Submundo marujil de YouTube

Pues ha pasado que no ha leído ni entendido bien y la que ha sacado las cosas de contexto ha sido ella.Resulta que en unos vídeos atrás una persona le dice que ha visto que tiene una verruga en un lado de la cara,que ella también tiene una y le pregunta si no le duele.

Entonces la típica fan pelota salta automáticamente, diciendo ANA NO TIENE NINGUNA VERRUGA.Y después una tercera le dice a la pelota que vaya a verlo a no sé qué minuto que se ve perfectamente,que no se le ve mucho porque se lo tapa el pelo y que sería una tontería ocultarlo,porque es algo muy normal.

Luego viene la preciosura que lee como el cucu y entendió que ella negaba y ocultaba la verruga y se ha pasado todo el vídeo repitiendo en bucle que la gente está fatal,que ella no oculta nada,que no es una verruga,sino un lunar y que lo tiene de nacimiento.
Ver el archivo adjunto 3494676
Ver el archivo adjunto 3494677
El caso es que en este vídeo la persona esta le aclara el malentendido y ella le pone un corazón,pero da la callada por respuesta,en vez de pedir disculpas por no haberlo pillado.

Ver el archivo adjunto 3494673
Y este es el misterio sin misterio,la cero comprensión lectora de la preciosura y su facilidad para sacar minutos y minutos de vídeo,a costa de la primera chorrada que se le pone delante.

Aquí el lunar,según ella,que en mi pueblo es una verruga como una casa.
Ver el archivo adjunto 3494690
La Preciosura tiene una facilidad para crear un argumento bizarro y freudiano de cualquier cosa,que no veas...Y las flanas cheerleaders que saltan a defenderla por cualquier cosa,no ayudan mucho tampoco...
 
Seguro que lo que pasa es que el coche no podrá entrar a Barcelona por el rollo de la emisión de gases... Por qué como la Pitos se explica como el 🍑...
En fin de semana si que pueden circular por la ZBE pero solo si tienen etiqueta.
Pero ellos tenían coche en un blog de hace años lo enseñó doña Pitos. Lo De esos de km 0
Querian ir buscar a las abuelas en la hippy se ve que no enchegaba.
 
En fin de semana si que pueden circular por la ZBE pero solo si tienen etiqueta.
Pero ellos tenían coche en un blog de hace años lo enseñó doña Pitos. Lo De esos de km 0
Querian ir buscar a las abuelas en la hippy se ve que no enchegaba.
Desde que lo dijo,me imaginaba a las abuelas y la Pitimini muertas de risa,acostadas atrás en la cama,mientras el Don Pito y el sobrino iban delante conduciendo.
 
Qué petulante la Pitos con los GRANDES CAMBIOS,por favor.El bombo que le ha dado a lo que iba a enseñar,que lleva diciéndolo desde hace dos vídeos atrás,para luego quedar la cosa en que han pintado la entrada a la cueva y se han traído la mesa y las sillas de la barbacoa.No sé en cuantos sitios las han puesto ya.Ahora dice que le gusta que se ha quedado ese rincón más despejado,cuando hace nada mostró como la gran cosa lo bien que quedaba ahí,para cuando hacían los calçots y el vermout.Qué QUIERO Y NO PUEDO y qué par de RIDÍCULOS muertecillos de hambre más grandes son.

Aquí la octava maravilla.Qué tía más TONTA.
Screenshot_20240329_002613_YouTube.jpg
Aquí la mona rosita que ha comprado para hacer la gracia al señor Pito.
Screenshot_20240328_231551_YouTube.jpg
 
Otra vez la preciosura dando las quejas.En esta ocasión de que una le dijo(como yo se lo dije por aquí también)que como podía ir descalza por la cocina con el sitio tan sucio que es.

He ido a buscar el comentario y ya no está.Quien se lo dejara ha debido borrarlo para que las palmeras defensoras de causas pobres no la frían a comentarios diciendo lo perversa que ha sido,por decir algo tan obvio como que la preciosura más cuentista y lianta de YT es una ESPESA.

Porque sí Annecita,sí,ir en calcetines por la cocina y más reconociendo que "esa vera" de debajo de la encimera siempre se te pone fatal de mierdecillas varias,ES UNA GUARRADA MUY VINTAISSSHHH que dice muchísimo de ti y no en positivo.Y ahora vas y lo casssscassss.
 
Porque sí Annecita,sí,ir en calcetines por la cocina y más reconociendo que "esa vera" de debajo de la encimera siempre se te pone fatal de mierdecillas varias,ES UNA GUARRADA
Y cocinar descalza es otra guarrada y la he visto yo en algún vídeo,ya lo he dicho en otra ocasión.Luego se las da de fina y que tiene mucho glamour.
 
Qué petulante la Pitos con los GRANDES CAMBIOS,por favor.El bombo que le ha dado a lo que iba a enseñar,que lleva diciéndolo desde hace dos vídeos atrás,para luego quedar la cosa en que han pintado la entrada a la cueva y se han traído la mesa y las sillas de la barbacoa.No sé en cuantos sitios las han puesto ya.Ahora dice que le gusta que se ha quedado ese rincón más despejado,cuando hace nada mostró como la gran cosa lo bien que quedaba ahí,para cuando hacían los calçots y el vermout.Qué QUIERO Y NO PUEDO y qué par de RIDÍCULOS muertecillos de hambre más grandes son.

Aquí la octava maravilla.Qué tía más TONTA.
Ver el archivo adjunto 3495693
Aquí la mona rosita que ha comprado para hacer la gracia al señor Pito.
Ver el archivo adjunto 3495694
Esta es más tonta que abundio,quiere peer más alto que el culo.

 
Back