Submundo marujil de YouTube

? ?
Imagino que hará un curso de B1. Después para hacerlo oficial o se va al EOI, o de alguna universidad que pueda dar certificado o presentarse a APTIS o Cambridge. No sé, pero se va un dinero. Un curso de B1 en una universidad que tenga los requisitos para dar certificado adecuado a MERC cuesta como mínimo unos 600 euros.

Inglés+carnet+clases de academia para las EvAU. No me salen las cuentas y más con Ana sin empleo por muy feliz que esté.?‍♀️


Edito:

A lo mejor La Vero tiene gran facilidad para los idiomas y va directa a sacarse un B2. :oops:
Academia ponle 700 y sobre 200 el examen
Carnet de conducir, no lo sé pero un pico también
Academia del Pau o no lo saca

Creo que Ana no es consciente de que no vuelve al curro
 
? ?
Imagino que hará un curso de B1. Después para hacerlo oficial o se va al EOI, o de alguna universidad que pueda dar certificado o presentarse a APTIS o Cambridge. No sé, pero se va un dinero. Un curso de B1 en una universidad que tenga los requisitos para dar certificado adecuado a MERC cuesta como mínimo unos 600 euros.

Inglés+carnet+clases de academia para las EvAU. No me salen las cuentas y más con Ana sin empleo por muy feliz que esté.?‍♀️


Edito:

A lo mejor La Vero tiene gran facilidad para los idiomas y va directa a sacarse un B2. :oops:
No nos engañemos, primi, ni estudiará inglés y el carnet veremos a ver... Que también hay que estudiar para el teórico.
 
En cuanto a la comida deben comer mucho más que lo que ha salido, sólo hay que ver el pedido al dichoso Donadona, todo fritos y helados. Y ella se hace un “té” (porque el picadillo de una bolsita de súper soluble en frío no se le puede llamar té) y se echa tres cucharadas de azúcar. Buen paladar.
Cuatro, prima!! CUATRO cucharadas de azúcar en el té, me he quedado muerta. Desde luego que la obesidad de esta familia no es por un tema genético, no se privan de nada.
 
A mi esas cosas a ciertas edades no me parecen normal. Una cosa es que vivieran en diferentes ciudades y por la distancia hicieran eso, pero viviendo en donde ella vive, que además tienes todo el transporte público que desees para escoger, cada uno a dormir a su casa.

Un día vi un vídeo donde hablaba de pagar algo al novio, eso es normal?? parece que ya sea su yerno. No sé !!
No lo encuentro lógico. Su hija el domingo cumplió los 18, en realidad es una niña y esta pareja que tiene ahora no tiene porque ser definitiva. No hay ninguna necesidad de que convivan de esta manera, para que fomentar que pierdan cada uno su espacio vital tan pronto.
 
Me voy a ganar muchas aspas pero yo a ese niño le veo algo raro, como un cierto “retraso”, como lo que se le nota a su madre, no sé explicarlo. Está criado por la abuela y ya se ve cómo es Manuela.

Ese niño tiene energía para regalar, debería estar corriendo, jugando, y no con esa rutina de comidas, siestas y tele, y las condiciones físicas de esa familia no son para seguirle el ritmo.

Me ha dado pena el perro cuando en un momento dado el crío sale corriendo detrás de él jugando a dispararle ? Como a ese niño no lo eduquen bien, no tenga una figura de referencia sino que le consientan todo saldrá un déspota.
En cuanto a la comida deben comer mucho más que lo que ha salido, sólo hay que ver el pedido al dichoso Donadona, todo fritos y helados. Y ella se hace un “té” (porque el picadillo de una bolsita de súper soluble en frío no se le puede llamar té) y se echa tres cucharadas de azúcar. Buen paladar.
He alucinado de cómo está el hijo, no puede ni andar! ?

Y hasta aquí el resumen. No me matéis pero es que no soporto a esta señora ?

La relación con la comida en esa familia es enfermiza.

Todos padecen obesidad mórbida. Y lo más grave de todo es que Manuela le diga al niño que tendrá golosinas si se porta bien. La comida no se debe NUNCA emplear como premio. No me extraña que el padre del niño saliese de ahí escopeteado.

Manuela es una persona tóxica. Sólo hay que ver como trata a su hija e incluso a su nieto. Una persona que está así tiene un problema de insatisfacción personal, que cubre con la comida. Y luego como una madre puede hacer esa comparación tan grande entre dos de sus hijas???

SI ella quiere explotar, que poco le falta, que lo haga, pero que cocine sano para el niño.

Respecto al tema perros, yo se lo pregunté y me dijo que unos pocos. Pero viendo algún vídeo yo diría que por todos los que han ido saliendo tiene mínimo 10. Cuando se puso tan malita no pensaba en sus hijos, marido o nieto, sólo en sus perros!!!
 
Cuatro, prima!! CUATRO cucharadas de azúcar en el té, me he quedado muerta. Desde luego que la obesidad de esta familia no es por un tema genético, no se privan de nada.


Cuando se quede imposibilitada en una silla de ruedas, llorará!! Tendrán que comprar una grúa para moverla y ella se quejaba que tenía mal un brazo de mover a su madre , que todavía anda y está super delgada. QUé `poca cabeza tiene la licenciada!!
Mal camino lleva esa mujer y toda su familia. La alimentación es penosa.
 
Alomejor es que subiendo videos a youtube se gana un dinerito más sustancioso del que imaginamos
Pri, ella no hace colaboraciones. Sabemos que saca dineros y poco más.

De todas formas, el marido hace nada estaba con el parón del confinamiento y pensaba que no volvía a trabajar. Estuvo cinco años en paro y Ana sacando la familia adelante.
 
Pri, ella no hace colaboraciones. Sabemos que saca dineros y poco más.

De todas formas, el marido hace nada estaba con el parón del confinamiento y pensaba que no volvía a trabajar. Estuvo cinco años en paro y Ana sacando la familia adelante.

Para sabe lo que gana sólo tenéis que mirarlo en el socialblade. Ahí pone lo que ganan sólo por visualizaciones.
 
Para sabe lo que gana sólo tenéis que mirarlo en el socialblade. Ahí pone lo que ganan sólo por visualizaciones.
Primi, vendió el grupo de mercadoña que tenía en Facebook ?

Hasta he os localizado lo que vende en wallapop y tiene algunas malas críticas, como que ocultaba arañazos a un cuadro hasta el momento que cobró. Lo pone todo muy caro?
 
Cuando se quede imposibilitada en una silla de ruedas, llorará!! Tendrán que comprar una grúa para moverla y ella se quejaba que tenía mal un brazo de mover a su madre , que todavía anda y está super delgada. QUé `poca cabeza tiene la licenciada!!
Mal camino lleva esa mujer y toda su familia. La alimentación es penosa.
Y lleva con el cuento de la dieta desde que empezó en YouTube. Siempre que se pone “a dieta” está quejándose, que no le gusta lo que le pone la nutricionista, y hablando de que se cocina para ella su comida y a los demás les hace lo que les gusta. He perdido la cuenta de la cantidad de vídeos que ha hecho estando en supuesta dieta en los que enseña comida que compra por probar y reconoce que “no es de dieta pero lo he probado”. Pues hija, así mal llevas la dieta.

Son adictos a la comida insana; por mucho que sea casera no quiere decir que sea saludable viendo cómo cocinan. Deberían ponerse a dieta todos, nada de ella por un lado y los demás a cebarse, pero parece que hay una adicción tan grande que ojo como dejara de cocinar y comprar mierdas.

Hay incontables vídeos de compras en los que muestra comida basura o azucarada recién comprada a medias o en las que ya falta la mitad del paquete, o directamente el paquete vacío.

Ah! Y el padre del niño parece ser que comía lo mismo que la familia pero debía de ser de estos que no engordaban. Tenía pinta de ser igual de limitado que la mamá del niño, pero salió por patas.
 
Back