Submundo marujil de YouTube

Pues si,primi.Los Pitos lo hacen todo de la ALTA ALCURNIA.De ahí que PRESUMAN tanto.
Ver el archivo adjunto 3496444

Preciosurassss,aquí estoy,con mi camisetita que se trasparenta,pero llevo debajo otra por que se trasparenta y quieras que no,así no se trasparenta,mis bambitassss y un tejanito pata de morcilla reventona.
Ver el archivo adjunto 3496856
Preeeciosurasss,aquí estoy,perfumándome la camisetita nueva con eau de tortilla de patata y pechuguitas rebozadas...
Ver el archivo adjunto 3496853
Yo no las voy a comer,porque "mengordao,preciosuras,mengordao..."
Ver el archivo adjunto 3496854
Saengordao??? Pero si lleva un tiempo comiendo lo que le da la gana..Pellizcando picaronamente el bizcocho,habrá hecho torrijas,pizzas y su patateo de fin de semana..
Es lo que tiene hacer la dieta a su manera "mal" que cuando la dejas coges más kilos..

Está Anne está con la crisis de los 50 aburrida de su vida...Si estuviera trabajando no andaría con absurdeces ni petit point ni punto de diamante..
 
Saengordao??? Pero si lleva un tiempo comiendo lo que le da la gana..Pellizcando picaronamente el bizcocho,habrá hecho torrijas,pizzas y su patateo de fin de semana..
Es lo que tiene hacer la dieta a su manera "mal" que cuando la dejas coges más kilos..

Está Anne está con la crisis de los 50 aburrida de su vida...Si estuviera trabajando no andaría con absurdeces ni petit point ni punto de diamante..
Sí,primi,"sangordao toda"...😔
Poco le duró aquello de quitárselo TODO,TODO...
Ver el archivo adjunto InShot_20240330_202632163.mp4
 
Iba a decir lo mismo... Está mimetizada con el estampado del sofá! 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero total,total...
La parte de arriba en blanco y negro,como el respaldo y la de abajo en negro liso,como el asiento y aún así no logra la pobre hacer que pasen desapercibidas sus potentes cachas.

Por cierto,que digo yo que el sillón de la RAE ya lo tiene,oséa que con que la manden el título es suficiente.Ella,la GRAN LECTORA no merece uno con una sola letra,sino un pedazo de sillón CON TODAS LAS LETRAS.
Screenshot_20240330_203132_Chrome.jpg
 
Última edición:
Está Anne está con la crisis de los 50 aburrida de su vida...Si estuviera trabajando no andaría con absurdeces ni petit point ni punto de diamante.
Exacto prima!,no tendría tiempo de pensar en gilipolleces,se ve que no le pasa el tiempo y no sabe que inventar,aunque ella nos hace creer que está ocupadísima y no le da la vida!.
 
Semana de la tortilla en Ripollet.
20240330_232049.jpg
Con alcachofas más negras que mi flequillo,preciosurasssss...
Screenshot_20240330_224855_YouTube.jpg
Se las ha apañado el Francijco,porque ella no sabe y no quiere aprender.Luego echa las pechugas a la sartén y dice que cortar la carne no es lo suyo.Tanto gasto en chorradas y la comida no puede ser más MISERABLE y desangelada en esa casa.
 
Semana de la tortilla en Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3497814
Con alcachofas más negras que mi flequillo,preciosurasssss...
Ver el archivo adjunto 3497815
Se las ha apañado el Francijco,porque ella no sabe y no quiere aprender.Luego echa las pechugas a la sartén y dice que cortar la carne no es lo suyo.Tanto gasto en chorradas y la comida no puede ser más MISERABLE y desangelada en esa casa.
Yo lo que no puedo entender de La Espesura es lo orgullosa y fanfarrona que es, cuando enseña semejante ridiculez:

Screenshot_2024-03-31-00-12-35-795_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2024-03-31-00-12-28-086_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2024-03-31-00-12-20-087_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2024-03-31-00-12-13-020_com.google.android.youtube.png

Ya por un mínimo de orgullo y amor propio, que se compre una tapa en condiciones 😅🤦.

Luego repite una y otra vez que tiene 33304 productitos llenos de petróleo por acabar y paletas de maquillaje. En un room tour enseñaba cajones a reventar de paletas y coleteros por encima de sus posibilidades.
 
Consejo con cariño para las youtubers que tengan problemas con las ojeras y bolsas de los ojos: probad a usar la clásica Nivea de la lata azul como contorno de ojos. Lo digo porque es lo que me ponía siempre yo,y tenía el contorno perfecto. Y me ha dado por comprar un contorno de ojos,y no va ni la mitad de bien. Tengo ojeras y bolsas de golpe,sin haberlas tenido ni un solo día con la Nivea.
 
Última edición:
Back