Submundo marujil de YouTube

Hola pris???
Estoy de acuerdo con cada uno de vuestros puntos de vista.
Manuela (dentro de todo el drama) hay que reconocer que es una cascarrabias difícil de soportar. El tema tele y comida con la que está cayendo es de escándalo que se queje.


Ayer en otro hilo donde participó la diva del zulo se descolgó con aquello que hay personas de primera y de segunda. Total, que unos que se enfermen y otros que se queden en casa.

Esta crisis está dejando ver la verdadera cara de las personas. Aquí se están retratando todos. En muchos deja ver el alma vacía.

Pris, desearos que estéis bien, a salvo y vuestras familias y allegados también.

Mucha salud

Un gran abrazo cariñoso ?
 
Hola pris???
Estoy de acuerdo con cada uno de vuestros puntos de vista.
Manuela (dentro de todo el drama) hay que reconocer que es una cascarrabias difícil de soportar. El tema tele y comida con la que está cayendo es de escándalo que se queje.


Ayer en otro hilo donde participó la diva del zulo se descolgó con aquello que hay personas de primera y de segunda. Total, que unos que se enfermen y otros que se queden en casa.

Esta crisis está dejando ver la verdadera cara de las personas. Aquí se están retratando todos. En muchos deja ver el alma vacía.

Pris, desearos que estéis bien, a salvo y vuestras familias y allegados también.

Mucha salud

Un gran abrazo cariñoso ?
Igualmente Amandina, os deseo a tod@s salud y que podamos estar en casa sanos que es lo más importante ahora mismo
 
Me supongo que la tele estará restringida, imagina que estás enfermó con el virus y la tele de fondo actualizando continuamente los casos de fallecidos tiene que ser muy difícil y más ella con la ansiedad que está pasando.sobre la comida creo que es el momento de agradecer cada gesto de personas que están dejándose la piel y la salud para que todo funcione lo mejor posible,no he entendido la queja la verdad.
 
A todas estas youtubers, como sé que nos visitan, les voy a dar un consejo que no monetiza pero que deberían de seguir, por el bien de todos, en general, y del suyo, en particular:

- Comprad menos envases, y más productos frescos ...

- Cocinad (no vale meter en el horno productos precocinados, ni polvitos deshidratados)... tenéis tiempo de sobra: ahora, y siempre. No hay excusas.

- Reducid el consumo de bollos, azúcares; ni industriales, ni caseros. El azúcar causa obesidad, de igual manera.

Y, por último: tened en cuenta que el hecho de que vendan todos estos productos en el súper, no significa que sean buenos para la salud. De forma puntual, no hay problema, pero la mayoría de las youtubers de las que hablamos en este hilo, incluís estos alimentos en vuestras cestas como compra habitual.

Para NO consumir, mejor NO comprar.
 
De lo de Manuela hay cosas que no me cuadran. Me sorprende que esté en la cama de un hospital con un vestido de rayas. En cualquier hospital te obligan a ponerte una bata que te facilita el centro y más aún en estas circunstancias. No creo que se trate de un montaje por el simple afán de protagonismo, porque esto ya sería de juzgado de guardia. Pero insisto, h

Yo lo que veo,no de juzgado de guardia sino de cárcel,son este tipo de comentarios...

Algunas estáis muy mal para hacer estas insinuaciones...
De verdad pensáis lo que escribis?...
Madre mía!!...
 
Sí pri, a mi también me ha llamado la atención. Tampoco entiendo que tenga que grabarse la actualización diaria sobre su estado, ni aunque tuviera millones de flanas, que no es el caso. Da que pensar lo que ha sido su vida hasta ahora para echar tanto de menos la TV y la comida. Debería centrarse en lo importante.

Que no te veas nunca en una situación como ella...Verás si echas de menos la tele y la comida...
 
Siguiendo con Manuela, es curioso observar el hecho de que, quienes menos aportan a la sociedad, son los que más exigen de ésta.

Bueno,me gustaría saber qué aportan a la sociedad escribir en un foro solo comentarios de odio...
Para mucha gente Manuela es un entretenimiento,y,además,un entretenimiento sano y sin malicia.
,
A quien no le guste,que le eche azúcar y que no la vea,así de fácil...
 
Que no te veas nunca en una situación como ella...Verás si echas de menos la tele y la comida...
Y dale con que la abuela fuma...

Qué sabes si la prima ha pasado o no por una situación así? Ella o alguien de su entorno? Eso primero

Por otra parte el hospital es un lugar de recuperación y reposo, los estímulos ya los meten profesionales si lo ven necesario, una tele donde continuamente estén dando noticias malas no creo que sea lo mejor para un enfermo de Coronavirus, o es que deberían tener una suscripción de Netflix en el hospital?

Y por último, da igual lo que le den de comer a Manuela, todo le parecerá una mierda. Has visto sus comidas y productos terminados? Tienen el paladar atrofiado en esa casa, tropecientos precocinados, azúcares y refinados. A esta le pones una tortilla francesa con ensalada y te la tira por la cabeza.
 
Que no te veas nunca en una situación como ella...Verás si echas de menos la tele y la comida...
De entrada, si tan mal estás, no te fijas en la comida. Y, por lo demás, claro que todo el mundo se merece una tele, y más cosas... pero si no la hay, me centraría en el esfuerzo de mi organismo en mejorar y en la de los sanitarios que velan por mi, en lugar de despotricar de todo.

No he visto a nadie en este foro desearle mal, al contrario. De hecho, la que menos se quiere, es ella misma.
 
Bueno,me gustaría saber qué aportan a la sociedad escribir en un foro solo comentarios de odio...
Para mucha gente Manuela es un entretenimiento,y,además,un entretenimiento sano y sin malicia.
,
A quien no le guste,que le eche azúcar y que no la vea,así de fácil...
No son comentarios de odio, son descripciones, a secas.
 
Y dale con que la abuela fuma...

Qué sabes si la prima ha pasado o no por una situación así? Ella o alguien de su entorno? Eso primero

Por otra parte el hospital es un lugar de recuperación y reposo, los estímulos ya los meten profesionales si lo ven necesario, una tele donde continuamente estén dando noticias malas no creo que sea lo mejor para un enfermo de Coronavirus, o es que deberían tener una suscripción de Netflix en el hospital?

Y por último, da igual lo que le den de comer a Manuela, todo le parecerá una mierda. Has visto sus comidas y productos terminados? Tienen el paladar atrofiado en esa casa, tropecientos precocinados, azúcares y refinados. A esta le pones una tortilla francesa con ensalada y te la tira por la cabeza.

Tu has estado en una habitación varios días sin otra cosa que hacer que comerte la cabeza y mirar las paredes?..
No lo creo,y la otra forera,tampoco.
De lo otro, prefiero no entrar porque me aburren tanta demagogia low cost.
Si tanto os preocupara la moralidad y la ética ,con toda seguridad no se escribirían las burradas que se leen por aquí...
En fin,lo de siempre:consejos vendo que para mí no tengo.
Que vergonzoso tener este comportamiento. Que una persona,que ha estado en una situación así,sea tan vapuleada en este hilo.Si se hubiera muerto hubierais estado más contentas?

Aisss,me largo que voy a vomitar...
 
Back