Submundo marujil de YouTube

Totalmente.Además es que enseñan sólo un paquete de pan,pero a media receta dicen que van a hacer otro más y van a añadir más leche,(casualmente como se les ha visto hacer en alguna Semana Santa anterior).
Oséa dos paquetes de pan, 2+2 litros de leche y un kilito de azúcar sí que caen.Casi 6 kilos,entre unas cosas y otras la torrijada,así que van a ponerse finos filipinos y no pocas veces.
Ver el archivo adjunto 3493567
Si es que además hay varios momentos en los que se delatan ellas solitas.Cuando están poniendo el limón,dicen A NOSOTROS NOS GUSTAN CON BASTANTE LIMONCITO.No sé,pero yo si hago algo para otras personas y a mi me gusta con mucho de algo,lo hago con una cantidad más standard,para que sea más del gusto de la media de la gente que lo va a comer.

Y luego,ya al final,dice AHORA LAS PROBAREMOS,pero matiza,ÓLIVER QUE LAS PRUEBE Y NOS DIGA QUÉ TAL.
Oséa,que no,que no,que no se cree nadie que vayan a ponerse,tres horas que dicen que estuvieron,a hacer torrijas para después ir repartiéndolas por el barrio.

Aunque mirándololo bien,lo mismo me estoy equivocando y donde las tenían pensado llevar es a casa de Don Fermín,el párroco,para que se las comiera con sus feligreses a la salida de misa,el Domingo de Ramos.😂
Ver el archivo adjunto 3493557
Otra cosa que no me cuadra,es que esa cantidad la han hecho siempre,sólo para ell@s. Nunca han dicho en años anteriores que una parte de las torrijas fuese repartida a amistades. ¿ Justamente este año iban a repartirlas,si nunca lo habían hecho supuestamente,con el trabajo que lleva hacerlas,y con lo fácil que es simplemente no hacerlas? Y si quieren picar algo sin pasarse,se compran unos buñuelos en una pastelería,uno para cada uno,y ya estaría. A mí no me cuadra tampoco,pri.
 
Y también,"Ya lo diré..."

Aprovecho post para decir que hay nueva receta de torrijas en "El Secarral de la Dieta Estricta".Un mano a mano entre la Volandeira y Manolota,que muy avispada ella se encarga de aclarar que no se las van a comer ellos,que son para repartir entre unas amistades.
😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Claro,claro,Manola.Entre tu amiga Faty,tu amigo Adbed,tu amigo Papadón y tú misma,que es sabido que el mejor amigo de uno tiene que ser él mismo.Que sí,Manola,que nos chupamos el dedo mojado en azucar y canela.Qué tontísimas son y qué prepotente y patética la Manuela.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
No se las van a comer ellos y hasta ponen el emoji de estar babeando grado máximo.
Y a todo esto,Adbed sin pesarse desde que empezó.Raro,raro...
Ver el archivo adjunto 3493481
¿Son para la Iglesia? ;) ;)
 
Totalmente.Además es que enseñan sólo un paquete de pan,pero a media receta dicen que van a hacer otro más y van a añadir más leche,(casualmente como se les ha visto hacer en alguna Semana Santa anterior).
Oséa dos paquetes de pan, 2+2 litros de leche y un kilito de azúcar sí que caen.Casi 6 kilos,entre unas cosas y otras la torrijada,así que van a ponerse finos filipinos y no pocas veces.
Ver el archivo adjunto 3493567
Si es que además hay varios momentos en los que se delatan ellas solitas.Cuando están poniendo el limón,dicen A NOSOTROS NOS GUSTAN CON BASTANTE LIMONCITO.No sé,pero yo si hago algo para otras personas y a mi me gusta con mucho de algo,lo hago con una cantidad más standard,para que sea más del gusto de la media de la gente que lo va a comer.

Y luego,ya al final,dice AHORA LAS PROBAREMOS,pero matiza,ÓLIVER QUE LAS PRUEBE Y NOS DIGA QUÉ TAL.
Oséa,que no,que no,que no se cree nadie que vayan a ponerse,tres horas que dicen que estuvieron,a hacer torrijas para después ir repartiéndolas por el barrio.

Aunque mirándololo bien,lo mismo me estoy equivocando y donde las tenían pensado llevar es a casa de Don Fermín,el párroco,para que se las comiera con sus feligreses a la salida de misa,el Domingo de Ramos.😂
Ver el archivo adjunto 3493557
Y otra cosa: en el plato hay 3 torrijas,y casualmente en casa a esa hora deben estar sólo l@s tres: Olamodes,Faty y Manola.Dicen que las probarán,pero luego matizan que sólo Olamodes.Prefiero pensar que nos mienten y se van a comer una cada un@,porque me parece una barbaridad que un niño pequeño se vaya a comer 3 torrijas de una sentada,me parece demasiado.
 
¿El video de la receta era de la Volandera o de Manolota?
No para de corregir a Faty todo el tiempo y pisarla cuando habla. Solo le falta darle un empujón y mandarla a limpiar.
Que afán de protagonismo tiene y que ego tan grande.

Respecto a que son para unas amistades....pues cuesta creerlo.
Es de ser muy masocas hacer esa cantidad de torrijas...con el trabajo que tienen y estando a dieta para regalarlas.
 
Otra cosa que no me cuadra,es que esa cantidad la han hecho siempre,sólo para ell@s. Nunca han dicho en años anteriores que una parte de las torrijas fuese repartida a amistades. ¿ Justamente este año iban a repartirlas,si nunca lo habían hecho supuestamente,con el trabajo que lleva hacerlas,y con lo fácil que es simplemente no hacerlas? Y si quieren picar algo sin pasarse,se compran unos buñuelos en una pastelería,uno para cada uno,y ya estaría. A mí no me cuadra tampoco,pri.
De verdad que vaya ridiculez lo de Fátima y Manola. Si les resulta imposible, dramático y frustrante pasar una semana santa sin torrijas, que hagan dos unidades y se quiten la gusa. No dos barras de pan...

Esas mentiras de 'son para unos amigos' es muy ridículo. Como cuando pillaron fumando a mi prima y dijo que le estaba guardando el tabaco a un amigo... Mi prima era ridícula pero tenía 15 años pero estas dos están fatal de lo suyo...

De verdad que yo si fuera Alberto me pondría a echar números y si pudiera me marchaba a vivir a otro sitio.
 
Y otra cosa: en el plato hay 3 torrijas,y casualmente en casa a esa hora deben estar sólo l@s tres: Olamodes,Faty y Manola.Dicen que las probarán,pero luego matizan que sólo Olamodes.Prefiero pensar que nos mienten y se van a comer una cada un@,porque me parece una barbaridad que un niño pequeño se vaya a comer 3 torrijas de una sentada,me parece demasiado.
El problema de esta gente es que no conciben una alimentación "normal", (como en todas las casas amores) sin platos cargados de grasas, azúcar, sal....

Para ellos solo existe ese tipo de alimentación o una dieta estricta.
Llevar una alimentación saludable y dándote un capricho de vez en cuando ni se lo plantean.
Y tristemente al niño están educandole de la misma forma.
 
Ya he recibido las torrijas de mi amiga Manuela. Tal y como me gustan, chorreando aceite. Han llegado a la puerta de mi casa y sin nada, nada de hielo.

Espero que también repartiese por vuestras casas.
 
Espero que no,aparte de que no deberían vendérselos sin receta 😱 Eso le puede agravar más la infección,si se pasa con los antibióticos o si los toma sin ser regular.
Pues si...en el min 4 cuenta a medias que está tomando antibiótico, no dice nada de ir al médico, es muy listilla porque se calla.



Cuenta que ayer se toma un ibuprofeno por la tarde antes del directo. Por la noche dice que se levanta a las 3 de la mañana. Con lo desastrosa que es es capaz de tomarse algunos restos de antibiótico de otro tratamiento. Es desastrosa.
 
Pues si...en el min 4 cuenta a medias que está tomando antibiótico, no dice nada de ir al médico, es muy listilla porque se calla.



Cuenta que ayer se toma un ibuprofeno por la tarde antes del directo. Por la noche dice que se levanta a las 3 de la mañana. Con lo desastrosa que es es capaz de tomarse algunos restos de antibiótico de otro tratamiento. Es desastrosa.

Lo ideal, meter medicinas sin control para un estomago delicado...
 
No me gusta que graben a niños en los vídeos pero la niña de la Noe me tiene encandilada con lo buenina que es! Es que la veo tan noble y tan buena... Sin querer la comparo con mis sobrinas (una mas pequeña y otra mayor) y es que no hay color... Mis sobrinas son mucho más repugnantes. La pequeña con 6 años ya está con el pavo adolescente :X3:

El bebé no sé los meses que tiene pero ya le ponen el móvil delante con dibujos... ¿No es muy pequeño aún para eso? En breves habrá peleas por el mando a distancia (de momento es la única tiranía de la niña del maíz).

Y últimamente parece que sale más el Abraham en los vídeos y han salido algo más de casa. Menos mal!
 
Back