Submundo marujil de YouTube

El problema de esta gente es que no conciben una alimentación "normal", (como en todas las casas amores) sin platos cargados de grasas, azúcar, sal....Para ellos solo existe ese tipo de alimentación o una dieta estricta.
Llevar una alimentación saludable y dándote un capricho de vez en cuando ni se lo plantean.
Y tristemente al niño están educandole de la misma forma.
En esa casa están anclados en las pautas alimenticias de los 70: comer carne cada día,cuando recomiendan reducir su consumo lo máximo posible;cocinar demasiado las verduras,o disfrazarlas; que la leche o los yogures sean sólo de vaca,habiendo opciones vegetales que también se pueden incorporar para variar; cocinar las legumbres siempre con carne,cuando son más digestivas con verduras,etc.
 
Otra cosa que no me cuadra,es que esa cantidad la han hecho siempre,sólo para ell@s. Nunca han dicho en años anteriores que una parte de las torrijas fuese repartida a amistades. ¿ Justamente este año iban a repartirlas,si nunca lo habían hecho supuestamente,con el trabajo que lleva hacerlas,y con lo fácil que es simplemente no hacerlas? Y si quieren picar algo sin pasarse,se compran unos buñuelos en una pastelería,uno para cada uno,y ya estaría. A mí no me cuadra tampoco,pri.
La Manola tenía otra receta de torrijas en su canal que ya no está.Recuerdo que tenía los comentarios desactivados.Quizá tuvo que borrarla o ponerla en oculto,porque debieron criticarle que hiciera semejante burrada,estando todos como están.

Lo que si he encontrado es varios posts en los que se hablaba de que había hecho 3 PAQUETES DE PAN y le habían salido,nada más y nada menos,que 48 TORRIJAS.

Por eso este año no las ha subido a su
canal,sino al de la hija pero cocinando,ordenando y mandando ella,pero sobre todo anulándola en todo lo posible una vez más.

Screenshot_20240327_144922_Chrome.jpg
Screenshot_20230327_074758_YouTube.jpg
Lo mejor de aquel vídeo,las cortinas encima de la fuente de torrijas y la sartén.Para salir ardiendo,amores.
 
Última edición:
La Manola tenía otra receta de torrijas en su canal que ya no está.Recuerdo que tenía los comentarios desactivados.Quizá tuvo que borrarla o ponerla en oculto,porque debieron criticarle que hiciera semejante burrada,estando todos como están.

Lo que si he encontrado es varios posts en los que se hablaba de que había hecho 3 PAQUETES DE PAN y le habían salido,nada más y nada menos,que 48 TORRIJAS.

Por eso este año no las ha subido a su
canal,sino al de la hija pero cocinando,ordenando y mandando ella,pero sobre todo anulándola en todo lo posible una vez más.

Ver el archivo adjunto 3493860
Ver el archivo adjunto 3493858
Lo mejor de aquel vídeo,las cortinas encima de la fuente de torrijas y la sartén.Para salir ardiendo,amores.
Jajajajaja Igual están montando una pastelería en casa para que Fátima ingrese al mundo laboral.

En serio, lo que hace esta gente no lo he visto en ninguna casa. ¿Cuántas torrijas comen al día? Me parece de ser malas personas que estando Alberto a dieta se dediquen a la repostería a gran escala.
 
Jajajajaja Igual están montando una pastelería en casa para que Fátima ingrese al mundo laboral.

En serio, lo que hace esta gente no lo he visto en ninguna casa. ¿Cuántas torrijas comen al día? Me parece de ser malas personas que estando Alberto a dieta se dediquen a la repostería a gran escala.
Esta gente no perdona las torrijas por nada del mundo.En el vídeo en el que cuenta lo de la abuelita dice que lo está grabando el Viernes Santo,justo a una semana de que pasara y que se acuerda de ella en cada cosita que hace,como al hacer las torrijas.

Yo esto no lo voy a criticar,porque allá cada uno con cómo gestiona la pena.Hasta las puedes hacer en homenaje a esa persona que ya no está,pero desde luego que a mi no me quedarían ganas de hacer dulces,ni nada por el estilo,estando tan reciente la cosa.
 
No me gusta que graben a niños en los vídeos pero la niña de la Noe me tiene encandilada con lo buenina que es! Es que la veo tan noble y tan buena... Sin querer la comparo con mis sobrinas (una mas pequeña y otra mayor) y es que no hay color... Mis sobrinas son mucho más repugnantes. La pequeña con 6 años ya está con el pavo adolescente :X3:

El bebé no sé los meses que tiene pero ya le ponen el móvil delante con dibujos... ¿No es muy pequeño aún para eso? En breves habrá peleas por el mando a distancia (de momento es la única tiranía de la niña del maíz).

Y últimamente parece que sale más el Abraham en los vídeos y han salido algo más de casa. Menos mal!
La niña es muy buena la veo como muy inocente,es muy responsable..Da gusto verla con sus cosillas de niña..Según me dijo una mamá que las niñas el pavoncio empieza con los 7/8 y ya la paveria a los 10...A esa edad estaba yo en la innopia 🤣🤣 como la puigde..Bendita inocencia..Disfrute mucho sin móviles,con los libros,música grabada en radiocaset..Musica,coreografias de videos de tele..
Pero ahora que los tiktok..los bailes imposibles..jjjjajja Fornite 🤣🤣

Que tiempos!!! 😍😍
 
Jajajajaja Igual están montando una pastelería en casa para que Fátima ingrese al mundo laboral.

En serio, lo que hace esta gente no lo he visto en ninguna casa. ¿Cuántas torrijas comen al día? Me parece de ser malas personas que estando Alberto a dieta se dediquen a la repostería a gran escala.
Lo de la pastelería es una buena idea,prima.
Ahí te lo dejamos,Fátima...!!!
Screenshot_20240327_202645_Canva.jpg
 
Primitas, estoy en shock 😳😳😳😳😳😳

PitiPitos toma medicación crónica para colesterol😳😳😳😳😳 (más la propia por el hipotiroidismo)

Encima dice que el colesterol es por culpa de la tiroides🙄🙄🙄


No me recupero de tanta estúpida ignorancia. 🤦🏻‍♀️
 
Y la confunden con extranjera en el mercadillo... Como va teñida de rubia
La Pitos cree que la confunden con extranjera por ir teñida,pero seguro que es porque la oyen gritar "Pitiiiiiii!!!" y se piensan que está hablando en algún idioma raro 🤣🤣
También podría ser por la cara rojo tomate que lleva, se pensarán que es una británica después de beberse 14 cervezas 🤣
 
La Pitos cree que la confunden con extranjera por ir teñida,pero seguro que es porque la oyen gritar "Pitiiiiiii!!!" y se piensan que está hablando en algún idioma raro 🤣🤣
También podría ser por la cara rojo tomate que lleva, se pensarán que es una británica después de beberse 14 cervezas 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_3467.jpeg
    IMG_3467.jpeg
    109,9 KB · Visitas: 37
Back