Submundo marujil de YouTube

Llevo un rato viendo en bucle en vídeo de Encanni en el que le aparece una iluminación en la punta de la nariz no importa el ángulo en el que se coloque. Me pregunto si será obra de su habilidad natural para el maquillaje o será casualidad, pero es hipnótico. El caso es que nos hace una descripción de los nuevos productos de Deliplús que es bastante graciosa porque lo único inteligible de su discurso son los colores: verde, azul, dorado, rojo.... Este 'consiste en pelo seco', este es para 'pelo transparente'.... Y así diez minutos. Luego nos enseña lo que se ha comprado y una de ellas es un 'perfumador de pelo capilar' que se echa por toda la cabeza para después leer en qué consiste y cómo se usa. En fin...
De las cejas, el maquillaje, el jersey, el peinado, los pendientes, los muebles y los tapetitos ya casi mejor no digo nada porque me ha dejado sin palabras.

MUERO.
Es que no hay por dónde coger nada.
 
Hoy oh traigo una información interezantizzzima de loh nuevoh podutoh pal pelo de Mercadona: línea azúh celehteh tranhparente peloh tranhparenteh, línea verde pal pelo de cabelloh zeco con aceite de arganoil o argan aceitoso para cabelloh que necesiten nutrición chicah, linea dorada roza para un cabelloh que no sé qué cohoneh digo pero me importa un pepino porque tengo máh güevoh quel cabayo de Partero, para el cabello encrhepadoh, oy oy qué bien me exhplicoh, si fueran gominolah o dulses bien que me lo sabría de carrerillah chicah!, otro labial para acumular con los 76281i6378299999 que ya tengo para acumular y suhcribirse chicoh y chicah. Que eh gratih!(y)
 
Vídeo Comprah de Mercadona (la única palabra que sabe decir con propiedad, porque ni siquiera dulses, shocolate, gomenolah y todah esah cosah devinah que le dominan). Encanni: la Nueva Gloria Fuertes de Estepa. Edición bolsillo y suavizante
:bear: (con maquiyahe nuevo)
 
Encarni bonita aprende un poquito a leer , de escritura no se como estas , pero de lectura fatal, se entiende muy poco lo que dices,no te aclaras ni tu , de memoria muy bien tampoco, nunca te acuerdas del precio exacto de las cosas, si compraste una o mas unidades de algunos productos, en fin todo muy mal.Pero estoy muy contenta esta devuelta la camiseta de animal print, echaba de menos esa elegancia ,el tejido de espuma tan delicado y pesioso que me superencanta. Que decir de la finura de los pendientes y el maquillaje y ole ese peinado moderno .ole y ole.
 
Encarni bonita aprende un poquito a leer , de escritura no se como estas , pero de lectura fatal, se entiende muy poco lo que dices,no te aclaras ni tu , de memoria muy bien tampoco, nunca te acuerdas del precio exacto de las cosas, si compraste una o mas unidades de algunos productos, en fin todo muy mal.Pero estoy muy contenta esta devuelta la camiseta de animal print, echaba de menos esa elegancia ,el tejido de espuma tan delicado y pesioso que me superencanta. Que decir de la finura de los pendientes y el maquillaje y ole ese peinado moderno .ole y ole.
Pero en el fondo la queremos primis :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back