Submundo marujil de YouTube

La calidad de Mercadona es superior amores.

Recordemos que en uno de sus vídeos de compras dijo que a sus perros sólo les gustaba la fideúa del Mercadona (otra marca no les gusta)🤣🤣🤣🤣

En realidad a ella le gustaría poder comprar en el supermercado del Corte Inglés...que es donde compra la gente con clase....pero no le llega.
Que malo es tener esos aires de grandeza....ser de la burguesía y terminar en esas condiciones.
¿Da a los perros fideuá??? ¿Aunque sean sobras?? Puede que yo sea una maniática,que igual lo soy,pero yo a mi gato no le doy sobras de lo que comemos,ni embutidos ni queso,etc.,porque tanta sal y especias,o azúcares,o aditivos ( sobretodo glutamato o colorantes artificiales,o edulcorantes artificiales,que eso es un peligro también para nosotros) no es nada bueno en un animal. ( No consumo nada con glutamato o colorantes artificiales,odio esas dos cosas,pero hay productos precocinados que los llevan ) Si quiero variar de darle el pienso o lata de turno,le doy algo de carne cocinada sin sal ni grasa,o pescado. Pero darle sobras no es buena idea.
 
¿Da a los perros fideuá??? ¿Aunque sean sobras?? Puede que yo sea una maniática,que igual lo soy,pero yo a mi gato no le doy sobras de lo que comemos,ni embutidos ni queso,etc.,porque tanta sal y especias,o azúcares,o aditivos ( sobretodo glutamato o colorantes artificiales,o edulcorantes artificiales,que eso es un peligro también para nosotros) no es nada bueno en un animal. ( No consumo nada con glutamato o colorantes artificiales,odio esas dos cosas,pero hay productos precocinados que los llevan ) Si quiero variar de darle el pienso o lata de turno,le doy algo de carne cocinada sin sal ni grasa,o pescado. Pero darle sobras no es buena idea.
Siii.
Lo ha dicho en varios vídeos. Compra 3 o 4 paquetes porque a sus perritos les da fideúa. Entiendo que cocida sin más, no de lo que les sobra a ellos (porque no les sobrará nada🤣)

No entiendo mucho de la alimentación de los perros, pero seguramente será más barato darles eso que piensos.
No sé...es lo único que se me ocurre 🤷‍♀️
 
La Virgen de Fátima también está siguiendo la dieta, no? Hay que j*derse que Papadone no piense jamás en cambiar sus hábitos perniciosos
Lo más irónico del asunto, es que probablemente sea el que más papeletas tiene de la familia para acabar con problemas serios de salud. Con su edad, siendo hombre y con ese perímetro abdominal, está jugando con fuego el señor. No me extraña que Flatu diga que uno de sus sueños es que su familia tenga salud. Es que no puede entrar en la categoría deseos, es un sueño directamente.
 
Siii.
Lo ha dicho en varios vídeos. Compra 3 o 4 paquetes porque a sus perritos les da fideúa. Entiendo que cocida sin más, no de lo que les sobra a ellos (porque no les sobrará nada🤣)

No entiendo mucho de la alimentación de los perros, pero seguramente será más barato darles eso que piensos.
No sé...es lo único que se me ocurre 🤷‍♀️
¿ Que les compra eso expresamente para ellos??? Madre del amor hermoso...😱😱😱Esta señora no se conforma con dar a su familia comidas no recomendables. También ha de meter a los perros en sus desastres alimentarios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
¿ Que les compra eso expresamente para ellos??? Madre del amor hermoso...😱😱😱Esta señora no se conforma con dar a su familia comidas no recomendables. También ha de meter a los perros en sus desastres alimentarios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
El menú de medio día de cada una de las perras de los Pitos es el siguiente:

-Dos lonchas de esas cuadradas de fiambre de pavo del malo.
-Medio biscote de pan tostado o dos palitos de pan.
-Un trozo de manzana
-Dos trocitos de chuche de perro de la más barata del súper.
 
Última edición:
Madre mía preciosura a donde irás con esa camisa roja... Vas a parecer falete... Eres una hortera...
Verito todo el día pidiendo cosas y de donde sacas el dinero? Cobras el subsidio por desempleo? 🤔🤔🤔 O tienes un sugar daddy
 
Madre mía preciosura a donde irás con esa camisa roja... Vas a parecer falete... Eres una hortera...
Verito todo el día pidiendo cosas y de donde sacas el dinero? Cobras el subsidio por desempleo? 🤔🤔🤔 O tienes un sugar daddy
Le tiene más miedo a la hija que un "nublao". Me imagino los pollos que le tiene que montar la niña por abrir sus cosas de shein. Eso sí, luego va a la playa le roban el bolso con el portátil incluido y seguro que la madre no puede decir ni está boca es mía , lo máximo que puede hacer "apoquinar" en media mark para otro ordenador nuevo.
 
Back