Submundo marujil de YouTube

He puesto a Anita para alegrarme y me he deprimido más.? Lleva unos vídeos muy deprimentes. No se peina, ni maquilla, ni quita el pijama?... Tenía más energía antes. Hoy me ha dado la impresión que está algo dejada?
La Puigde no es lo que era.
 
Nuevo parte desde la cama de Manuela. Está algo mejor y sigue luchando.
Dice que se aburre porque no hay tele. Le duele mucho la cabeza y le dan crisis de ansiedad.
Da esperanza que lo lleve lo mejor que puede. ?
 
Lo primero, desearle ánimos virtuales a Manuela para todo lo que está pasando. ¡Las primas estamos contigo!

¿Sabéis? No puedo ver más vídeos de mis musas marujiles porque me dan mucha angustia. Como los vídeos de todas son puro costumbrismo, cuando los veo no paro de pensar en lo mucho que ha cambiado la situación y en la locura en la que estamos sumidos ahora mismo.

No sé, algo tan tonto como poder ir a Mercadona a comprar tranquilamente está completamente fuera de nuestro alcance.

Supongo que es un poco como dice @Tnoren21 : nos han abierto las puertas de sus vidas y llevamos viéndolas mucho tiempo, pero ahora esa cotidianedad se ha esfumado a fuerza de virus y restricciones gubernamentales.

Siento la divagación, pero me he despertado bastante desanimada hoy.

Ánimo a todas.
 
Nuevo parte desde la cama de Manuela. Está algo mejor y sigue luchando.
Dice que se aburre porque no hay tele. Le duele mucho la cabeza y le dan crisis de ansiedad.
Da esperanza que lo lleve lo mejor que puede. ?
De lo de Manuela hay cosas que no me cuadran. Me sorprende que esté en la cama de un hospital con un vestido de rayas. En cualquier hospital te obligan a ponerte una bata que te facilita el centro y más aún en estas circunstancias. No creo que se trate de un montaje por el simple afán de protagonismo, porque esto ya sería de juzgado de guardia. Pero insisto, h
 
De lo de Manuela hay cosas que no me cuadran. Me sorprende que esté en la cama de un hospital con un vestido de rayas. En cualquier hospital te obligan a ponerte una bata que te facilita el centro y más aún en estas circunstancias. No creo que se trate de un montaje por el simple afán de protagonismo, porque esto ya sería de juzgado de guardia. Pero insisto, h
No creo (como bien dices pri?) que sea un montaje. También me choca esa información diaria y ese ánimo para "grabar". La situación es tan terrible que ante este tipo de momentos te descolocan.

Ojalá mantenga las fuerzas para luchar y poder volver a casa.

Me cuesta imaginar lo que estará pasando en su casa.
 
De lo de Manuela hay cosas que no me cuadran. Me sorprende que esté en la cama de un hospital con un vestido de rayas. En cualquier hospital te obligan a ponerte una bata que te facilita el centro y más aún en estas circunstancias. No creo que se trate de un montaje por el simple afán de protagonismo, porque esto ya sería de juzgado de guardia. Pero insisto, h
Pues porque no habría de su talla, imagino. Recuerdo visitar a una amiga cuando estaba ingresada en una planta de digestivo en la que había bastantes personas obesas, y todas iban con sus propios pijamas.
 
En el último vídeo sí llevaba bata de hospital. Quizás al principio no tenía debido a la saturación, ya sabemos de sobra la escasez de material...
De todas formas no está en la UCI, así que supongo que la dejen estar con ropa normal. O al menos yo en la residencia del hospital de aquí de mi ciudad cuando he ido a visitar gente he visto muchos pacientes con sus propios pijamas.
 
En el vídeo de hoy de la Puigde, cuando estaba haciendo el gel desinfectante para manos y ha tenido que pasar al plan B, porque no se deshacía el aceite de coco.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. De vergüenza, vamos... Vergüencita ajena

En el momento en que el aceite pasa a estar en contacto con el frío, vuelve a cuajarse... ??‍♀️
Pero nada, ella desde la ignorancia, sigue a lo suyo...

Primas, esa receta se la ha sacado ella de su cabecita, verdad?
Es que no hay por donde coger el batiburrillo de cosas que ha echado. Más bien parecía el aderezo para una ensalada: limón, vinagre, aceite de coco que ha cambiado por aceite normal (quiero creer que el aceite por el que ha optado es un aove, no de girasol...??‍♀️).
Cuando se lo ponga en las manos, y como no tenga cuidado y le gotee lo más mínimo siendo aceite, va a saber ésa lo que es bueno.
Que manía con querer hacer las cosas caseras. Que lo veo muy bien pero, hija, sigue unas pautas. Busca por internet, no seeee... Algo normal! Pero no te lo inventes!

Vinagre???? Como tenga un pequeño arañón o corte, le va a estar doliendo hasta que pase la cuarentena.
Ufff, que egocentrismo tiene esta mujer...
 
En el vídeo de hoy de la Puigde, cuando estaba haciendo el gel desinfectante para manos y ha tenido que pasar al plan B, porque no se deshacía el aceite de coco.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. De vergüenza, vamos... Vergüencita ajena

En el momento en que el aceite pasa a estar en contacto con el frío, vuelve a cuajarse... ??‍♀️
Pero nada, ella desde la ignorancia, sigue a lo suyo...

Primas, esa receta se la ha sacado ella de su cabecita, verdad?
Es que no hay por donde coger el batiburrillo de cosas que ha echado. Más bien parecía el aderezo para una ensalada: limón, vinagre, aceite de coco que ha cambiado por aceite normal (quiero creer que el aceite por el que ha optado es un aove, no de girasol...??‍♀️).
Cuando se lo ponga en las manos, y como no tenga cuidado y le gotee lo más mínimo siendo aceite, va a saber ésa lo que es bueno.
Que manía con querer hacer las cosas caseras. Que lo veo muy bien pero, hija, sigue unas pautas. Busca por internet, no seeee... Algo normal! Pero no te lo inventes!

Vinagre???? Como tenga un pequeño arañón o corte, le va a estar doliendo hasta que pase la cuarentena.
Ufff, que egocentrismo tiene esta mujer...
Madre mía qué desastre de mejunje la Puige xDDDDDD a ver cómo se echa luego eso.
Me da penilla porque la veo como pollo sin cabeza sin su rutina de trabajo...dice que no para de limpiar y hace bolleria que no es lo que más necesitan en esa casa para ocupar su tiempo
 
Sé que seré políticamente incorrecta y que conste que deseo que se recupere lo más pronto posible pero la señora Manuela tiene que decir en CADA actualización del ingreso que no HAY TELE y que se aburre mucho? También ha comentado que la comida es horrible y que va adelgazar porque pasa hambre.

En mi pueblo eso es enojar a dios, con la que está cayendo y quejándose de semejantes tonterías, demasiado bien está para como podría estar aunque es Manuela, no esperaba menos de ella...
 
Sé que seré políticamente incorrecta y que conste que deseo que se recupere lo más pronto posible pero la señora Manuela tiene que decir en CADA actualización del ingreso que no HAY TELE y que se aburre mucho? También ha comentado que la comida es horrible y que va adelgazar porque pasa hambre.

En mi pueblo eso es enojar a dios, con la que está cayendo y quejándose de semejantes tonterías, demasiado bien está para como podría estar aunque es Manuela, no esperaba menos de ella...
Sí pri, a mi también me ha llamado la atención. Tampoco entiendo que tenga que grabarse la actualización diaria sobre su estado, ni aunque tuviera millones de flanas, que no es el caso. Da que pensar lo que ha sido su vida hasta ahora para echar tanto de menos la TV y la comida. Debería centrarse en lo importante.
 
Back