Submundo marujil de YouTube

Primi ? un despropósito de vlog. Lo tiene todo fatal y descuidado pero no me extraña si solo coger la cámara se asfixia (se le oye la respiración entrecortada, le falta el aire) como para doblar el lomo y tener atendido el jardín. Y el hijo, que sale de refilón, le cuesta hasta andar.
De los perros, alguna vez le han preguntado que cuántos tiene y no ha querido contestar,debe tener más que cualquier perrera de Madrid y creo que le da vergüenza decir el número. Yo me imagino que tendrá entre 20 o 30 ??
Ah y porcierto, ¿viste el video anterior del regalo recibido de galletas?. He flipado. Lo que le faltaba. Y venga a ofrecer al crío galletas. Le están convirtiendo en otro adicto al azúcar. Qué pena me da el crío, porque es precioso y simpático.
Primita??? el vídeo de las galletas me pareció alucinante ?????. Tal y como está Manuela con el peso es terrible mandarle esa bomba calórica.

En el vlog me dejó ?? cuando al vecino le deja dos harlequines cochambrosos a cambio de dos libros estupendos.

Lo del jardín es terrible. ¿Te has fijado en la puerta de la cocina cuando el niño está con gorro de cocinero ayudando a la abuela?. Está muy sucia?

Que surrealista todo?
 
Pues raro es no entrar en ninguna .....
Igual es eso. Que se ha empecinado en estudiar psicología y no quiere otra cosa.
Ellas, tanto madre e hija, no brillan por su sentido común. No piensan las cosas, no razonan, no flexionan sobre las posibles alternativas. Con las compras y las vacaciones tienen suficiente.
Anita es sumamente corta y la hija tiene la pinta de ser igual.
 
Primita??? el vídeo de las galletas me pareció alucinante ?????. Tal y como está Manuela con el peso es terrible mandarle esa bomba calórica.

En el vlog me dejó ?? cuando al vecino le deja dos harlequines cochambrosos a cambio de dos libros estupendos.

Lo del jardín es terrible. ¿Te has fijado en la puerta de la cocina cuando el niño está con gorro de cocinero ayudando a la abuela?. Está muy sucia?

Que surrealista todo?
Sí, tiene todo lleno de trastos y comido de mierda. Con la obesidad que padecen todos, que como decía les cuesta hasta andar, como para limpiar. Y a eso súmale la cantidad de perros que entran y salen y la obsesión de comprar y almacenar cacharros.
 
No sé si os habéis fijado pero el nieto de un té con manuela siempre repite lo que escucha. No se habrán fijado? Yo le prestaría atención a algo así porque sí, los niños suelen repetir lo que escuchan pero en este caso me parece excesivo.
A eso se le llama ecolalia infantil y puede estar relacionado con otras cosas.
¿Le pasaría algo similar a la hija de los Lajo?
 
Me voy a ganar muchas aspas pero yo a ese niño le veo algo raro, como un cierto “retraso”, como lo que se le nota a su madre, no sé explicarlo. Está criado por la abuela y ya se ve cómo es Manuela.

Ese niño tiene energía para regalar, debería estar corriendo, jugando, y no con esa rutina de comidas, siestas y tele, y las condiciones físicas de esa familia no son para seguirle el ritmo.

Me ha dado pena el perro cuando en un momento dado el crío sale corriendo detrás de él jugando a dispararle ? Como a ese niño no lo eduquen bien, no tenga una figura de referencia sino que le consientan todo saldrá un déspota.
En cuanto a la comida deben comer mucho más que lo que ha salido, sólo hay que ver el pedido al dichoso Donadona, todo fritos y helados. Y ella se hace un “té” (porque el picadillo de una bolsita de súper soluble en frío no se le puede llamar té) y se echa tres cucharadas de azúcar. Buen paladar.
He alucinado de cómo está el hijo, no puede ni andar! ?

Y hasta aquí el resumen. No me matéis pero es que no soporto a esta señora ?
 
Me voy a ganar muchas aspas pero yo a ese niño le veo algo raro, como un cierto “retraso”, como lo que se le nota a su madre, no sé explicarlo. Está criado por la abuela y ya se ve cómo es Manuela.

Ese niño tiene energía para regalar, debería estar corriendo, jugando, y no con esa rutina de comidas, siestas y tele, y las condiciones físicas de esa familia no son para seguirle el ritmo.

Me ha dado pena el perro cuando en un momento dado el crío sale corriendo detrás de él jugando a dispararle ? Como a ese niño no lo eduquen bien, no tenga una figura de referencia sino que le consientan todo saldrá un déspota.
En cuanto a la comida deben comer mucho más que lo que ha salido, sólo hay que ver el pedido al dichoso Donadona, todo fritos y helados. Y ella se hace un “té” (porque el picadillo de una bolsita de súper soluble en frío no se le puede llamar té) y se echa tres cucharadas de azúcar. Buen paladar.
He alucinado de cómo está el hijo, no puede ni andar! ?

Y hasta aquí el resumen. No me matéis pero es que no soporto a esta señora ?
Te queremos primita!
 
Más la de inglés que según ella hacía el curso y le dan un título ??‍♀️
? ?
Imagino que hará un curso de B1. Después para hacerlo oficial o se va al EOI, o de alguna universidad que pueda dar certificado o presentarse a APTIS o Cambridge. No sé, pero se va un dinero. Un curso de B1 en una universidad que tenga los requisitos para dar certificado adecuado a MERC cuesta como mínimo unos 600 euros.

Inglés+carnet+clases de academia para las EvAU. No me salen las cuentas y más con Ana sin empleo por muy feliz que esté.?‍♀️


Edito:

A lo mejor La Vero tiene gran facilidad para los idiomas y va directa a sacarse un B2. :oops:
 
No sé si os habéis fijado pero el nieto de un té con manuela siempre repite lo que escucha. No se habrán fijado? Yo le prestaría atención a algo así porque sí, los niños suelen repetir lo que escuchan pero en este caso me parece excesivo.
A eso se le llama ecolalia infantil y puede estar relacionado con otras cosas.
Repite todo el rato porque el 90% de las veces Manuela le dice lo que tiene que decir y se ha acostumbrado.

En esa casa faltan horas de hervor.
 
Back