Submundo marujil de YouTube

Y lleva con el cuento de la dieta desde que empezó en YouTube. Siempre que se pone “a dieta” está quejándose, que no le gusta lo que le pone la nutricionista, y hablando de que se cocina para ella su comida y a los demás les hace lo que les gusta. He perdido la cuenta de la cantidad de vídeos que ha hecho estando en supuesta dieta en los que enseña comida que compra por probar y reconoce que “no es de dieta pero lo he probado”. Pues hija, así mal llevas la dieta.

Son adictos a la comida insana; por mucho que sea casera no quiere decir que sea saludable viendo cómo cocinan. Deberían ponerse a dieta todos, nada de ella por un lado y los demás a cebarse, pero parece que hay una adicción tan grande que ojo como dejara de cocinar y comprar mierdas.

Hay incontables vídeos de compras en los que muestra comida basura o azucarada recién comprada a medias o en las que ya falta la mitad del paquete, o directamente el paquete vacío.

Ah! Y el padre del niño parece ser que comía lo mismo que la familia pero debía de ser de estos que no engordaban. Tenía pinta de ser igual de limitado que la mamá del niño, pero salió por patas.

Es lo que tú dices, todos a dieta y además de ganar salud, se ahorraría mucho dinero!!
 
Es lo que tú dices, todos a dieta y además de ganar salud, se ahorraría mucho dinero!!
Coincido con las primis, pero pensad, la Manuela ha estado en el Hospital con el bicho que sí, que no, que estoy malísima, que casi me voy para el otro barrio, nos lo estuvo retransmitiendo por el Facebook, Si de un trance tan serio como ese no sales con el chip cambiado ya no sé que otra cosa le haría modificar sus hábitos tan lamentables. Para mí es un caso perdido.
 
Coincido con las primis, pero pensad, la Manuela ha estado en el Hospital con el bicho que sí, que no, que estoy malísima, que casi me voy para el otro barrio, nos lo estuvo retransmitiendo por el Facebook, Si de un trance tan serio como ese no sales con el chip cambiado ya no sé que otra cosa le haría modificar sus hábitos tan lamentables. Para mí es un caso perdido.

con esa mujer no se puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Salvo q pidiera ayuda psicológica.
 
una persona q estando tan mal, sólo pensaba en comer ... y todo se le hacía decir que la comida era malísima!!
La mayoría de enfermos no comían, no por la comida en sí, sino porque no tenían hambre. Y los profesionales que estabamos allí, no sé si conoces a alguno, con los turnos que teníamos tan largos, cuando teníamos cinco minutos en lo que menos pensábamos era en comida.
 
Back