Submundo marujil de YouTube

Preciosurassss,aquí estoy,con mi camisetita que se trasparenta,pero llevo debajo otra por que se trasparenta y quieras que no,así no se trasparenta,mis bambitassss y un tejanito pata de morcilla reventona.
Ver el archivo adjunto InShot_20240330_001212611.mp4
Preeeciosurasss,aquí estoy,perfumándome la camisetita nueva con eau de tortilla de patata y pechuguitas rebozadas...
Ver el archivo adjunto InShot_20240330_002034153.mp4
Yo no las voy a comer,porque "mengordao,preciosuras,mengordao..."
Ver el archivo adjunto InShot_20240330_001439931.mp4
 
Última edición:
Preciosurassss,aquí estoy,con mi camisetita que se trasparenta,pero llevo debajo otra por que se trasparenta y quieras que no,así no se trasparenta,mis bambitassss y un tejanito pata de morcilla reventona.
Ver el archivo adjunto 3496856
Preeeciosurasss,aquí estoy,perfumándome la camisetita nueva con eau de tortilla de patata y pechuguitas rebozadas...
Ver el archivo adjunto 3496853
Yo no las voy a comer,porque "mengordao,preciosuras,mengordao..."
Ver el archivo adjunto 3496854

Sangordao pero de la límite que tenía ella, pri.

La lectura cada día se le nota más.
¡Un sillón en la RAE para Anne ya!
 
Pues en uno de los últimos videos una flana le decía a Puigde que estaba más delgada y muy guapa. A lo que ella puso ♥️
Siempre lo decimos, las flanas son las peores enemigas de esta panda de catetas.
Seguidoras sin fundamento ni criterio. Que solo regalan los oídos con mentiras. Y poco bien les hacen.
 
Pues en uno de los últimos videos una flana le decía a Puigde que estaba más delgada y muy guapa. A lo que ella puso ♥️
Siempre lo decimos, las flanas son las peores enemigas de esta panda de catetas.
Seguidoras sin fundamento ni criterio. Que solo regalan los oídos con mentiras. Y poco bien les hacen.
BINGAZO,primi.
Ellas son las responsables de sus DESMESURADOS EGOS,de sus DELIRIOS de pensar que las RIDICULECES que hacen son la base de un trabajo con el que se pueden ganar la vida,por el que incluso dejar un trabajo de verdad.

Ellas son las que les hacen autoconvencerse de que pueden hacer cualquier cosa que se les pase por la cabeza y hacerlo BIEN.
Que son DIVINAS Y GLAMOUROSAS,aunque vayan haciendo la risión.
Que merecen el aplauso con cada chorrada que hagan y la defensa ajena encarnizada, cuando se sienten mínimamente atacadas.

Sí,son sus peores ENEMIGAS,sí que lo son.Tanto,que estoy más que convencida de que muchas son trolls,que lo que hacen es REÍRSE DE ELLAS.
 
Pues en uno de los últimos videos una flana le decía a Puigde que estaba más delgada y muy guapa. A lo que ella puso ♥️
Siempre lo decimos, las flanas son las peores enemigas de esta panda de catetas.
Seguidoras sin fundamento ni criterio. Que solo regalan los oídos con mentiras. Y poco bien les hacen.
Es que los comentarios no tienen desperdicio de verdad!Screenshot_20240330-011546~2.jpg
 
Ay prim@s, estoy deseando que empiecen a tejer preservativos de punto de cruz con iniciales, adornitos y otras fornituras. Y que a su vez los propios preservativos tengan su funda individual, por supuesto también de punto de cruz o ganchillo para hacer el conjunto un poco más versátil.
Ahora dice que le han sugerido que haga directos mientras está con el punto de diamante,pero que ella lo va a hacer mejor en vídeos de sólo eso y así es un TEMARIO nuevo de su canal.TEMÁTICA,preciosura.Se dice TEMÁTICA.Es que no he visto cosa igual.No da ni una.Pero hay que creerse que lee mucho,preciosuras,lee mucho.
 
Venía a comentar la misma foto,me parto de risa,parece que le ha dado un aire .
Que debe de pensar Francijjjjco si se asoma por la puerta y ve a la Anne haciendo poses imposibles cual quinceañera ,asomando pícaramente la lengua mientras se hace una tanda de fotos??
El caso es que me da que la vena picarona le ha venido ahora,por obra y gracia de las flanas que le comen contínuamente la oreja,diciéndole lo treméndamente rejuvenecida y cañonazo que está,porque cuando era diez años más joven,la pobre tenía pinta de todo menos de picarona y "sepsi".
Ver el archivo adjunto 3431868-f29dba2bf5439ca01f52cf18788963d7.mp4
Ver el archivo adjunto InShot_20240217_215237854.mp4
Lo que me parece cada día más alarmante es lo que repite las cosas.Habrá dicho en el último vídeo alguna vez que se tiene que teñir y otras palabras de la familia teñidora...?
Ver el archivo adjunto InShot_20240330_112925459.mp4
 
Última edición:
Robertodeluxe ha hecho una compra sin gluten porque dice que cuando come siente pesadez de estómago y claro que lo mismo es culpa del gluten. No por comer fatal, o cantidades exageradas. No. Es culpa del gluten.


 
El caso es que me da que la vena picarona le ha venido ahora,por obra y gracia de las flanas que le comen contínuamente la oreja,diciéndole lo treméndamente rejuvenecida y cañonazo que está,porque cuando era diez años más joven,la pobre tenía pinta de todo menos de picarona y "sepsi".
Ver el archivo adjunto 3497134
Ver el archivo adjunto 3497135
Lo que me parece cada día más alarmante es lo que repite las cosas.Habrá dicho en el último vídeo alguna vez que se tiene que teñir y otras palabras de la familia teñidora...?
Ver el archivo adjunto 3497140
Madre mía!,en este video vaya diferencia de la cara al resto del cuerpo,la tiene muy delgada y sin embargo de cuerpo de cintura para abajo sobretodo se la ve bien fondona!.

Screenshot_20240330160542.jpg
 
Back