se entiende por qué están todos como están con ese conocimiento en nutrición!
Tu lo has dicho, prima, productos bastante sanos, esa es la clave 😅.

Añado la cabezonería y garrulismo del matrimonio Urbistondo, son sota caballo y rey en todo, como se les meta algo entre ceja y ceja NADIE les baja del burro. Ellos están convencidísimos de que Mercadona es TOP de TOP en calidad y son incapaces de ver más allá de sus narices.

Pero es que son así con todo. Yo comparo a Mercadona con la novia americana de Alberto 😅. La novia americana está en un altar y de ahí no se baja, una noviucha corellana de poca monta es incapaz de hacer sombra a la americana, por muy buena que sea.

americana>corellana
mercadona>aldi

Ya me entendéis. Debe ser muy frustrante vivir así y con alguien así.
 
Última edición:
Back