Submundo marujil de YouTube

La Manola tenía otra receta de torrijas en su canal que ya no está.Recuerdo que tenía los comentarios desactivados.Quizá tuvo que borrarla o ponerla en oculto,porque debieron criticarle que hiciera semejante burrada,estando todos como están.

Lo que si he encontrado es varios posts en los que se hablaba de que había hecho 3 PAQUETES DE PAN y le habían salido,nada más y nada menos,que 48 TORRIJAS.

Por eso este año no las ha subido a su
canal,sino al de la hija pero cocinando,ordenando y mandando ella,pero sobre todo anulándola en todo lo posible una vez más.

Ver el archivo adjunto 3493860
Ver el archivo adjunto 3493858
Lo mejor de aquel vídeo,las cortinas encima de la fuente de torrijas y la sartén.Para salir ardiendo,amores.
Me autocito para dejar la receta antigüa de las torrijas la Manola.En YT no me salía,pero la he encontrado en un post antiguo de aquí.

 
Primitas, estoy en shock 😳😳😳😳😳😳

PitiPitos toma medicación crónica para colesterol😳😳😳😳😳 (más la propia por el hipotiroidismo)

Encima dice que el colesterol es por culpa de la tiroides🙄🙄🙄


No me recupero de tanta estúpida ignorancia. 🤦🏻‍♀️
Lo que ahora resulta que no tiene es rosacea,primi.El argumento que da para justificarlo no puede ser más peregrino.Al parecer se lo provocaban los fluorescentes y la calefacción de la oficina.

Así que al final va a ser que cuando se le pone así de arrebatada y recolorada la cara,que parece que le va a salir ardiendo en llamas,la culpa la tiene el Romanetti y demás pimples,a los que le dan bien de lo lindo.
Ver el archivo adjunto InShot_20240327_235752848.mp4
 
Lo que ahora resulta que no tiene es rosacea,primi.El argumento que da para justificarlo no puede ser más peregrino.Al parecer se lo provocaban los fluorescentes y la calefacción de la oficina.

Así que al final va a ser que cuando se le pone así de arrebatada y recolorada la cara,que parece que le va a salir ardiendo en llamas,la culpa la tiene el Romanetti y demás pimples,a los que le dan bien de lo lindo.
Ver el archivo adjunto 3494505

Esa crema también la usa Papadón. Y le va genial, amores. Que tiene la piel muy sensible.

¿Tendrá también rosácea? Por la luz artificial del Bingo 🤔
 
Algo ha pasado en el último vlog de la preciosura (referente a au verruga creo)por el título que le ha puesto y los comentarios . No lo he visto porque estoy en el trabajo y no quiero arriesgarme a caer en un profundo sueño y aún me cueste el curro... Cuando llegue a casa a ver si aguanto aunque sean los 10 primeros minutos....
 
Primitas, estoy en shock 😳😳😳😳😳😳

PitiPitos toma medicación crónica para colesterol😳😳😳😳😳 (más la propia por el hipotiroidismo)

Encima dice que el colesterol es por culpa de la tiroides🙄🙄🙄


No me recupero de tanta estúpida ignorancia. 🤦🏻‍♀️
Se puede tiene tendencia a que tengas colesterol alto perooooo no es así.. Tengo hipotiroidismo tomo 125 Siempre lo tengo bajo el bueno y el malo..Vamos no tomo grasas trans..Con la edad va subiendo y también tiene que ver el factor genético..Y las barbacoas ,las pizzas de kilo,el patateo del finde y el alcohol se puede tener el colesterol alto..Ahí la Pitona ha patinado un poquito na' más..🤣🤣
 
Algo ha pasado en el último vlog de la preciosura (referente a au verruga creo)por el título que le ha puesto y los comentarios . No lo he visto porque estoy en el trabajo y no quiero arriesgarme a caer en un profundo sueño y aún me cueste el curro... Cuando llegue a casa a ver si aguanto aunque sean los 10 primeros minutos....
Pues ha pasado que no ha leído ni entendido bien y la que ha sacado las cosas de contexto ha sido ella.Resulta que en unos vídeos atrás una persona le dice que ha visto que tiene una verruga en un lado de la cara,que ella también tiene una y le pregunta si no le duele.

Entonces la típica fan pelota salta automáticamente, diciendo ANA NO TIENE NINGUNA VERRUGA.Y después una tercera le dice a la pelota que vaya a verlo a no sé qué minuto que se ve perfectamente,que no se le ve mucho porque se lo tapa el pelo y que sería una tontería ocultarlo,porque es algo muy normal.

Luego viene la preciosura que lee como el cucu y entendió que ella negaba y ocultaba la verruga y se ha pasado todo el vídeo repitiendo en bucle que la gente está fatal,que ella no oculta nada,que no es una verruga,sino un lunar y que lo tiene de nacimiento.
Screenshot_20240328_090004_YouTube.jpg
Screenshot_20240328_092237_YouTube.jpg
El caso es que en este vídeo la persona esta le aclara el malentendido y ella le pone un corazón,pero da la callada por respuesta,en vez de pedir disculpas por no haberlo pillado.

Screenshot_20240328_085300_YouTube.jpg
Y este es el misterio sin misterio,la cero comprensión lectora de la preciosura y su facilidad para sacar minutos y minutos de vídeo,a costa de la primera chorrada que se le pone delante.

Aquí el lunar,según ella,que en mi pueblo es una verruga como una casa.
Screenshot_20240328_093842_YouTube.jpg
 
Última edición:
Me quedo loca. Don Pito🥚🍳 subiendo a Barcelona con la autocaravana para recoger a su madre a su tía, al sobrino y a la Piti-mini para ir a comer a Piti- mansión ‼️🤣🤣🤣
Que Festival‼️🎪🤡🤣🤣🤣🤣
Al final creo que la Hippy no funcionaba la batería y tuvo que ir en el coche a buscarlos. Yo pensaba que la Pitimini tenia coche lo enseñó en un blok la Pitos.
o puede que fuera del exnovio ?
 
Se puede tiene tendencia a que tengas colesterol alto perooooo no es así.. Tengo hipotiroidismo tomo 125 Siempre lo tengo bajo el bueno y el malo..Vamos no tomo grasas trans..Con la edad va subiendo y también tiene que ver el factor genético..Y las barbacoas ,las pizzas de kilo,el patateo del finde y el alcohol se puede tener el colesterol alto..Ahí la Pitona ha patinado un poquito na' más..🤣🤣
Que su dieta no ayude no quiere decir que tener hipotiroidismo no sea factor precipitante de tener el colesterol alto.

 
"Vamos a dejar una cosa clara: vamos a hacer torrijas pero no para comerlas nosotros, que estamos a dieta, son para... *pausa para inventarse algo* regalarlas a unas amistades..."

Captura de pantalla 2024-03-28 a las 12.27.52.png
 
Back