Submundo marujil de YouTube

Puigde, déjate de moldes del Lidl, que tienes tres cajones llenos e invierte en buen calzado. Con tanta chorrada que compras tendrías ya zapatos buenos para dar y regalar.
(como si nos leyera xD).
 
Puigde, déjate de moldes del Lidl, que tienes tres cajones llenos e invierte en buen calzado. Con tanta chorrada que compras tendrías ya zapatos buenos para dar y regalar.
(como si nos leyera xD).
No sufras pri ??
En cuanto nos descubra lee el hilo de un tirón mientras se toma su café con las pieles del Ikea detrás en la silla?
 
Se tiene que ir la pobre a la habitación a desayunar. No puede rajar agusto de buena mañana ni en su propia casa.
a ver puedo entender que a esa hora le moleste que la levante pq su madre quiere grabar es normal teniendo su habitacion pegada a la cocina es que yo no entiendo la distribucion de esa casa yo tiraria los tabiques y la distribuiria de cero pq que sentido tiene un salon con dos habitaciones
 
a ver puedo entender que a esa hora le moleste que la levante pq su madre quiere grabar es normal teniendo su habitacion pegada a la cocina es que yo no entiendo la distribucion de esa casa yo tiraria los tabiques y la distribuiria de cero pq que sentido tiene un salon con dos habitaciones
Si, la distribución de la casa es rara. Y la habitación de matrimonio parece interior, sin ventana. Al menos no la he visto.
Está para redistribuirla entera.
 
Debería leernos. Así sus viajes en bus se ida y vuelta a Barcelona se le haría más ameno.
Dice que se lleva el libro electrónico pero no sé yo. No tiene pinta de leer mucho.
Creo que si leyera no tendría tantos problemas de ortografía. Algunas veces me marean sus horrores ortográficos,?
 
Back