Submundo marujil de YouTube

Es una mujer con baja autoestima y cultura mínima. No sabe hablar y menos todavía relacionarse, así que en su mini mundo se cree la reina y si alguien osa decirle alguna de las verdades evidentes, en vez de aceptar la crítica y pensarla, salta como una verdulera, que es lo que es!!!!! INfumable es la palabra que la define!!!

Y borde! Hubo una época en la que no paraba de subir vídeos de protesta, en los que, además de despotricar de la compañera youtuber de turno, aprovechaba para echar en cara a "SUS SEGUIDORAS" (para ella, sus lacayas) que no la hubiesen defendido en plan jauría contra la chica en cuestión...
Yo me batí el cobre por ella en un par de ocasiones. Pero siempre pedía más. Nunca se acababan los conflictos.

Mire uhté: Como que no... no me compensa...
 
Habéis visto el último video del canal de un Té con Manuela?

Que ha llamado al tlfn. Del coronavirus de Madrid porque tiene fiebre!!
Esa mujer lo que tiene seguro es un resfriado y se queja de fiebre que empeora por la noche (lo normal) Y ha tenido una crisis de ansiedad porque está "apocalíptica". Y se quiere plantar en el médico mañana. Señora?
También ha dicho que en su familia todos son de alto riesgo. Naturalmente.

A parte, no me digáis que no se puede levantar de la cama y sentarse a grabar. Es tan cutre...
No la soporto, de verdad, no la soporto, Puigde es infinitamente mejor
 
No la soporto, de verdad, no la soporto, Puigde es infinitamente mejor
?
La Puigde está baja de ánimo. Y sigue sin dejar abiertos los comentarios. ?Pide a la gente que le diga si quiere o no que siga con vídeos diarios.?

Hoy hablaba de reformas en casa y planes que tiene con el marido: puertas, suelo, ventanas.....
Pero el marido no tiene tiempo de hacerlo porque trabaja.?
Me ha parecido entender que el marido no se queda en paro, pero con Anita nunca se sabe.
 
Acaba de subir actualización de su estado al FACEBOOK. Cuenta que está fatal y a la espera de la confirmación de que tiene el bicho. Lo que si tiene es neumonía. En fin, Manuela, animo! y resiste!, y cuando salgas de esta, empieza a cuidarte, pero de verdad, que ya no tenemos 20 años.
A ver si te escucha porque me parece a mi que en esa casa no se cuida nadie
 
Anita ha hecho unos espaguetis con una salsa de tomate frito, franfurt y bacon para la familia. El colesterol que tiene el marido o los problemas de la hija se los saltan.
La Puigde y familia no tiene remedio ?
 
Back