Submundo marujil de YouTube

Al principio de subir Olga vídeos se grababa solo media cara porque no tenía dientes. ¿Cuánto hará de eso 5 años?

El caso es que se arregló la boca (no sé si con implantes o dentadura postizas). ¿Cómo es posible que tenga después de tan poco tiempo los dientes tan destrozados? Le falta una pieza y yo diría que hace tiempo tenía el 'piano' completo... Me da a mí que lo que tiene es falta de mantenimiento.

Invierte dinero, sufrimiento, tiempo...pero no se cuida nada y a los pocos años ya tiene otra vez toda la piñata en las últimas. Y está actuando exactamente igual con el tema de no cuidar la alimentación. Veremos en qué acaba.


Tenía la boca fatal y de repente se le cayeron/rompieron los dientes y para seguir generando contenido grababa las compras de nariz para arriba enfocando el techo de la cocina.
UN CUADRO.
Yo no creo que tenga implantes debe ser un algún arreglo postizo.
Acabará peor que mejor porque no tiene apaños, ni sentido común ni neuronas.
 
En breve? Ya está comprando las botellas de 4 en 4. Con parada a mitad de semana en el super porque se le ha terminado la de la compra semanal.
Me gusta cómo nos repite la manera en que la rebaja con agua, siempre con los deditos y enfocando muy bien, para que captemos 100% el concepto. No vaya a ser que fallemos en algún paso! Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si tuvieramos el cerebrito y las ganas que "Dios le ha dado", nos veo rebajándola con lejía en proporción 3:1 ó algo así :ROFLMAO:
 
Me gusta cómo nos repite la manera en que la rebaja con agua, siempre con los deditos y enfocando muy bien, para que captemos 100% el concepto. No vaya a ser que fallemos en algún paso! Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si tuvieramos el cerebrito y las ganas que "Dios le ha dado", nos veo rebajándola con lejía en proporción 3:1 ó algo así :ROFLMAO:
Si prima, cuando le da por algo... Antes repetía en cada vídeo cómo hacia el brócoli, pues bien, ahora le ha dado por decir que a la Rata le gusta comerse el maíz dulce de lata en un bol con aceite y sal. Lo ha contado como 5 o 6 veces ya, y las que quedan.
Es tremendo, de verdad, Olga y la Preciosura se quedaron tiritando en la poda neuronal, yo creo que le pasaron el cortacésped y se quedaron en blanco.
 
Si prima, cuando le da por algo... Antes repetía en cada vídeo cómo hacia el brócoli, pues bien, ahora le ha dado por decir que a la Rata le gusta comerse el maíz dulce de lata en un bol con aceite y sal. Lo ha contado como 5 o 6 veces ya, y las que quedan.
Es tremendo, de verdad, Olga y la Preciosura se quedaron tiritando en la poda neuronal, yo creo que le pasaron el cortacésped y se quedaron en blanco.
A mí me daría vergüenza grabar esos lapsus..Y La Ernesto igual se quedan en blanco..tocándose el pelo todo el rato
Y la otra embobada..
 
Si prima, cuando le da por algo... Antes repetía en cada vídeo cómo hacia el brócoli, pues bien, ahora le ha dado por decir que a la Rata le gusta comerse el maíz dulce de lata en un bol con aceite y sal. Lo ha contado como 5 o 6 veces ya, y las que quedan.
Es tremendo, de verdad, Olga y la Preciosura se quedaron tiritando en la poda neuronal, yo creo que le pasaron el cortacésped y se quedaron en blanco.
Lo paso fatal que me graben sino estoy bien..O cualquier foto..Y a estas le da igual ..
Olga solo se arregla cuando va a los almacenes chineros y carrefour..Y ahora tiene un ver..Pero antes no.
Puigde se ama así misma más que a su Francigco ojala tuviera yo ese amor que se tiene o es que enmascara sus grandes complejos y su soberbia..

No veo nada hoy..entre el dolor de cabeza y lo cegata que estoy así me veo 🤣🤣🤣 pero ante todo GLamooouR Sepsi..

Supervivientes Desy GIF by Mediaset España
 
Última edición:
Qué guapa estaba ahí Olga! Ahora yo cada vez la veo peor... Tiene una dejadez para con todo terrible.

Y si, el marido tiene un atractivo muy de otro siglo... :nailbiting:
Aquí no había bajado aún tanto de peso y se la veía saludable (aunque también es verdad que va arreglada y tal) Ahora está más demacrada, y como no se cuida apenas pues...
 
Al principio de subir Olga vídeos se grababa solo media cara porque no tenía dientes. ¿Cuánto hará de eso 5 años?

El caso es que se arregló la boca (no sé si con implantes o dentadura postizas). ¿Cómo es posible que tenga después de tan poco tiempo los dientes tan destrozados? Le falta una pieza y yo diría que hace tiempo tenía el 'piano' completo... Me da a mí que lo que tiene es falta de mantenimiento.

Invierte dinero, sufrimiento, tiempo...pero no se cuida nada y a los pocos años ya tiene otra vez toda la piñata en las últimas. Y está actuando exactamente igual con el tema de no cuidar la alimentación. Veremos en qué acaba.
Por desgracia creo que será raro si no acaba engordando otra vez con los años, pris...suele ser muy habitual en este tipo de operaciones.
 
A mí me daría vergüenza grabar esos lapsus..Y La Ernesto igual se quedan en blanco..tocándose el pelo todo el rato
Y la otra embobada..
Vi un vídeo de la preciosura y creo que reciente y se ha comprado un tinte para el pelo de 1,99€. Como empiece a grabarse solo las manos ya sabemos el problema... :nailbiting:
 
Back