Submundo marujil de YouTube

Sabemos algo de Ana? Yo creo que esa

Si, a mí la que más pena me da es ella. El hijo al menos está estudiando, pero la hija solo se dedica a hacer lo que le da la gana y esconder la cámara, pues bonita, ahora mismo es lo único que te va a dar de comer. Es una caradura
Pues como quiera ir a la Uni ya puede ir estudiando o cuando termine el encierre este buscar curro para ayudar a sus padres a pagar matrículas y apuntes
 
Pues como quiera ir a la Uni ya puede ir estudiando o cuando termine el encierre este buscar curro para ayudar a sus padres a pagar matrículas y apuntes
Lo curioso es que al inicio sí dice que su hijo tiene clases on line, pero de su hija no dice lo mismo.
Tal y como están las cosas ya puede ponerse a estudiar.


Mi impresión es que Anita debe estar pensando en la crisis de 2008 y que fue ella la que tiró de la casa porque su marido estaba algo perdido.

Por ahora tienen el desempleo, otros ni eso. A ver si pueden remontar.
 
riete tu de ikea la verdadera multifuncionalidad de los muebles esta casa lajo valen de altillo, de armario , de arcon y de lo que tu quieras
 
Pues mira, lo siento, no he llegado a leeros todos los mensajes pero acabo de ver el vídeo de Manuela de que está ya en casa y estoy alucinando.
No se la critica por estos últimos vídeos, al menos yo la critico de siempre, me parece increíble que esta señora mueva gente en Youtube, porque se queja DE TODO y CONSTANTEMENTE. En todos y cada uno de sus vídeos en los que menos hay una queja y otros son vídeos completos de quejas y pullas.

Pero es que estoy alucinando de lo que oigo, que quería irse, el alta voluntaria, con el COVID porque le dolía la camilla. Ha sido una afortunada que le hicieron la prueba y se queja de que le molestó; la comida una mierda (claro, esta señora come básicamente fritos, salsas, carbohidratos y azúcar, así está después de años "a dieta"), la camilla le molesta, no hay tele, aislada, y vuelta a la queja de la comida.

Pero vamos a ver, señora Manuela, que ha sido usted una privilegiada, que los sanitarios se han desvivido para que usted ocupara una camilla incómoda, dé gracias que la pusieron en una camilla y no tuvo que estar tirada en el pasillo por falta de huecos. Me parece de una tremenda irresponsabilidad que pidiera el alta voluntaria y tuvieran que venir enfermeras de propio a calmarla, dejando de atender a pacientes que a lo mejor lo necesitaban más, sólo porque se sentía mal. Debería estar de rodillas agradeciendo haberlo pasado, haber sido atendida, tratada y alimentada.

No sé si ha dicho más porque en cuanto a mitad del vídeo se ha quejado de los purés repugnantes, otra vez lo he quitado. No la soporto y estoy escribiendo en caliente, me van a llover las aspas pero es que ese vídeo me parece ofensivo en la situación que estamos: en cuanto la he oído comparar la comida con el racionamiento en guerra, a una persona en su situación y su estado, o quitaba el vídeo o le escribía todo lo que pienso, porque me parece una vergüenza.
 
No puedo con la ignorancia de la señora.
NO PUEDO.

El drama por el exudado del coronavirus, que le llegó hasta arriba de la cabeza. Ni las minimas nociones basicas de que la nariz se conecta con la garganta y no con el cerebro.

Que sentia que el palo se le iba a salir por la parte de arriba de la cabeza, pero Manuela, por dios, que el palo te llegó a la garganta.
 
Critica que todo lo que entraba en la habitacion no saliese, que se tirase a la basura.

No, si quiere usted sacamos de las habitaciones las cosas para pasearlas...

Cateta, cuñada e ignorante.
 
Pues mira, lo siento, no he llegado a leeros todos los mensajes pero acabo de ver el vídeo de Manuela de que está ya en casa y estoy alucinando.
No se la critica por estos últimos vídeos, al menos yo la critico de siempre, me parece increíble que esta señora mueva gente en Youtube, porque se queja DE TODO y CONSTANTEMENTE. En todos y cada uno de sus vídeos en los que menos hay una queja y otros son vídeos completos de quejas y pullas.

Pero es que estoy alucinando de lo que oigo, que quería irse, el alta voluntaria, con el COVID porque le dolía la camilla. Ha sido una afortunada que le hicieron la prueba y se queja de que le molestó; la comida una mierda (claro, esta señora come básicamente fritos, salsas, carbohidratos y azúcar, así está después de años "a dieta"), la camilla le molesta, no hay tele, aislada, y vuelta a la queja de la comida.

Pero vamos a ver, señora Manuela, que ha sido usted una privilegiada, que los sanitarios se han desvivido para que usted ocupara una camilla incómoda, dé gracias que la pusieron en una camilla y no tuvo que estar tirada en el pasillo por falta de huecos. Me parece de una tremenda irresponsabilidad que pidiera el alta voluntaria y tuvieran que venir enfermeras de propio a calmarla, dejando de atender a pacientes que a lo mejor lo necesitaban más, sólo porque se sentía mal. Debería estar de rodillas agradeciendo haberlo pasado, haber sido atendida, tratada y alimentada.

No sé si ha dicho más porque en cuanto a mitad del vídeo se ha quejado de los purés repugnantes, otra vez lo he quitado. No la soporto y estoy escribiendo en caliente, me van a llover las aspas pero es que ese vídeo me parece ofensivo en la situación que estamos: en cuanto la he oído comparar la comida con el racionamiento en guerra, a una persona en su situación y su estado, o quitaba el vídeo o le escribía todo lo que pienso, porque me parece una vergüenza.
No me digas que YA ha subido vídeo, ni un día ha tardado.

No tiene vergüenza ninguna esta mujer, es increíble. No sé si verlo porque me voy a poner de una mala leche...
 
Empieza agradeciendo al equipo médico el trato recibido “aunque siempre hay alguna borde”. Que la pusieron muchos días pescado “que no la gusta, así que nos podemos imaginar” . Es como una niña malcriada. Lo que sí me ha gustado mucho ha sido el detalle de las tarjetitas de ánimo. No me extraña que ahí se derrumbara, porque el calor humano en esos momentos es tan importante como el tratamiento.
 
Mucho despotricar del resto pero esas uñacas y más después haber estado hospitalizada por el virus se las podría cortar, son un nido de bacterias por mucho que le lave. No sé para qué quiere la tele, por ejemplo están hartos de decir que las uñas bien cortitas

vbcbf.PNG
 
Ay pris picada por la curiosidad por lo que escribis sobre la Puig y como hay tiempo de sobra me ha dado por ver un video de Anita , joe que coñazo de mujer el hablar de entrada ya da sueño y que reticente y repetitiva pues no se pone ha hablar de las infusiones y que si la cajita que si tengo tantas, pues no va y abre la caja y se pone a contarlas ... que si mujer que me fio no cal que me las cuentes, y luego a enseñar de que es cada una, madre del amor hermoso 15 minutos hablando sobre las infusiones, bueno hablando no repitiendose, ufff. Continua con la compra que si la lejía 20 veces tambien que no le gusta la amarilla, que vale mujer que el tema es complicado pero que con una vez que lo digas lo pillamos, somos cotillas pero espabiladas, y luego que me voy a bañar otra vez más emplea más tiempo diciendolo que haciéndolo, ya no he visto mas me ha puesto de los nervios ....para tranquilizarme me voy a tomar una infusión..... pero os quedais con las ganas que ni voy a decir de que ni cuantas tengo ;)
 
Back