Submundo marujil de YouTube

Acaba de subir actualización de su estado al FACEBOOK. Cuenta que está fatal y a la espera de la confirmación de que tiene el bicho. Lo que si tiene es neumonía. En fin, Manuela, animo! y resiste!, y cuando salgas de esta, empieza a cuidarte, pero de verdad, que ya no tenemos 20 años.
Pues como lo tenga es candidata a complicaciones serias.
 
Dice Encanni que no tiene ganas ni de mirarse al espejo mientras adjunta foto pintada como una puerta.
Qué mujer tan esperpéntica. Siempre haciéndose la pobrecita con foto carnavalera para que las flanas la piropeen.
 

Adjuntos

  • _20200325_151721.JPG
    _20200325_151721.JPG
    147,9 KB · Visitas: 38
Acabo de ver un video de un matrimonio, que son a cual de los dos mas cortitos,a ella le preocupa que en "el mercadon pna" señora el articulo sobra, no tengan los pruductos que ella consume,habla de la sanidad sin tener ni puñetera idea de lo que esta pasando ,por algo que a oído,bloquea a quien sin ser maleducado le comenta algo que no le gusta simplemente por eso, llama subnormal a quien le comente algo por un golpecito en su brazo , a todo esto el marido apostilla los comentarios que ella hace, intentando hacer chistes y gracias . Que de canales que no apartan nada.
 
Acabo de ver un video de un matrimonio, que son a cual de los dos mas cortitos,a ella le preocupa que en "el mercadon pna" señora el articulo sobra, no tengan los pruductos que ella consume,habla de la sanidad sin tener ni puñetera idea de lo que esta pasando ,por algo que a oído,bloquea a quien sin ser maleducado le comenta algo que no le gusta simplemente por eso, llama subnormal a quien le comente algo por un golpecito en su brazo , a todo esto el marido apostilla los comentarios que ella hace, intentando hacer chistes y gracias . Que de canales que no apartan nada.
No será Conchi Diez? xD
 
A ver Encarni 196198745632, no tienes ni pizca de vergüenza. Deberías haber cortado el momento en que se oye gemir/llorar a tu madre. ¿Lo de respetar la intimidad de los demás te debe sonar a chino, no? ¿Qué buscas, la lástima del que te ve? ¿Que te digan lo buena hija que eres y lo que tienes que aguantar?
ASQUEROSA.
Y, por cierto, te creerás que con tus hechuras te van a permitir comer mucho pan, sea integral, de centeno o de marte (que pesa menos). Y no, no te van a dejar beber batidos de chocolate ridícula.
Menudo porte tienes...

74803608_758999944562376_664351738983088128_n.jpg


73113449_759000031229034_4407141976231641088_n.jpg


Edito para decir que no me arrepiento de meterme con su físico. Me supera su soberbia. Y su grandísima ignorancia.
Bueno,tampoco es que nosotras "respetemos la intimidad de los demás,eh?"...
Porque,aunque ellos muestren algunas cosas,nosotros nos dedicamos a inventar lo que nos da la gana,eh?...
 
Manuela es una persona de alto riesgo porque tiene muchas patologías que la hacen vulnerable y fácil presa para esos bichos....
Ojalá salga todo bien.Yo se lo deseo de todo corazón porque me parece muy buena persona y porque aún es muy joven. Además de que es el pilar de esa familia.
 
Back