Submundo marujil de YouTube

Verito o la nuera,la Vane Vale.Esta me cuadra más,porque tuvo canal de YT y hasta un día hizo albondigas con su "preciosurarreceta" y "harina normal,porque no tenía de trigo".
Siejjjjjque vaya tela...Ni hechos aposta salen tantos,tan iguales. 🤦‍♀️
Hola,Vane,recuerdos a la suegri...!!!
🤣 🤣 🤣
Ver el archivo adjunto 3529195
Por si queréis echar un ratito,VALE...???









Este es el canal.

El hijo sigue con esta chica??? Porque hace tiempo que la preciosura no la nombra... y cuando el hijo va a su casa a comer por ejemplo, como que habla en singular...
 
Yo también creo que el calentador de agua no es una colaboración, estoy convencida que lee nuestros comentarios
Yo tampoco lo creía ante,pero lleva unos días que para mi está bastante claro.En este último vídeo insiste mucho en decir que sus vídeos gustan y motivan a muchas personas.
¿Verdad,preciosuras? Repite varias veces.
Igual leyó lo cutre que es y estaba tocada.
Venga,Annecita,mujer,que tú no eres cutre,ni lerdecilla,ni espesota,ni nada.

Al rico bizcocho preciosuro,primis...!!!
PINTAZA,Ehhhh....???
TREMENDO PANORAMA.

Screenshot_20240421_224614_YouTube.jpg
 
Yo tampoco lo creía ante,pero lleva unos días que para mi está bastante claro.En este último vídeo insiste mucho en decir que sus vídeos gustan y motivan a muchas personas.
¿Verdad,preciosuras? Repite varias veces.
Igual leyó lo cutre que es y estaba tocada.
Venga,Annecita,mujer,que tú no eres cutre,ni lerdecilla,ni espesota,ni nada.

Al rico bizcocho preciosuro,primis...!!!
PINTAZA,Ehhhh....???
TREMENDO PANORAMA.

Ver el archivo adjunto 3530055
Mmmm, qué rico, con un poco de tierrecita infusionando la mezcla de huevos y azúcar, ñam. Me encanta el bizcochito a la bayetita sucita
 
Me he quedado un poco loca cuando Albert ha dicho q tiene una amiga “muy” especial 🧐, y q ha tenido cinco parejas “formales”, y otras “menos” formales. Buah! Este como en el parchís, se come una y cuenta veinte 😂😂
Cuando dice otras MENOS FORMALES se refiere simplemente a las fans manueliles de 60 años que le decían por youtube lo apuesto que era y que le querían buscar por la playa de Gandía, segurita estoy
 
Es muy preocupante... A mí me da hasta pena y faty que espabile ,que solo dios sabe la que va a tener y tiene allí, eso no es vida....😟
Pri, en esa casa están ya todos contaminados por la malicia. El lavado de cerebro es tan brutal que ven enemigos en todas partes menos en casa, es como una secta.

Flipo lo más grande cuando Alberto dice que hay personas que quieren que caiga y fracase "pero no lo conseguirán, me levantaré". No sé si lo dirá por este foro, pero aquí nunca he leído a nadie comentar sobre DESEO de fracaso, todo lo contrario. Se habla de posibilidades en base a la experiencia (las 300 veces que Manolota ha dejado la dieta, por poner un ejemplo), nunca se ha deseado que fracase.

Desear el fracaso y hundimiento sería estar un poco mal de la cabeza ¿No?. Alberto, ¿sabes quién si deseaba fracaso en tus proyectos?

dfgd.png
1713781176023.png
1713781207389.png
 
Pri, en esa casa están ya todos contaminados por la malicia. El lavado de cerebro es tan brutal que ven enemigos en todas partes menos en casa, es como una secta.

Flipo lo más grande cuando Alberto dice que hay personas que quieren que caiga y fracase "pero no lo conseguirán, me levantaré". No sé si lo dirá por este foro, pero aquí nunca he leído a nadie comentar sobre DESEO de fracaso, todo lo contrario. Se habla de posibilidades en base a la experiencia (las 300 veces que Manolota ha dejado la dieta, por poner un ejemplo), nunca se ha deseado que fracase.

Desear el fracaso y hundimiento sería estar un poco mal de la cabeza ¿No?. Alberto, ¿sabes quién si deseaba fracaso en tus proyectos?

Ver el archivo adjunto 3530247
Ver el archivo adjunto 3530250
Ver el archivo adjunto 3530251
Aquí siempre le deseo suerte en su cambio de alimentación tanto a Luis Alberto corleone y Olga Doña Brócoli..Y tenga buen proceso y aprenda..Quizás en tu familia es lo que desean que fracases..

 
Back