Submundo marujil de YouTube

Yo de verdad no entiendo lo de Manuela. Ella dijo en uno de sus vídeos que su marido y su hijo eran “de súper riesgo” y no digamos su madre. Tiene que estar muy pero que muy preocupada tanto por ella como por la salud de sus seres queridos, porque ya vimos que estando con síntomas el niño entraba continuamente en la habitación. Yo no tendría cuerpo para retransmisiones.
 
Está ahogadisima.

Y apuesto mi mano izquierda a que esta señora por la noche hace apneas. Creo que lo va a pasar bastante mal.
Me intriga saber si el resto de la familia está bien de salud. ¿Habrá más afectados?. No me imagino al resto de la casa haciéndose cargo de la situación. Los imagino desbordados porque esta mujer es el pilar de ese hogar. Ojalá vaya todo a mejor.
 
A mí también me parece un poco creepy lo de los vídeos desde el hospital. Y también recuerdo al niño dando vueltas alrededor de su cama el finde pasado... Vamos, que veo bastante probable que los demás miembros de la casa lo cojan.
 
Y cómo se encuentra? Pobre, ojalá se recupere pronto
Son vídeos desde la cama del hospital hablando sobre cómo se encuentra. En el de ayer estaba con tubo en la nariz y se notaba que tenía problemas para respirar. Todo muy muy triste. Ojalá tenga fuerzas para vencer al bicho.


Creo (pero no lo sé) que justificaba que no podía responder las muestras de cariño que recibía. Es obvio porque su estado es muy triste.
 
En insta lo que he visto son vídeos de un minuto contando cómo se encuentra. Y da mucha pena verla así.

Yo lo he pasado muy mal viendo el de ayer. Se la ve muy
mal. Se le notaba muy angustiada y sufriendo mucho por la falta de aire.Debe estar aterrorizada la pobre.
Seguro que sube esos pequeños vídeos para sentir que está viviendo una normalidad dentro de la anormalidad.Es algo que suele hacerse cuando una situación nos da miedo.
Yo la tengo en miente a cada momento, porque debe ser horrible: tener una vida normal y más o menos plena, feliz, y encontrarse en menos de cuatro días en que la puedes perder,que sin darte cuenta te puedes morir y adandonar a la gente que tanto amas...
Que horrorosa pesadilla es todo esto que estamos pasando.
 
Última edición:
Sí que se la ve mal, por Dios que impactada me he quedado. Ojalá se recupere, ya la veo una mujer fuerte y lo espero de todo corazón.
No sé, aquí hablamos mucho de estas mujeres del denominado submundo marujil y al final se les acaba cogiendo cariño a pesar de toooodas las cosas estrambóticas y rarezas de cada una, y de verdad me preocupa su situación. Sí es que al final nos han abierto las puertas de sus casas y conocemos a sus familias y sus vidas... Yo que sé, que me pongo sentimental y que se acabe está mierda de virus ya ?
 
Back