Submundo marujil de YouTube

No comen nada fresco y menos pescado. No les gusta. Al padre no le gustan las verduras y su "niño" (hermano) con la edad que tiene come como un adolescente (bueno, ni eso) bollería, fritos y lácteos de niño de 3 años l. Ella come un poco mejor y porque no puede comer mal ahora con su diabetes.
No entiendo como gente adulta no valora lo importante de comer equilibrado, frutas, verduras y frescos.
Con lo que lee y se informa Mar no entiendo como no mejora ese aspecto y más ahora que por su diabetes ha hecho cambios significativos en su alimentacion.
 
Con lo que lee y se informa Mar no entiendo como no mejora ese aspecto y más ahora que por su diabetes ha hecho cambios significativos en su alimentacion.
Ha hecho cambios pero no ha entendido nada. Compra aceite de oliva porque es más saludable, pero no AOVE siempre compra el peor y el más barato. El pescado no le gusta a su familia pero ¿cómo les va a gustar si el único pescado que han comido es el de las baritas Pescanova marca DIA o los filetes de merluza congelados/recauchutados? No comen ternera porque no les gusta... lo que sí les apetece es chorizo, butifarra, morcilla y panceta. Sus guarniciones son patatas o huevos, es decir si comen pollo frito lo acompañan con un huevo, si comen croquetas,tiene que ser con huevo, tortilla o patatas, empanadillas con huevo frito y así todo. las ensaladas verdes no se contemplan. Los pimientos no saben ni lo que son y los tomates solo los come ella. El pan tiene que ser de molde -bien de azúcar-, de postre helados, para desayunar tortitas, churros o bizcochos para merendar bollería industrial, a media mañana un paquete de galletas. Las verduras como Mar se las come es rebozadas y fritas. Un despropósito completo.
 
Ha hecho cambios pero no ha entendido nada. Compra aceite de oliva porque es más saludable, pero no AOVE siempre compra el peor y el más barato. El pescado no le gusta a su familia pero ¿cómo les va a gustar si el único pescado que han comido es el de las baritas Pescanova marca DIA o los filetes de merluza congelados/recauchutados? No comen ternera porque no les gusta... lo que sí les apetece es chorizo, butifarra, morcilla y panceta. Sus guarniciones son patatas o huevos, es decir si comen pollo frito lo acompañan con un huevo, si comen croquetas,tiene que ser con huevo, tortilla o patatas, empanadillas con huevo frito y así todo. las ensaladas verdes no se contemplan. Los pimientos no saben ni lo que son y los tomates solo los come ella. El pan tiene que ser de molde -bien de azúcar-, de postre helados, para desayunar tortitas, churros o bizcochos para merendar bollería industrial, a media mañana un paquete de galletas. Las verduras como Mar se las come es rebozadas y fritas. Un despropósito completo.
Totalmente deacuerdo con tu análisis, desde luego que como ejemplo de alimentación saludable no es. Cierto es que ella nunca ha ido de eso. Esta claro que es lo que ha mamado , en realidad de lo que yo conozco Mar es lo peor que hay en YouTube en cuanto alimentación (al margen, ahora de su diabetes) . Con lo lista que es para algunas cosas y en este punto en concreto falla mucho. Pq lo que respecta a su diabetes parece haberlo controlado
 
Menuda compra de Mercadona se ha marcado la señora Manuela, mucho quitar las bebidas con gas pero se ha comprado unas cuantas botellas de bebidas artificiales que son casi tan malas como la Coca-Cola, galletas, cañas de chocolate (del paquete ya solo quedan 2), tortas de anís, empanada de pollo y champiñones, pizzas por doquier y ojo: MEDIA sandía y UN boniato

Está gordito, pobre. Deben alimentale fatal y están creándole adición al azúcar. Me da pena verlo así. Ahí la matriarca Manuela es la que lo está malcriando y la que propone y dispone en la casa.
Acabará como los abuelos, madre y tío. Pobre criatura.

Es que sólo hay que ver la compra que ha hecho. Y qué pesada con los amores por aquí los amores por allá, Oliver saluda a los amores. Que el pobre crío no sabe ni de qué habla, pero eso sí, con qué ansia pide los helados. Me he dado cuenta de que en todos los vídeos de compras, siempre saca productos que acaban de llegar a casa y ya se han comido o todo o gran parte. En esa familia deben comer a todas horas.
 
La Estepeña nos había puesto la miel en los labios con su nueva etapa de poderosa vendedora de productos de bellesa natural, y poco después con el bombazo del fichaje para el canal del más destacado medium-adivinador de los famosos.
Está missing total (n)
 
La Estepeña nos había puesto la miel en los labios con su nueva etapa de poderosa vendedora de productos de bellesa natural, y poco después con el bombazo del fichaje para el canal del más destacado medium-adivinador de los famosos.
Está missing total (n)
Pues ya se puede poner a liarla o algo que está mu apagada y queremos movidote
 
A la puidge lo que le pasa es que es dejadilla y muy cutre se cree fashion y elegante y tiene la casa que por mucho que le pone y le quita da sensacion de desorden
 
A la puidge lo que le pasa es que es dejadilla y muy cutre se cree fashion y elegante y tiene la casa que por mucho que le pone y le quita da sensacion de desorden
Ay Dios, llevo tanto tiempo desconectada que ya no me acuerdo cómo se hacía??
Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo estoy convencida que por mucho que se haga que es muy limpia y todas esas cosas, si puede no pega palo al agua, porque a mi lo del armario que limpió...por qué no lo enseño cuando acabó? (Malpensada que es una) ??
 
Última edición:
A la puidge lo que le pasa es que es dejadilla y muy cutre se cree fashion y elegante y tiene la casa que por mucho que le pone y le quita da sensacion de desorden
Ay Dios, llevo tanto tiempo desconectada que ya no me acuerdo cómo se hacía??
Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo estoy convencida que por mucho que se haga que es muy limpia y todas esas cosas, si puede no pega palo al agua, porque a mi lo del armario que limpió...por qué no lo enseño cuando acabó? (Malpensada que es una) ??
No hay más que ver cómo tiene el rincón lavadora/microondas/patatas y cebollas colgando...parece eso un cortijo desaliñado
 
Back