Submundo marujil de YouTube

Vengo de ver la compra de Puigde.
Es la que peor compra con diferencia y mira que hay cantera en este nuestro submundo.
Chucherías de regaliz.
Chicles.
Cookies.
Magdalenas
Patatas campesinas.
Más patatas de bolsa.
Y llega el pavito y el chorizo. Envasado por supuesto.
Compra carne pero que hará rebozado. Riquísimo, preciosuras.
Pizza.
Galletas de chocolate.
Un tinte negro.
Refrescos de cola.
Zumitos de pajita.
Vuelve a enseñar los regalices. No encontraba el precio.
Entre lo cegata y l3rda que es, no da una.
 
Wisi gato prima.
Una youtuber muy especial,casada con un señor más especial aún.Su canal se llama como su gato,al que saca a pasear en un carricoche como de bebé.Te invito a echarles un vistazo,porque son algo digno de conocer.
Ella enseña cosmética,ropa y zapatos y bolsos de alta gama.Cuando se escriben en comentarios se llaman de usted.No tienen hijos.Viven cerca de Madrid capital.Les encanta Japón y en uno de sus viajes vieron al "gobehnadoh dokinawa".

Ver el archivo adjunto 3492467
Gracias prima!, jajaja,vaya cuadro estos dos,creo que me lo ha recomendado YouTube alguna vez y no me he metido en ningún vídeo,ahora chismoseare a ver.
 
Vengo de ver la compra de Puigde.
Es la que peor compra con diferencia y mira que hay cantera en este nuestro submundo.
Chucherías de regaliz.
Chicles.
Cookies.
Magdalenas
Patatas campesinas.
Más patatas de bolsa.
Y llega el pavito y el chorizo. Envasado por supuesto.
Compra carne pero que hará rebozado. Riquísimo, preciosuras.
Pizza.
Galletas de chocolate.
Un tinte negro.
Refrescos de cola.
Zumitos de pajita.
Vuelve a enseñar los regalices. No encontraba el precio.
Entre lo cegata y l3rda que es, no da una.
Ahora puedo entender porque no baja el tamaño de su cucu,todo va a parar ahí...ya lo dijo en un vídeo,que la dieta últimamente se le estaba yendo de las manos!.
 
Vengo de ver la compra de Puigde.
Es la que peor compra con diferencia y mira que hay cantera en este nuestro submundo.
Chucherías de regaliz.
Chicles.
Cookies.
Magdalenas
Patatas campesinas.
Más patatas de bolsa.
Y llega el pavito y el chorizo. Envasado por supuesto.
Compra carne pero que hará rebozado. Riquísimo, preciosuras.
Pizza.
Galletas de chocolate.
Un tinte negro.
Refrescos de cola.
Zumitos de pajita.
Vuelve a enseñar los regalices. No encontraba el precio.
Entre lo cegata y l3rda que es, no da una.
La verdad es que si intentan crear un personaje cómico no les sale más hilarante.
En esta ocasión ha vuelto a comprar la pizza americana "rellena de REACHEADA de chedár" que tantas risas nos regaló hace ya un tiempo.
Ver el archivo adjunto InShot_20240326_224648254.mp4
Ver el archivo adjunto 3065071-bc845ed6cd7417f909bd621dc903ce4f.mp4
Momentazo cegatón estelar también el de los caramelos de regaliz.De verdad que no entiendo porqué no se pone unas gafas de cerca en esos momentos.En uno de los últimos vídeos dice que esperen que va a hacer una foto,para ampliar la pantalla y poder leerlo.COLORCOR...
Ver el archivo adjunto InShot_20240326_224321889.mp4
Y ya como remate los "bistelitos" del Francijco,que dice que deben ser de ternera,pero que sólo pone FILETES.
No se da cuenta de que arriba pone muy clarito VACUNO y hay una vaca bien grande pintada.Qué PERSONAJA. 😂
Ver el archivo adjunto InShot_20240326_223430809.mp4
 
Última edición:
La verdad es que si intentan crear un personaje cómico no les sale más hilarante.
En esta ocasión ha vuelto a comprar la pizza americana "de RECHEADA de cheddar" que tantas risas nos regaló hace ya un tiempo.
Ver el archivo adjunto 3493089
Ver el archivo adjunto 3493091
Momentazo cegatón estelar también el de los caramelos de regaliz.De verdad que no entiendo porqué no se pone unas gafas de cerca en esos momentos.En uno de los últimos vídeos dice que esperen que va a hacer una foto,para ampliar la pantalla y poder leerlo.COLORCOR...
Ver el archivo adjunto 3493086
Y ya como remate los "bistelitos" del Francijco,que dice que deben ser de ternera,pero que sólo pone FILETES.
No se da cuenta de que arriba pone bien clarito VACUNO y hay una vaca bien grande pintada.Qué PERSONAJA. 😂
Ver el archivo adjunto 3493084
Esto me resulta muy perturbador. El día que la líe con un medicamento o con alguna cosa importante, se arrepentirá de andar a ciegas por la vida. ¿Es por presumir?¿Por complejo de gafas?
Yo en una ocasión me cogí dos días de vacaciones porque por alguna extraña razón se me rompieron las gafas y no encontraba las de repuesto y acabé subida en un bus que no era el mío (de lejos 16 y 18 parecían números iguales). Imposible salir de casa y hacer vida un poco normal y ella anda así a diario por hobbie.
 
Esto me resulta muy perturbador. El día que la líe con un medicamento o con alguna cosa importante, se arrepentirá de andar a ciegas por la vida. ¿Es por presumir?¿Por complejo de gafas?
Yo en una ocasión me cogí dos días de vacaciones porque por alguna extraña razón se me rompieron las gafas y no encontraba las de repuesto y acabé subida en un bus que no era el mío (de lejos 16 y 18 parecían números iguales). Imposible salir de casa y hacer vida un poco normal y ella anda así a diario por hobbie.
Ella en sus inicios llevaba gafas,primi.
Ver el archivo adjunto InShot_20240216_174735991.mp4
Ahora lleva lentillas y no debe ver muy bien de cerca con ellas.A mi me pasa igual,pero tengo mis gafitas monísimas de lectura de 12 euros de la farmacia que me suplementan esa visión que me falta para leer.
 
La verdad es que si intentan crear un personaje cómico no les sale más hilarante.
En esta ocasión ha vuelto a comprar la pizza americana "rellena de REACHEADA de chedár" que tantas risas nos regaló hace ya un tiempo.
Ver el archivo adjunto 3493089
Ver el archivo adjunto 3493091
Momentazo cegatón estelar también el de los caramelos de regaliz.De verdad que no entiendo porqué no se pone unas gafas de cerca en esos momentos.En uno de los últimos vídeos dice que esperen que va a hacer una foto,para ampliar la pantalla y poder leerlo.COLORCOR...
Ver el archivo adjunto 3493086
Y ya como remate los "bistelitos" del Francijco,que dice que deben ser de ternera,pero que sólo pone FILETES.
No se da cuenta de que arriba pone muy clarito VACUNO y hay una vaca bien grande pintada.Qué PERSONAJA. 😂
Ver el archivo adjunto 3493084

Jajaja juro que esperaba con ganas tus cortes, pri.
Lo de esta mujer no tiene nombre. No he visto a nadie igual.
 
Lo que me he fijado es que lleva una camiseta negra que yo creo que es del su extrabajo.. qué bueno que tiene que tener mis lamparones llegabas a pesar de ser negra también se mancha..
 
Back