Submundo marujil de YouTube

En un vídeo en el que salían la madre y la hija respondiendo preguntas, creo, una de ellas era qué pasaba con el padre del niño. Manuela puso cara de circunstancias y la hija que parece que le falta un aire contestó que ya no estaban juntos. Alguna vez he visto el facebook del padre del niño, que tenía una hija ya, y bueno, digamos que es igual que Fátima. Algo debió pasar con Manuela o bien se cansó de vivir en casa de los suegros, o simplemente es un inmaduro. Pero al niño (Oliver) lo está criando la abuela y está maleducadísimo.
 
En un vídeo en el que salían la madre y la hija respondiendo preguntas, creo, una de ellas era qué pasaba con el padre del niño. Manuela puso cara de circunstancias y la hija que parece que le falta un aire contestó que ya no estaban juntos. Alguna vez he visto el facebook del padre del niño, que tenía una hija ya, y bueno, digamos que es igual que Fátima. Algo debió pasar con Manuela o bien se cansó de vivir en casa de los suegros, o simplemente es un inmaduro. Pero al niño (Oliver) lo está criando la abuela y está maleducadísimo.
Me acuerdo!! Contestó Fátima pero automáticamente Manuela tuvo que puntualizar, por supuesto mientras hablaba Fátima ponía continuamente caras de circunstancias.

Me cae rematadamente mal esta señora, no puedo evitarlo. Si estuviera sola hasta me daría pena, el problema es que está salpicando a su entorno más cercano
 
Es verdad prima, jamás han dicho nada de ir a dar un paseo o qué sé yo...parece que si la señora Manuela no da el visto bueno en esa casa, no se hace nada
Por lo poco que la he visto (suficiente) y lo que os leo, me viene a la cabeza una obra de Federico García Lorca ,"La casa de Bernarda Alba", en donde la atmósfera era asfixiante y de sometimiento total a la tirana madre.
 
En un vídeo en el que salían la madre y la hija respondiendo preguntas, creo, una de ellas era qué pasaba con el padre del niño. Manuela puso cara de circunstancias y la hija que parece que le falta un aire contestó que ya no estaban juntos. Alguna vez he visto el facebook del padre del niño, que tenía una hija ya, y bueno, digamos que es igual que Fátima. Algo debió pasar con Manuela o bien se cansó de vivir en casa de los suegros, o simplemente es un inmaduro. Pero al niño (Oliver) lo está criando la abuela y está maleducadísimo.
Se me ocurren dos cosas mortales de necesidad: la una, estar en las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001; la otra, compartir techo con esta señora en SU casa...
 
Las compras del Lidl de nuestra Puigde. Menuda fiesta del colesterol.
Pri????
Añade a eso que además comen a la carta.
Mención especial que la hija necesita sus propios chuches.?

He puesto un rato el vlog de hoy y la histérica de la hija ya ha ido unas cuantas veces a la playa. Y eso que las pruebas de la uni las tiene ya.

No lo sé. Creo que entrará en la uni, aunque me gustaría que de pegara una leche para que se diera un sopapo de realidad y apreciara más la labor de sus padres.

Cierro al salir?
 
Pri????
Añade a eso que además comen a la carta.
Mención especial que la hija necesita sus propios chuches.?

He puesto un rato el vlog de hoy y la histérica de la hija ya ha ido unas cuantas veces a la playa. Y eso que las pruebas de la uni las tiene ya.

No lo sé. Creo que entrará en la uni, aunque me gustaría que de pegara una leche para que se diera un sopapo de realidad y apreciara más la labor de sus padres.

Cierro al salir?
En un video la madre dijo que queria trabajar este verano, antes de todo esto pero ahora no será posible, y que no pasaba nada que descansará que había estudiado muchísimo.

No entiendo que no haga un menú, cada día a ver qué hace de comida y cena
 
Primas queridas, vengo de ver el último video de la Carioca (la sonrisa de Bea) y me ha dejado un poco perpleja una cosa que ha dicho casi al final, a partir del min 46:00 aprox.

Bueno antes que nada he de decir que me tragué hace unas semanas sus videos donde explica el tema de la depresión que sufre, limitaciones, ex-marido, trabajo, no-trabajo, y demás.

Vaya por delante mi respeto por las personas que hayan o estén padeciendo depresión. Afortunadamente y hasta ahora no he tenido que pasarlo y quizás por eso lo veo desde fuera y mis juicios pueden parecer fuera de contexto.

En fin, que la muchacha afirma que su psicólogo/psiquiatra le viene a decir que ella solo puede "convivir" con lo positivo que se quite lo negativo de su vida porque de lo contrario le entran todos los ataques de la galaxia. O sea, que ante cualquier contratiempo que esta mujer se encuentre en la vida ya sea insignificante o grave le aconsejan que se lo quite de encima, ya sea pasandoselo a otras personas ya sea mirando para otro lado y a esperar que se solucione solo (inferencia de mi cosecha).

No sé ?, yo es que no veo pertinente un consejo así, precisamente debería trabajar el enfoque de fortalecer el caracter a través del enfrentamiento con el problema X y ganando batallita tras batallita hasta llegar a un estado con más control de tus emociones de manera que no te derrumbes a la mínima adversidad. Además, después de varios videos viendola, para mi está claro que esta mujer no hace más que huir de su depresión a través de las compras continuas que le aportan una "alegría" temporal y que ya se ha rendido (y acomodado) a vivir así, con altibajos, de estar un dia entero encamada y hundida a estar al día siguiente toda eufórica haciendo pedidos a Maquillalia.
 
Pri????
Añade a eso que además comen a la carta.
Mención especial que la hija necesita sus propios chuches.?

He puesto un rato el vlog de hoy y la histérica de la hija ya ha ido unas cuantas veces a la playa. Y eso que las pruebas de la uni las tiene ya.

No lo sé. Creo que entrará en la uni, aunque me gustaría que de pegara una leche para que se diera un sopapo de realidad y apreciara más la labor de sus padres.

Cierro al salir?
AY pri ?? qué despropósito todo.
A ver las notas de selectividad de la hija y en qué carrera entra. Deseando estoy de que nuestra Puigde raje todo.
La hija a lo suyo. Vive en su mundo, tiene de quién aprender.
A ver qué nos cuenta en el vlog de hoy. Voy a verlo ahora.
 
Última edición:
Ha aparecido el nieto de Manuela en el vídeo de compras de la despensa y me ha dado pena.
Ojalá no acabe con problemas de peso. La abuela estaba muy pesada con el tema chuches y el comportamiento del pequeño.
 
Back