Submundo marujil de YouTube

Perdona pri quien
Victoriano es el marido de Olga, pri.

Su nombre verdadero es Jose. La explicación de "Victoriano" es un poco tétrica:

Una prima apodó al marido así porque en las fotos suele tener un rictus y pintas que se asemejan un poco a las fotografías post-mortem de la época.

IMG_20240326_125721.jpg

Espero no herir sensibilidades 😅.
 
Actualización de Olga: está mal con "la boca" tomando antibióticos (nadie lo esperaba :rolleyes:). Sigue tomando quesitos de esos pastosos en ayunas.El Victoriano tiene cita ya para hacerse un tatuaje. Iría al dentista por la muela o lo calmaría a base de Nolotil?

Qué peguntas, Pri!!!
Esta gente lo más cerca que ha estado de una clínica dental ha sido en el pasillo de las dentaduras de chuches del Mercadona.
 
Hasta que no les llegue la colaboración con la grua levantapersonas no hay tu tía,prima,que a ver quien es el valiente que se levanta después del suelo,con semejantes humanidades.
Ver el archivo adjunto 3491542
Por cierto,Manola...
Qué tal va el asunto con Don Fermín...?
No te descuides con el tema,que si se nos cae el evento,a ver qué hacemos con tu outfit,que ya lo tenemos terminado...
Ver el archivo adjunto 3491514
Cucafaty también tiene ya listo el suyo,
primis.Bastante menos lujoso que el de la matriarca del clan,pero lo suficientemente solemne como la ocasión requiere...
Ver el archivo adjunto 3491573
Pues yo le digo a Faty,que con unos kilos menos,estará bien guapa,como al principio del canal de su madre. Así que,¡ánimo con la dieta a tod@s! 🥰
 
Victoriano es el marido de Olga, pri.

Su nombre verdadero es Jose. La explicación de "Victoriano" es un poco tétrica:

Una prima apodó al marido así porque en las fotos suele tener un rictus y pintas que se asemejan un poco a las fotografías post-mortem de la época.

Ver el archivo adjunto 3492356

Victoriano es el marido de Olga, pri.

Su nombre verdadero es Jose. La explicación de "Victoriano" es un poco tétrica:

Una prima apodó al marido así porque en las fotos suele tener un rictus y pintas que se asemejan un poco a las fotografías post-mortem de la época.

Ver el archivo adjunto 3492356

Espero no herir sensibilidades 😅.
Qué guapa estaba ahí Olga! Ahora yo cada vez la veo peor... Tiene una dejadez para con todo terrible.

Y si, el marido tiene un atractivo muy de otro siglo... :nailbiting:
 
Esta quien es, prima?
Wisi gato prima.
Una youtuber muy especial,casada con un señor más especial aún.Su canal se llama como su gato,al que saca a pasear en un carricoche como de bebé.Te invito a echarles un vistazo,porque son algo digno de conocer.
Ella enseña cosmética,ropa y zapatos y bolsos de alta gama.Cuando se escriben en comentarios se llaman de usted.No tienen hijos.Viven cerca de Madrid capital.Les encanta Japón y en uno de sus viajes vieron al "gobehnadoh dokinawa".

Ver el archivo adjunto 2402618-53182c269d7ae376ddbf9710f6a99515.mp4
 
Qué peguntas, Pri!!!
Esta gente lo más cerca que ha estado de una clínica dental ha sido en el pasillo de las dentaduras de chuches del Mercadona.
Al principio de subir Olga vídeos se grababa solo media cara porque no tenía dientes. ¿Cuánto hará de eso 5 años?

El caso es que se arregló la boca (no sé si con implantes o dentadura postizas). ¿Cómo es posible que tenga después de tan poco tiempo los dientes tan destrozados? Le falta una pieza y yo diría que hace tiempo tenía el 'piano' completo... Me da a mí que lo que tiene es falta de mantenimiento.

Invierte dinero, sufrimiento, tiempo...pero no se cuida nada y a los pocos años ya tiene otra vez toda la piñata en las últimas. Y está actuando exactamente igual con el tema de no cuidar la alimentación. Veremos en qué acaba.
 
Al principio de subir Olga vídeos se grababa solo media cara porque no tenía dientes. ¿Cuánto hará de eso 5 años?

El caso es que se arregló la boca (no sé si con implantes o dentadura postizas). ¿Cómo es posible que tenga después de tan poco tiempo los dientes tan destrozados? Le falta una pieza y yo diría que hace tiempo tenía el 'piano' completo... Me da a mí que lo que tiene es falta de mantenimiento.

Invierte dinero, sufrimiento, tiempo...pero no se cuida nada y a los pocos años ya tiene otra vez toda la piñata en las últimas. Y está actuando exactamente igual con el tema de no cuidar la alimentación. Veremos en qué acaba.
Ni siquiera una cosa tan impepinable como beber agua hace.
 
Back