Submundo marujil de YouTube

Qué petulante la Pitos con los GRANDES CAMBIOS,por favor.El bombo que le ha dado a lo que iba a enseñar,que lleva diciéndolo desde hace dos vídeos atrás,para luego quedar la cosa en que han pintado la entrada a la cueva y se han traído la mesa y las sillas de la barbacoa.No sé en cuantos sitios las han puesto ya.Ahora dice que le gusta que se ha quedado ese rincón más despejado,cuando hace nada mostró como la gran cosa lo bien que quedaba ahí,para cuando hacían los calçots y el vermout.Qué QUIERO Y NO PUEDO y qué par de RIDÍCULOS muertecillos de hambre más grandes son.

Aquí la octava maravilla.Qué tía más TONTA.
Ver el archivo adjunto 3495693
Aquí la mona rosita que ha comprado para hacer la gracia al señor Pito.
Ver el archivo adjunto 3495694
Estoy viendo el vídeo ahora y que aburrimiento 😴😴 es una fanfarrona y una cursilona, que vídeo más empalagoso..
 
ES PARA REGALAR,primi.Como las torrijas del Secarral. 😂 😂😂
En el vídeo dice que no descarta comprarse uno para ella.Justificación por delante para cuando lo saque.

Ya ves tú lo que va a escribir ella ahí,que jamás comenta,así como medianamente en plan análisis de ningún libro y ni se acuerda del título del que ha estado leyendo hace cinco minutos.

Vio en TikTok uno que vendían en Tiger y como no lo consiguió ni en los sitios que frecuenta ni en Valencia,no ha parado hasta que se ha cogido ese otro en Amazon.

Dice que es muy vintaissshhhh,así que ahora le pegará unos floripondios de los suyos y mirar que belleza,preciosuras,mirar que belleza de "proiegto".(Las veces que dirá "proiegtos" cuando enseña las compras vintaissshhh del TEMU.
 
Última edición:
Tapas tiene varias,pero todas más o menos por el estilo.
Ver el archivo adjunto 3498427
Ella misma lo dice,que no le gusta la cocina y eso se nota.Reformó un poco el resto,segurísimo que también para que saliera más kuki en los vídeos y como no,hacerse su cuarto monis de grabar,pero la cocina ni tocarla.
Por mucho que salga haciendo que limpia y limpia,transmite sensación de poco curiosa.
El rincón de la derecha del fogón con los azulejos llenos de agujeros,que si los taparan con masilla blanca o pusiera algo delante darían bastante más sensación de curioso,la regleta de enchufes asomando por detrás del frigorífico...
Ella se las dará de fina y glamurosa,pero tiene muchos detalles,especialmente en la cocina,de guarrumploncilla.No le pone cocinar,no le pone,preciosuras,aunque luego vaya y nos salga cocinando sin suje y con todas las luces largas encendidas. 😂 😂 😂
Ver el archivo adjunto 3498428
Jjja prima las luces puestas solo he visto que la camiseta la tiene llena de manchas..😅 que tarde de risa .🤣🤣 con las luces largas ..
 
Soy yo o Roberto de Luxe es muy raro raro raro ... Me tiene desconcertada y ya pillara algo de money con sus videos...??le ven cuatro pelaos...A mi Yame aburren casi todos los Mari youtubers. ....lo mejor es cotilleando 😝
Yo a Roberto le veo algo turbio y no me gusta. Al principio me parecía un chaval que simplemente estaba como un cesto pero ahora me parece falso y sobreactuado. Y con esas compras absurdas que hace tampoco me da más verle. Pero sí, el tío igual ya está sacando algún dinerillo.
 
Hay unos pantalones cortitos muy graciosos..O Un peto que lo hay muy riquillos..Anda que no hay variedad..
Si el otro día enseñó dos petos que le había comprado ...
Si la quitas de las mallas y las sudaderas, ésta muchacha, a la hora de arreglarse o arreglar a los críos para ir a cualquier sitio, es una hortera
 
Última edición:
Back