Submundo marujil de YouTube

Encanni debería cambiar el nombre de su canal por el de 'La Perpetradora de Estepa' porque la pobre mujer no sabe hacer otra cosa que perpetrar vídeos, compras, recetas, maquillajes, uñas, peinados, cejas, dietas. lecturas... ¿Cómo es posible hacer tantas cosas y todas tan mal?
 
Y digo yo... La encanni no se harta de dieta viendo que sigue igual? Porq vamos yo llevo los meses que lleva ella y sigo igual y mando la dieta a hacer puñetas. O es que a lo mejor se ve masss delgada . Pues en su último vídeo yo la veo igualica, se pone de perfil y la barriga colgandera sigue. Por eso digo que no se qué clase de dieta hace pa no perder na. En comentarios le dice una .. "encanni como llevas la dieta, no te da ansiedad?" Pero que ansiedad le va a daaarr?
 
Y digo yo... La encanni no se harta de dieta viendo que sigue igual? Porq vamos yo llevo los meses que lleva ella y sigo igual y mando la dieta a hacer puñetas. O es que a lo mejor se ve masss delgada . Pues en su último vídeo yo la veo igualica, se pone de perfil y la barriga colgandera sigue. Por eso digo que no se qué clase de dieta hace pa no perder na. En comentarios le dice una .. "encanni como llevas la dieta, no te da ansiedad?" Pero que ansiedad le va a daaarr?
Que no hace dieta ni dormida. Pero ella en su mundo irreal y de ignorancia se cree que sí y seve más delgada. Yo creo que se cree que pagar porque le hagan una dieta adelgaza aunque luego se hinche a pasteles del Merdacona y batidos Puleva.
Está mujer es digna de estudio.
 
Y digo yo... La encanni no se harta de dieta viendo que sigue igual? Porq vamos yo llevo los meses que lleva ella y sigo igual y mando la dieta a hacer puñetas. O es que a lo mejor se ve masss delgada . Pues en su último vídeo yo la veo igualica, se pone de perfil y la barriga colgandera sigue. Por eso digo que no se qué clase de dieta hace pa no perder na. En comentarios le dice una .. "encanni como llevas la dieta, no te da ansiedad?" Pero que ansiedad le va a daaarr?

Es que hace meses que mandó la dieta a hacer puñetas. Desde el 3er día que la empezó. Obvio.

A hacer puñetas y "un shocolate con shurro"
 
Que no hace dieta ni dormida. Pero ella en su mundo irreal y de ignorancia se cree que sí y seve más delgada. Yo creo que se cree que pagar porque le hagan una dieta adelgaza aunque luego se hinche a pasteles del Merdacona y batidos Puleva.
Está mujer es digna de estudio.

Ya lo dije en una ocasión: voy a matricularme en unas cuantas asignaturas universitarias, las pago, voy por tutoría a recoger fotocopias de apuntes, luego me voy a casa, los guardo en un cajón y espero a que en junio en los finales aparezcan aprobadas sin problema! A ver si así poquito a poquito sin esfuerzo ni dar palo al agua me saco el grado en cirugía complicada ...notejoeee :rolleyes:
 
Llevo un rato viendo en bucle en vídeo de Encanni en el que le aparece una iluminación en la punta de la nariz no importa el ángulo en el que se coloque. Me pregunto si será obra de su habilidad natural para el maquillaje o será casualidad, pero es hipnótico. El caso es que nos hace una descripción de los nuevos productos de Deliplús que es bastante graciosa porque lo único inteligible de su discurso son los colores: verde, azul, dorado, rojo.... Este 'consiste en pelo seco', este es para 'pelo transparente'.... Y así diez minutos. Luego nos enseña lo que se ha comprado y una de ellas es un 'perfumador de pelo capilar' que se echa por toda la cabeza para después leer en qué consiste y cómo se usa. En fin...
De las cejas, el maquillaje, el jersey, el peinado, los pendientes, los muebles y los tapetitos ya casi mejor no digo nada porque me ha dejado sin palabras.
 

Adjuntos

  • la perpetradora de Estepa.jpg
    la perpetradora de Estepa.jpg
    105,2 KB · Visitas: 48
Back